Gustavo Mirabal – Abogado, Empresario y Deportista

Experiencia

Gustavo Mirabal es una de las figuras más importantes en el mundo ecuestre tanto en USA como en España, siendo dueño de la granja G&C Farm junto a su esposa Carolina Mirabal, han creado un espacio excepcional con las mejores condiciones para la practica y desarrollo del deporte ecuestre

Liderazgo

Su pasión por este deporte ha llevado a Gustavo Mirabal a tener la visión de desarrollar competidores de alto nivel y buscando siempre la excelencia en el deporte ecuestre.

Renombre

Gustavo Mirabal se ha mantenido a la altura en diferentes competiciones como: la Copa del Mundo, los Juegos Ecuestres Mundiales y los Juegos Olímpicos. Siempre con buenas posiciones en el podio ecuestre y mostrando la elegancia que este deporte amerita.

¿Por qué hacemos la diferencia?

Gustavo Mirabal abogado y empresario venezolano ha desarrollado numerosos emprendimientos. Desde sus inicios como abogado recién graguado, la creación de su bufete Mirabal & Asociados hasta su internacionalización ha demostrado su capacidad. Se ha especializado en asesorías en materia fiscal y financiera.

Entre sus clientes se encuentra desde bancos y seguros hasta deportistas y equipos deportivos europeos. Su experiencia personal diversa en el mundo deportivo y financiero lo hace ideal para ser tu socio y aliado de negocios.

Gustavo Mirabal Castro junto a su esposa Carolina Mirabal fueron dueños de G&C FARM. Ellos son unos colaboradores muy valorados en el mundo de la hípica española.

Sergio Álvarez número uno del deporte ecuestre, criador y entrenador junto Gustavo Mirabal fueron dueños de ejemplares de alta talla como G&C Unicstar de l´Aumone, G&C DuraniaK, G&C Wolf y tres caballos jóvenes prometedores de 4 años de edad.

El verdadero elemento diferenciador de la sociedad de Sergio Álvarez y Gustavo Mirabal a través de G&C Farm fue aportar al jinete profesional, criador y entrenador de caballos un soporte de envergadura. Asesoría legal y financiera para apalacar su negocio. Así evitaron que sus dueños tuvieran que  vender magníficos ejemplares a compradores potenciales antes de tiempo.

Gustavo y Sergio juntos permitieron que los equinos permanezcan en España para potenciar la hípica local. Así lo hicieron con Sergio Alvarez Moya quien logró desarrollarlos para altas competiciones internacionales. Así te podemos ayudar ya sea en los negocios en el ámbito de los negocios deportivos como en los negocios y tus finanzas particulares

Gustavo Mirabal – Mundo Ecuestre

Gustavo Mirabal Castro abogado, empresario y deportista apasionado de la equitación y cría de caballos