Hipódromo Parque de Belmont

Hipódromo del Parque Belmont

Hipódromo del Parque Belmont de Australia

Para realizar las competencias de las distintas disciplina del mundo ecuestre se requiere contar con instalaciones adecuadas. Por ello en los países donde se realizan estas prácticas y competencias cuentan con formidables estructuras tanto para el entrenamiento como para la realización de las competencias en sí.  Así que nos vamos al otro lado del mundo para abordar lo relacionado al Hipódromo del Parque Belmont y sus elementos más icónicos. Este importante hipódromo fue inaugurado el 24 de diciembre de 1910. En ese mismo año  realizó su primera reunión para una corrida de arnés, efectuada por la Agrupación de Trote de Australia Occidental.

Hipódromo del Parque Belmont como dos de los principales de Australia

En consecuencia el Hipódromo del Parque Belmont​ es uno de los dos principales centros de carreras de caballos en Australia.  En relación a sus características contiene una pista la cual consta de una circunferencia de 1,699 metros con una recta 333 metros. El Hipódromo de Belmont es de invierno en Perth, con infraestructuras totalmente cerradas para los asistentes. El hipódromo de Belmont Park es utilizado como un lugar para el entrenamiento y la carrera de caballos de carrera de raza pura, así como para el disfrute del público.

Hipódromo Parque de Belmont
Hipódromo Parque de Belmont

Perth la ciudad del Hipódromo Parque de Belmont

La ciudad de Perth es la capital del estado de Western Australia y es conocida por ser una de las ciudades más vinculadas con el ambiente natural. Es una ciudad única y singular de este país. Ese apartamiento del resto de Australia hace que Perth sea una ciudad muy serena. Por otra parte está envuelta de naturaleza, y eso propicia que el estilo de vida sea sumamente tranquilo.

Acreditación de medios de comunicación de las carreras de Perth

La respectiva acreditación anualizada de los medios de comunicación con Perth Racing está abierta a todos los representantes de los medios de comunicación que convienen en  informar y fotografiar los días festivos. En efecto, para los miembros de los medios de comunicación que requieren acceso al carnaval o solo a carreras concretas, se aplica la acreditación de los medios. Por su parte, la aplicación no avala la acreditación. La acreditación está sujeta a la aprobación de Perth Racing. A su vez no es transferible y se aplican condiciones, y como requisito obligatorio está el cumplimiento del código de vestimenta de los miembros de Perth Racing cuando estos concurren a carreras.

La Copa de Perth

En relación a la Copa de Perth es la corrida de caballos pura sangre más relevante e importante de Australia. A su vez, esta se lleva a cabo anualmente el día de Año Nuevo en enero en las instalaciones del hipódromo de Ascot. Por otra parte, este evento es el  más resaltante del famoso Perth Summer Racing Carnival (Carreras de veranos de de Perth desarrollados en Carnaval). En consecuencia,  cautiva una gran muchedumbre de 35.000 asistentes y aficcionados de apuestas cada período anual.

Por otra parte, una de las carreras más multitudinarias de la agenda del hipismo australiano, la Darwin Cup Carnival, se realiza en los espacios del Hipódromo Fannie Bay de Darwin en el intervalo de ocho días llenos de algarabía todos los años en los meses de  julio y agosto respectivamente. A su vez, la Copa de Oro es el acontecimiento más relevante del carnaval de una semana. Esta se ha corrido en el hipódromo de Fannie Bay desde el año 1956, además tiene una historia extensa y animada.

Fuentes Consultadas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3dromo_del_Parque_Belmont

https://www.perthracing.org.au/

https://www.gostudyaus.es/australia/donde-en-australia/perth/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

http://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/venezolano-gustavo/

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

http://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/venezolano-gustavo/

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-caballo-un-animal-admirado-por-gustavo-mirabal-castro/

https://www.gustavomirabal.es/jinetes/jinete-britanico-olimpico-carl-hester/

https://www.gustavomirabal.es/mundo-equino/caballos-de-la-real-escuela-andaluza-de-arte-ecuestre/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code