Gustavo Mirabal en el ojo del Huracán

Gustavo Mirabal en el ojo del Huracán

Cuando de noticias negativas se trata muchos medios de comunicación sacan provecho de esta situación para difundir información, que muchas veces no son conscientes de cómo afectan a la víctima. Pero es un momento oportuno para demostrar la honestidad e integridad de la persona en cuestión por eso el que tenga ojos que vea. Es por este motivo trascendental que vamos a abordar algunos aspectos del exitoso abogado y deportista venezolano Gustavo Mirabal. Este maravilloso hombre ha dejado muy en  alto el tricolor venezolano en las competiciones del mundo ecuestre.

Gustavo-Mirabal-Secretos

Diversas facetas de Gustavo Mirabal

Cuando de personajes brillantes venezolanos se habla suena el nombre nada más y nada menos que el nombre del exitoso jinete de salto Gustavo Mirabal. Siendo así uno de los más destacados en el extranjero. Este maravilloso hombre logra la combinación perfecta entre su papel como atleta amateur de alta competencia y a su vez el difícil y complejo rol de ser empresario en la actualidad.

Los seres humanos siempre tienen factores que incursan su motivación. En este caso particular los caballos tienen un gran significado en la vida de Gustavo Mirabal. Esto es un legado que ha sido marcado por la generación de familia puesto que su padre lo inicio llevándolo a visitar el principal  hipódromo de La Rinconada de la capital venezolana. Esto en efecto hizo que tuviera contacto directo con los caballos siendo amor a primera vista. Y a su vez quedando conquistado con la singular belleza de estos magníficos animales.

Gustavo Mirabal y su sueño hecho realidad

Este hombre con visión futurista y de empresario exitoso fundo una granja en Wellington, Florida. Por tratarse de un espacio amplio y adecuado a las necesidades adecuadas para albergar caballos de la alta competencia del mundo ecuestre. Este espacio ha sido ideal para que Mirabal desarrolle sus competencias en el mundo equino. Así como, ha sacado a flote su pasión por el mundo ecuestre

Además esta granja ha sido cuna de jinetes brillantes que han sido entrenados el tiempo que han requerido para pulir sus aptitudes. En efecto, se traduce en alegrías y triunfos en diferentes competiciones tanto en Estados Unidos como en España. Sin embargo, como dice el dicho nadie quiere ver ojos bonitos en cara ajena. De allí que haya desatado un numeroso grupo de personas con críticas destructivas para empañar la imagen de Gustavo Mirabal.

Alianzas con el jinete Sergio Álvarez Moya

El también empresario, actualmente aliado con el jinete número 1 de España, Sergio Álvarez Moya, recuerda con gran alegría muy especialmente el concurso en Viena “donde tuve la suerte de ganar las tres pruebas amateurs, soñar el himno, ser entrevistado sobre el caballo en la pista y al salir de la cancha había un grupo de Venezolanos súper emocionados de escuchar el himno nacional y ver la bandera ondear en lo más alto, momentos mágicos especialmente en los momentos especiales que están pasando en nuestro país”, narró.

Triunfos alcanzados

En mayo de 2017 Mirabal compitió en el Longines Global Champions Tour de Madrid donde se impuso en la prueba de 1,15 metros, luego de dos presentaciones a contrarreloj con los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy. La victoria del criollo inauguró el torneo.

El primer tiempo fue de 30.82 segundos montando sobre G&C Luca Brasi, posteriormente marcó 28.88 con G&C Lucy, asegurando el primer y segundo lugar en dicha categoría.

En resumen, un venezolano que deja muy en alto nuestro país fuera de nuestras fronteras. En efecto mucho talento humano para exportar…

Fuentes Consultadas:

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://www.flickr.com/people/161015276@N06/?rb=1

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

Para más información visita:

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-y-su-disney/

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code