Gustavo Mirabal y

Gustavo Mirabal y su granja G&C Farm

Gustavo Mirabal y su trayectoria en el salto ecuestre es conocida tanto dentro como fuera de Venezuela.

Sus múltiples triunfos han hecho que ese nombre se destaque en las competencias de salto además de enaltecer el tricolor patrio.

Hoy vamos a dedicar este artículo a una de las grandes victorias de este jinete venezolano. Se trata de su granja G&C Farm.

Gustavo Mirabal y

Gustavo Mirabal y G&C Farm

Este centro ecuestre es un paraíso ubicado en Estados Unidos. G&C Farm se ha convertido en referencia del hipismo a nivel internacional.

A lo largo del tiempo G&C Farm consiguió buena reputación en el mundo, lo que lo llevó a trabajar con el colombiano Mark Bluman, así como con los brasileños Nelson, Rodrigo y Helio Pessoa.

Sobre el atleta

Mirabal Castro es abogado de profesión y un jinete apasionado. Desde muy pequeño tiene una relación cercana con los caballos.

A los 9 años ya visitaba hipódromos y es que su padre Gustavo Mirabal Bustillo era presidente del Instituto Nacional de Hipódromos.

Aunado al sueño de ser jinete creció el de tener su propio centro de formación y entrenamiento al que llamó G&C Farm.

 

Victorias con G&C Farm 

Esta granja le ha aportado grandes victorias en lo personal y profesional. Como abogado y como atleta.

Su esposa e hijos siempre han estado muy cercanos a las actividades de Mirabal y eso incluye la granja.

En entrevista concedida contó: “Realmente tuve suerte de tener la mayoría del tiempo a la familia cerca ya que G&C operaba en la casa donde residíamos en Wellington (Florida) y haberlos tenido cerca hacía todo más fácil, ellos eran parte de G&C”.

Esta granja también fue campeona en las carreras de exhibición con los venezolanos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios.

Hablar de la granja es sinónimo de calidad y pasión. Sin embargo, debido a otros compromisos está cerrada temporalmente.

“En estos momentos la compañía G&C Farm cerró sus operaciones temporalmente ya que decidí retirarme de la competición amateur y no me encuentro apoyando a ningún jinete de Gran Prix; No valía la pena mantener la empresa abierta , ya llegará el momento de nuevo”, dijo Mirabal en la entrevista.

La pasión, la entrega, el compromiso, dan fruto cuando se mezcla el talento con el esfuerzo. Esto fue lo que llevó al jinete y empresario venezolano Gustavo Mirabal Castro a convertirse en fundador de una de las granjas ecuestres más apetecidas en Estados Unidos y Europa.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas: 

 

¿Quién es Gustavo Mirabal Castro?

https://www.gustavomirabal.es  

https://guiadenoticias.net 

Gustavo Mirabal le da valor a la hípica española.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code