Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas: Hay personas que son multifacéticas y se desempeñan con éxito en todo lo que emprenden. Así es el caso del talentoso venezolano Gustavo Mirabal Castro.

En el mundo de la equitación ha sido un jinete amateur de salto de obstáculos y consiguió triunfos en importantes competencias ecuestres. Además, dejo un legado en la hípica de los Estados Unidos que lo hacen merecedor de un gran reconocimiento.

Aunque su camino en la hípica ha sido exitoso, se ha destacado en otros ámbitos como el derecho y las finanzas.

En esta entrega abordaremos lo relacionado a: Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas

Gustavo Mirabal un excelente abogado

Ser un excelente abogado pasa por tener vocación y formarse durante cinco años o más en una casa de estudios universitaria.

En el caso de Mirabal curso sus estudios en la prestigiosa Universidad Santa María. Además, el legado de sus padres en el mundo del derecho lo impulsaron a seguir adelante y conquistar sus metas.

Al respecto Gustavo Adolfo Mirabal Castro menciono lo siguiente:

“…Mis juristas preferidos son mis padres, soy lo que soy por sus enseñanzas”

Así que las tertulias que se generaban en torno a temas de leyes eran las conversaciones que con frecuencia se repetían en familia. Esto es una ventaja porque cuando tenia alguna duda de un tema en particular lo consultaba con sus padres.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas. De este modo, ha logrado grandes éxitos en el ámbito del derecho.

El bufete de Mirabal y Asociados fue ese primer paso para ejercer su carrera de forma independiente. Aunque gracias a la experiencia en diversas instituciones bancarias le permitieron empoderarse en el mundo del derecho financiero.

Gustavo Mirabal Castro es un abogado que, desde su bufete Mirabal & Asociados ofrece servicios del ámbito legal. Entre los servicios que ofrece podemos mencionar los siguientes:  Mercantil, comercial, tributaria.

Así mismo ofrece consultoría relacionada con litigios, propiedad intelectual, inversiones extranjeras, asesoría cambiaria, finanzas, mercados de capitales entre otros.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas está ultima es lo que en la actualidad ejerce.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas
Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas

Gustavo Mirabal Castro el asesor financiero – Su nombre deportivo lo precede, pero su pasión son el Derecho y las Finanzas

 

Las finanzas fueron el principal rubro en el cual se desempeño Gustavo Mirabal cuando laboro en diferentes instituciones de la banca en Venezuela.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas. Así que este destacado profesional pudo compartir en estos espacios con profesionales tales como: estadistas, actuarios, economistas, especialistas en mercadeo, matemáticos, contadores, ingenieros entre otros.

El poder compartir con cada uno de estos profesionales le dio otra perspectiva pues de cada uno de ellos pudo aprender y vivir experiencias positivas en torno al mundo de las finanzas.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro en su rol de asesor financiero, se ha enfocado a brindar sus servicios a su actual cartera de clientes. Por lo tanto, los puntos a tener en cuenta es el manejo de los recursos, bienes, inversiones entre otros

Esto no se da de forma mágica, por el contrario, el gran asesor en materia de finanzas Gustavo Mirabal Castro se basa de las estrategias de mercadeo para brindar un servicio a la medida del cliente. Por ello se basa en las bondades de la planificación estratégica para tener todo organizado y sistematizado.

El objetivo principal de Mirabal es que sus clientes logren los indicadores que apunten al logro de las metas planificadas. En tal sentido el porcentaje de cumplimiento de las metas debe estar por encima del noventa por ciento.

Gastar ahorrar e invertir

Un equipo multidisciplinario

Los equipos multidisciplinarios por lo general tienen probabilidades de alcanzar mayor éxito ya que ha y diversidad de puntos de vista para abordar una situación en un momento determinado. Así que este hombre venezolano esta acostumbrado a rodearse de personas muy inteligentes y competitivas ya que su lema apunta siempre a la excelencia.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas. Este asesor cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario y con visión de futuro que lo apoyan a máximo en las diversas actividades del día a día con la finalidad de que el cliente este satisfecho y esto se logra con indicadores reales.

Mirabal cuenta con sucursales en diferentes partes del mundo y con equipos altamente competitivos para brindar un excelente servicio a su amplia cartera de clientes. Las sedes se encuentran en países como Estados Unidos, España, Inglaterra, Venezuela y Emiratos Árabes Unidos.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas ya que este ultimo es a lo que se dedica en la actualidad.

7 consejos clave para tener buenas finanzas

La hípica y el rol de Gustavo Mirabal – Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas

Desde niño Gustavo Mirabal sintió gran admiración por los caballos y no es para menos si estos animales son tan nobles e inteligentes.

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas, Así que Gustavo Mirabal ha tenido una trayectoria en el ámbito ecuestre en los Estados Unidos.

La construcción de G&C Farm fue un sueño hecho realidad para los Mirabal Chapellin y es que establecieron alianzas estratégicas con el exitoso jinete español Sergio Álvarez Moya.

Además, estaban entrenando una generación de jinetes de relevo en la disciplina de equitación como lo es el Salto de Obstáculos.

Cabe resaltar que a su esposa María Carolina Chapellin de Mirabal también le gusta el mundo ecuestre. Ella también se ha entrenado desde muy pequeña ha practicado el salto de obstáculos.

Así que este fue el punto de encuentro para esta pareja que hoy en día se encuentran en Dubái aprendiendo acerca de la milenaria cultura árabe.

Los caballos son los animales favoritos de esta pareja y la equitación aunque no la practican en la actualidad rememoran aquellos tiempos de equitación en los Estados Unidos y España.

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica
Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica

En síntesis

Su renombre deportivo lo precede, pero la pasión de Gustavo Mirabal Castro es el Derecho y las Finanzas.

Sin duda alguna Gustavo Mirabal Castro ha sido todo un hombre polifacético y que en cada uno de los roles en los que se ha desempeñado lo ha hecho de una manera excelente.

Hoy en día se encuentra desempeñando el rol de asesor financiero en los Emiratos Árabes Unidos junto a un maravilloso equipo dejando así muy en alto a su amada Venezuela.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *