Películas y series

Películas y series ecuestres en Netflix

Películas y series ecuestres

Películas y series

A cuántos les gusta ver televisión y sobre todo una buena película de caballos…

Pues bien hoy es un Domingo de Película. Así que haz tus palomitas y maíz y relájate.

Prepara tu té o chocolate y disfruta de estas recomendaciones para hoy día de familia.

Para que la familia entera disfrutes de estas series ecuestres con total comodidad existen diversas plataformas donde las pueden encontrar. Acá mencionaremos una de las más populares en la actualidad y se trata de una empresa llamada Netflix.

Por lo que procederemos a explicar de qué trata esta novedosa plataforma. Pues bien Netflix es una compañía de entretenimiento estadounidense. Esta tiene como objetivo  principal  la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de  video por demanda (VOD) por streaming.

También debemos mencionar la importancia que tiene la plataforma youtube a la hora de disfrutar todo lo relacionado al mundo ecuestre. La ventaja de esta es que es un servicio gratuito. Mientras  que Netflix es un servicio por suscripción donde los usuarios disfrutan de sus contenidos.

Películas y series

Netflix, Youtube, son algunas de las plataformas en las que se pueden encontrar buenas películas, series, documentales y mucho más.

En el caso de los caballos también hay una variada gama que se puede aprovechar.

Tal es el caso de Spirit el corcel indomable, disponible en Netflix y del cual han sacado una serie llamada “Spirit: riding free”.

Spirit cuenta la historia de un caballo salvaje cabalgando libre por el Viejo Oeste. Al que nadie puede domar y no queda más opción que dejar de perseguirlo.

Él es libre y libre se quedará por siempre junto al resto de su manada.

Este hermoso caballo indomable tendrá el privilegio de quedarse junto a su familia brindando protección a los suyos. Sin duda alguna el amor que siente por su familia es lo que hace que este luche por lograr su libertad para siempre.

 

Otra gran película que no puedes dejar de ver es El hombre que susurraba a los caballos

La neoyorquina Annie lleva a llevan a su hija y a un caballo, heridos tras un accidente de equitación, a conocer a un hombre capaz de “hablar” con estos animales.

Esta maravillosa película muestra como un hombre es capaz de dominar el lenguaje corporal del caballo. Por lo que este conocimiento hace que pueda abordar de una manera asertiva y dulce a los equinos de allí que se mencione el hecho de susurrar a los caballos. Es como si el caballo lo puede entender perfectamente logrando entablar un vínculo especial con los equinos.

Un clásico de las películas ecuestres basado en la novela de Nicholas Evans.

Albion, el caballo encantado

Después de que un caballo la lleve a un mundo fantástico gobernado por un malvado general, una valiente niña se propone salvar ese mundo de una vez por todas.

Una película de fantasía ideal para una tarde con los pequeños de la casa.

Bibi & Tina

El contenido producido y distribuido por Netflix tiene un alcance en la mayoría de los países del mundo. Por lo que puede ser disfrutado por las personas que se afilian a estos servicios.

De allí que la película Bibi & Tina es otra de esas películas ecuestres disponible en Netflix.

Bibi, una bruja adolescente, y su amiga Tina, tienen un sin fin de aventuras llenas de magia en las que los caballo siempre son los protagonistas.

En Netflix podemos encontrar cuatro películas con las aventuras de esta pareja de amigas amantes de los caballos.

El Galope Salvaje

Mientras cuida una manada de caballos salvajes, una viuda lucha contra viento y marea por proteger un programa de reinserción para presos que lleva a cabo en su rancho.

Este drama habla sobre las segundas oportunidades y es ideal para un domingo por la tarde en casa.

Un amor ganador

Una joven de ciudad trata de adaptarse a la vida en el campo en el rancho de su familia. Allí, un apuesto vaquero la enseñará a montar para competir en rodeos.

Una historia romántica también digna de un fin de semana relajado en casa.

¡Barbie también!

Barbie y sus hermanas: una aventura a caballo

Esta es una película que seguramente tus hijos amarán.

Barbie y sus hermanas ponen rumbo a los Alpes suizos, entusiasmadas con el plan de pasar el verano en una divertida escuela de equitación.

Perfecta para los peques de la casa, sobretodo si son fans de las muñecas Barbie.

Esta película es ideal para las más pequeñas de la casa ya que por un lado estarán viendo  a su muñeca favorita. Por otro lado estarán disfrutando de los maravillosos y hermosos animales como son los caballos. Incluso puede despertar la curiosidad de las niñas al mundo de la equitación.

Así mismo de ese amor por la naturaleza y los animales. Siendo estas películas positivas para que los niños inicien cuidando y amando la naturaleza. Por lo que los hará adultos más responsables con el medio ambiente.

 

Series

A rienda suelta

Una quinceañera de Los Angeles pasa el verano en una isla de la costa de Inglaterra donde su madre vivió durante su niñez. Allí conoce a un misterioso caballo con el que crea un gran vínculo.

Actualmente, en Netflix España, hay disponibles 2 temporadas de esta serie.

En esta serie podemos ver el amor tan fuerte que puede llegar a darse entre un caballo y un humano. Al punto de que puede ser sublime, esta serie es ideal para niños y adolescentes.

El club de los ponis

Una joven amante de los caballos se une a sus mejores amigos para rescatar y curar animales en el rancho familiar.

Esta serie es encantadora pues muestra el amor por los animales. De como nosotros como seres humanos tenemos la gran responsabilidad de cuidar, respetar y amar a los animales. Pues estos son la maravillosa creación de Dios.

Definitivamente esta es una serie que todo el mundo debería ver. En especial los padres deberían proyectarla a sus hijos para que desde pequeños valoren lo bellos que son los animales.

Incluso hasta en las instituciones educativas se debería permitir proyectar este contenido educativo a los estudiantes. Pues no solo promocionara el respeto a los animales. Sino también el cuidado a la naturaleza. A la par de que estarán promoviendo valores como el amor, la empatía, el respeto, la solidaridad que tanta falta hace en los actuales momentos.

Podemos encontrar en la plataforma la temporada 1 y, el día 16 de noviembre de 2018, estará disponible la temporada 2.

Y hasta aquí este listado de películas y series ecuestres que podrás disfrutar en Netflix con tu familia y amigos.

 

 

 

 

 

En síntesis

Netflix como plataforma de contenido cada día cobra más popularidad. La calidad de las diversas Películas y series en materia del mundo ecuestre es fascinante. Ya que existen para toda la familia.

Aparte de que el mensaje que dejan en su mayoría estas Películas y series es aleccionador. Si tomamos estos mensajes y los ponemos en práctica en el día a día definitivamente podremos construir un mundo mejor desde nuestras acciones y ejemplo.

Por ello les invito a seguir disfrutando de las maravillosas Películas y series que ofrece Netflix. Por otro lado les insto a cuidar a los animales, en caso de que no les guste solo un poco de respeto por ellos.

De allí que la mayoría siga contando con las bellas historias ecuestres de Películas y series que brinda Netflix.

Fuentes consultadas:

https://www.gustavomirabal.es

www.ecuestre.es

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code