El secreto de Santa: En “My Secret Santa”, es una película navideña de Netflix, que es sumamente divertida y lo mejor de todo es ideal para compartir en familia. Y es acerca de una madre soltera que necesita trabajar y un hotel de esquí que necesita un Santa, a partir de allí comienza la trama divertida y aleccionadora a la vez.
Taylor aborda con gran entusiasmo la época navideña en la fábrica de galletas. Sin embargo, de manera abrupta se queda sin empleo en plena navidad.
Asi que Taylor Jacobson requiere de manera urgente otro trabajo de inmediato, ya que debe el alquiler de su departamento antes de que Doralee la desaloje. Otra de las razones de peso es que su hija Zoey logra ser aceptada en la Sun Peaks Snowboard Academy y debe pagar una inscripción que es muy difícil en ese momento.
Cuando Zoey nota las dificultades económicas de su madre, desiste de asistir a esa academia. No obstante, la protagonista de “El secreto de Santa” no quiere que su hija renuncie a sus sueños. En tal sentido, se busca una solución.
Los empleados del resort Sun Peaks solo pagan la mitad. Asi que es una razón por la que Taylor está decidida a conseguir trabajo en ese lugar. El problema es que necesitan a un nuevo Santa Claus. Asi que le toca con un poco de ingenio y la ayuda de su hermano y cuñado para lograr este empleo.
Ayuda de la familia
Con la ayuda de su hermano y su pareja, Taylor logra el disfraz perfecto y consigue el empleo. No obstante, en el resort Sun Peaks se reencuentra con el hombre que conoció en la tienda de discos.
Este se declaró fan de su antigua banda Screaming Kittens y la invitó a salir. Se trata de Matthew Layne, nada más y nada menos que el hijo del dueño que tras cometer algunos errores se ve forzado a asumir la gerencia general del negocio familiar.
Taylor lo rechazó debido a que está enfocada en ser una buena madre para Zoey. Además, tiene muchos problemas y le rompieron el corazón en el pasado. Sin embargo, el reencuentro la lleva a modificar la idea de tener una cita con él.
Mientras piensa en eso, cumple su función con Papá Noel, pero no lo hace tan bien, ya que actúa de manera torpe, razón por la cual a los niños le disgusta
Natasha Burton la empleada del hotel que aspiraba el cargo de gerente general antes de la llegada de Matthew, está disfrutando el fracaso de Santa Claus, ya que eso demuestra que el hijo del dueño no está preparado para ese cargo.
Aunque, se lleva una sorpresa cuando la protagonista de “My Secret Santa” cambia de perspectiva tras hablar con su hija se convierte en un éxito.
El triunfo del Santa Claus del resort Sun Peaks induce la alegría de todos, excepto la de Natasha. Y no descansara hasta encontrar algo malo del adorable anciano detrás del trabajo.
Tras una exhaustiva investigación, descubre que Taylor está envuelta en el engaño. Cree que Matthew está al tanto y planea exponerlo en la próxima celebración del hotel.

La villana en busca de protagonismo
El traje de Santa Claus no solo ayuda a resolver los problemas económicos de Taylor. Además, logra conocer lo que su hija realmente desea.
Zoey quiere que su madre tenga novio y que se enfoque en algo más que se su madre. El disfraz también permite que Taylor tenga una conversación con Ava, la adolescente que molesta a Zoey. Gracias a eso, comprende que Ava necesita más atención de su madre.
Robert Lyne exige que el Santa Claus de su hotel asista a la celebración, lo que obliga a Taylor a idear un plan para asistir como la cita de Matthew y Santa Claus lo que complica un poco la dinámica.
Aunque cuenta con la ayuda de su hermano y la pareja de este, el engaño no dura mucho tiempo, debido a la intervención de Natasha.

Un final inesperado y revelador – el secreto de Santa
Taylor intenta negar las acusaciones. Aunque cuando recibe la noticia de su hija que ha sufrido un accidente sale sin importar nada.
En este momento le toca corre a ver a Zoey y no tiene más opción que contar la verdad. Intenta hablar con Matthew, pero él le pide que se concentre en su hija.
Cuando Robert busca al responsable de todo, Matthew asume la culpa para evitar que Natasha salga perjudicada. En este momento, Natasha comprende que actuó mal.
También incluye la conversación que tiene con su hija Ava. Para corregir el daño, Natasha permite que Matthew se haga cargo del concierto del resort y lo ayuda a ser un buen gerente.
Al final de “El secreto de Santa”, Taylor se disculpa con Matthew y admite que está enamorada de él. La pareja se reconcilia y celebra las fiestas en el departamento de las Jacobson. Robert también es invitado y conoce a Doralee la vecina.
