Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal, es uno de los representantes del mundo ecuestre con gran éxito a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria hemos visto el apoyo que dio a destacados jinetes.

Gustavo Mirabal
Gustavo Mirabal

Pablo Barrios

Gustavo Mirabal apoyó a Pablo Barrios, quien es reconocido deportista venezolano en la especialidad de equitación. Fue campeón de Centroamérica y del Caribe (Mayagüez) para el año 2010. Su triunfo fue destacado,  al ser el quinto deportista con el mayor número de medallas de la selección Venezuela en los juegos de Mayagüez.

Debemos recordar que los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron un evento multideportivo que fue celebrado desde el 18 de julio hasta el 1 de agosto de 2010. La sede principal fue la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico, con subsedes repartidas en los países de Colombia, Guatemala, Guyana y Venezuela.

Gustavo Mirabal y su asociación con Sergio Álvarez Moya

A principios del año 2015, Mirabal se mudó a Madrid (España), y formó una nueva asociación exitosa con el español Sergio Álvarez Moya. Álvarez, que es un jinete español de salto ecuestre, que nació en Avilés, el 7 de enero de 1985. Ha sido campeón de Europa juvenil en el Campeonato de Europa de Juveniles y Jóvenes Jinetes de 2001, celebrado en el Complejo Deportivo Las Mestas (España.

Así mismo, Sergio Álvarez Moya, desde 2005 es miembro del equipo español de Copa de las Naciones. Para julio de 2010 logró, la tercera plaza en el Gran Premio de Aachen, la prueba más importante del CHIO de Aquisgrán. En el 2016 se proclama campeón de España con el caballo, en el Club Pineda de Sevilla.

Según una reciente entrevista realizada a Gustavo Mirabal, manifiesta que continua asociado con Sergio Álvarez. Gustavo lo considera como parte de su familia. Su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal, sus hijos tienen una relación muy especial con Sergio.

Gustavo Arroyo

Gustavo Arroyo es jinete venezolano. La relación  de Gustavo Mirabal con Arroyo estuvo enfocada en desarrollar caballos jóvenes. Este esfuerzo fue muy satisfactorio lo que me llevó a Mirabal a asociarse con Sergio, lo que le trajo aún más satisfacción en este deporte ecuestre. Arroyo era parte de todo eso, Mirabal está agradecido por el apoyo, ya que fue su instructor. Mirabal y Arroyo compartieron grandes victorias.

Agradecimientos de Gustavo Mirabal

Como gran profesional Gustavo Mirabal está agradecido con todas las personas que lo ayudaron. Uno de ellos es Luis Miguel Martínez, quien ha estado con Gustavo desde que se gestó la idea de  la G & C  Farmn. Luis, Karine Dalle y Jorge Gomes fueron los primeros miembros del equipo y estuvieron allí todo el tiempo. También Gustavo agradece a Leopoldo Palacios, quien fue un instrumento valioso para ayudarnos a comenzar la compañía.

También Gustavo Mirabal agradece a todas las personas que le acompañaron durante todos los años con G & C Farm. Así mismo, expresa gratitud al personal administrativo: Beatriz Llaneza, Maria Fernanda Faria, Iveth Landa, Jennifer Wood y su equipo. Así como a los jinetes Luis Fernando Larrazabal, Mark Bluman, Manuel Machillanda y al Médico Veterinario Dr. Jorge Gómez.

 

Fuentes Consultadas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Barrios

https://es.wikipedia.org/wiki/XXI_Juegos_Centroamericanos_y_del_Caribe

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_%C3%81lvarez_Moya

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-y-equipo-de-trabajo/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code