Ingmar De Vos

Ingmar De Vos

Ingmar De Vos, nació el 5 de agosto de 1963. Es un gerente de deportes profesional belga. Se formó en administración deportiva, administración de empresas y derecho internacional.

Formación académica

Al estudiar en Vrije Universiteit Brussel (VUB), De Vos comenzó su educación universitaria. Obteniendo una maestría en Ciencias Políticas y Derecho Internacional y Europeo. Además estudió administración de empresas y más tarde recibió otros títulos. Entre ellos Gestión Deportiva de la Academia Olímpica Belga.

Tras completar su maestría en derecho internacional y europeo, De Vos se unió al Senado belga.  Desempeñándose como asesor del Grupo Liberal.

Trayectoria en Gerencia Ecuestre

Ingmar inició su carrera dentro de la Gestión del Deporte en 1990 en la Federación Ecuestre Belga. Primero asumió el papel de Director General, que luego se combinó con el rol de Secretario General. En su gestión tuvo éxito en la modernización de la organización y la administración. Incluida la reestructuración para permitir que las federaciones regionales recibieran fondos del gobierno.

De Vos también fue Jefe de la Delegación Ecuestre Belga en los Juegos Olímpicos de Sídney, Atenas y Beijing 2000-2008. En 2010, Ingmar De Vos fue uno de los fundadores de la Federación Ecuestre Europea y el primer Secretario General de la organización.

Labor en la Federación Ecuestre Internacional (FEI)

Ingmar De Vos se unió a la FEI como Secretario General en 2011. Durante su tiempo como Secretario General, trabajó estrechamente con especialistas, implementando una serie de reformas. Esto con el objeto de mejorar las líneas de comunicación con las Federaciones Nacionales y las partes interesadas. Uno de los pasos decisivos en este proceso fue la creación del FEI Sports Forum en el año 2012. La creación de esta FEI proporcionaría una plataforma para que todas las partes interesadas pudieran discutir asuntos relacionados con el deporte de una manera abierta y transparente.

De Vos, presidente actual de la Federación Ecuestre Internacional

De Vos, presidente actual de la Federación Ecuestre Internacional

Fuentes consultadas

https://en.wikipedia.org/wiki/Ingmar_De_Vos

http://www.gustavomirabal.es/mundo-equino/federacion-ecuestre-internacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code