Equitana: la feria mundial de los deportes ecuestres

Equitana: la feria mundial de los deportes ecuestres

El mundo ecuestre se ha desplegado a lo largo y ancho del planeta y es que los caballos son animales tan versátiles que en cada lugar han dejado una huella imborrable.

Equitana es nada más y nada menos que la feria más grande de la industria del caballo a nivel mundial es por ello que esta feria es todo un referente en el mundo ecuestre.

Lo versátil se impone en el marco de la feria mundial de los deportes ecuestres como lo es equitana. Por esta razón los asistentes podrán disfrutar de diversos espectáculos de entretenimiento y todo lo relacionado al ámbito ecuestre.

En el área de expositores podrás observar productos destacados de alta calidad, así como también cuantiosas creaciones que celebrarán su estreno en la feria de Equitana.

Por si fuera poco, equitana es la sede del Hop top show, el espectáculo ecuestre más rimbombante del mundo.

Esta feria se realizará del 7 al 13 de abril del 2022 en el Centro de exposiciones Essen.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado a la feria mundial de los deportes ecuestres: equitana.

Highlights from Equitana - The Largest Equine Trade Fair in the World

EQUITANA 2022 en su 50 aniversario

Equitana es considerada como uno de los eventos del ámbito ecuestre de mayor relevancia en el mundo.

Este es un evento que abre las puertas a los más experimentados del mundo ecuestre pero también a los principiantes. S in duda alguna, equitana es el hogar de todas aquellas personas apasionadas por el mundo ecuestre.

Equitana tiene gran variedad para ofrecer a los asistentes así que podrías ver lo siguiente:

  • Campeones olímpicos hasta atletas de élite
  • Expertos del entrenamiento
  • Precursores de todas las ramas de la equitación

Equitana celebra su cumpleaños que son las bodas de oro ya que son cincuenta años brindando lo mejor de sí para todos los asistentes. Así que esta celebración tendrá lugar en Essen del 7 al 13 de abril de 2022.

La feria comercial internacional más grande de la industria celebrará su 50 aniversario por todo lo alto. Desde su institución, en el año 1972 siempre ha desempeñado un papel pionero en el ámbito ecuestre de la región.

Productos que podrás encontrar en los pabellones

En el Pabellón 3 de la Equitana los expositores muestran sus últimas invenciones en vehículos, remolques y vehículos agrícolas a un amplio público.

En el Pabellón 1 se pueden hallar muchos presentadores del sector de la salud equina. El visitante también podrá encontrar todo lo concerniente con el cuidado de las pezuñas, herradura, yacija, alimentación. También podrás disfrutar de la Muestra Educativa Veterinaria.

Además, en los pabellones 2,7 y 8 muchos expositores utilizan la EQUITANA como trampolín para presentar a un amplio público sus últimas novedades para los jinetes. Entre los artículos que se pueden conseguir aquí se encuentran los siguientes:  Sillas de montar, fustas, bridas, mantillas, cabestros, mantas para caballos y botas de montar entre otros.

Así que en los pabellones podrás encontrar todo lo relacionado al mundo ecuestre, sin duda alguna este es un elemento diferenciador de la equitana.

Sin duda alguna los amantes de los caballos pueden adquirir allí desde los animales hasta los productos necesarios para su buen mantenimiento y bienestar del animal.

Premio a la Innovación EQUITANA

El Premio Equitana a la Innovación es uno de los premios más acreditados de la industria del deporte ecuestre.

En la celebración de la Feria Mundial de Deportes Ecuestres, ganará atractivo adicional ya que habrá un nuevo aspecto en la asignación de los premios.

Es todo un hito histórico ya que los desarrollos creativos luchan por el favor del jurado experto en las categorías probadas Además, tienen la ventaja de que pueden ser elegidos por los consumidores.

Premio a la innovación en el año del aniversario, de esta manera muchos presentadores de todo el mundo, así como marcas importantes, mostrarán sus productos y creaciones en las salas de exposición actualizadas.

Los progresos más creativos de la industria ecuestre serán honrados con el Premio a la Innovación. En tal sentido, volverá a centrarse en productos de muchas categorías.

Esto es uno de los motivos por la que los expositores se animaran a llevar lo mejor de sus bienes y servicio para mostrarlos en la equitana.

De esta manera los productores de bienes y servicios relacionados con el mundo ecuestre no solo se animan a innovar sino que también ven la oportunidad de mostrar un elemento diferenciador de la competencia.

Deporte top en Equitana: la feria mundial de los deportes ecuestres

En la gama de actividades que la equitana tiene para ofrecer al público en general se encuentran las siguientes: numerosas lecciones con los mejores atletas de salto, doma y concurso completo.

Además, la equitana cuenta con noches de adiestramiento, en las que las excelentes estrellas de la escena comparten sus conocimientos. Todo esto se lleva a cabo en un espectáculo de 2 horas y que se ha venido haciendo por mucho tiempo.

Las sociedades de cría alemanas y mundiales se pueden encontrar en el este evento específicamente en el pabellón. Además pueden admirar numerosos caballos a la venta en el programa de los expositores de la feria equitana .

Esta es una oportunidad si alguien desea comprar un caballo o contratar los servicios de algunos expositores presentes en esta importante feria.

En síntesis

Equitana: la feria mundial de los deportes ecuestres es un evento donde se dan cita los mejores del ámbito ecuestre. Esto en las personas que ofrecen bienes y servicios, así como las competencias propias de estas importantes ferias ecuestres.

Gustavo Mirabal le encantan este tipo de eventos, aunque cabe resaltar que en la actualidad se encuentra inactivo en el ámbito ecuestre.

El mundo ecuestre sigue muy presente en el mundo particularmente en Europa donde se llevan cabo diversidad de eventos para impulsar este importante sector económico.

En este tipo de eventos no sólo disfrutas de competencias y demostraciones de los mejores caballos sino que también puedes conseguir gran variedad de productos y servicios relacionados con este ramo.

Así que para los amantes del mundo ecuestre este evento representa una oportunidad para conocer un poco más del mundo de ecuestre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *