Carolina Mirabal, ¿quién es? | Carolina Mirabal

Las mujeres venezolanas han demostrado a lo largo del tiempo ser valientes, honestas, sinceras y proactivas. Esta es Carolina Mirabal una mujer venezolana con muchas más virtudes de las que hemos mencionado.

 

Carolina Mirabal, ¿quién es? | Carolina Mirabal

Carolina Mirabal es una mujer exitosa que ha trabajado en diversos aspectos. Mucha gente la recuerda con mucho cariño, ya que representó al estado Delta Amacuro en el máximo certamen de belleza en 1994.

Este evento llamado Miss Venezuela ha dado lugar a muchas reinas de belleza a nivel nacional e internacional. Carolina Mirabal tuvo el privilegio de participar en este evento de belleza.

Además, esta gran venezolana se formó como Administradora de Empresas y sus pasatiempos son la equitación.

Como vemos Carolina Mirabal es una mujer muy versátil y empoderada que se convierte en un ejemplo a seguir no solo por sus compatriotas sino por muchas mujeres en el mundo.

 

Carolina Mirabal

Carolina Mirabal Socialité – Revista Love

 

Carolina Mirabal como administradora y promotora de Inteligencia Financiera.

Cada hogar, negocio o cualquier actividad debe gestionarse con cuidado. La ventaja de esta gran mujer es que se formó como licenciada en Administración de Empresas.

Este conocimiento le ha permitido llevar las finanzas de manera organizada y responsable. Por ello, se ha empoderado en materia de inteligencia financiera, ya que su esposo Gustavo Mirabal trabaja como asesor financiero en los Emiratos Árabes Unidos.

Por eso los maridos de Gustavo Mirabal ponen en práctica la Inteligencia Financiera en muchas áreas.

A su vez, transmiten este valioso conocimiento a sus hijos. Sin duda, la inteligencia financiera debe ser una asignatura obligatoria en la preparación académica de los jóvenes.

 

Escritorio de Carolina Mirabal

Finanzas para el emprendimiento

 

Sueños de una madre – Carolina Mirabal, ¿quién es ella?

Como cualquier madre que quiera a sus hijos Carolina Mirabal, ¿quién es ella? Ella aspira lo mejor para sus hijos.

Por ello, aspira a que sus hijos se desarrollen en sus capacidades y sean personas que aporten “un granito de arena” a la sociedad.

Para ello, los apoya en sus estudios, a la espera de los más mínimos detalles. En este sentido, verifica que cumplan con sus deberes escolares, que estén organizados y disciplinados en el tiempo. Bueno, ahí radica la clave del éxito y lo han experimentado de esta manera.

Carolina Mirabal, ¿quién es? Habla con sus hijos y siempre expresa su apoyo a todo. También te invita a explorar en qué área te gustaría profundizar ya que la idea es que elijas una carrera que te guste.

El objetivo de toda madre es ver a sus hijos realizados en todos los sentidos de la palabra. En el caso de Carolina Mirabal este es su deseo.

Esta venezolana tiene la “pedagogía” en las venas, por eso es una excelente maestra para sus hijos.

Por eso se ha cuidado de que sus hijos cultiven el hábito de la lectura. Ella también ha buscado que escriban correcta y fácilmente y que en matemáticas aprendan lo suficiente para que puedan elegir carreras sin dificultad.

Entonces los hijos de los esposos Mirabal Mirabal tienen su primera escuela en casa y así debe ser. Sin duda, serán jóvenes de éxito como sus padres.

Entonces Carolina Mirabal es una madre ejemplar porque su dedicación a sus hijos es enorme.

Su opinión sobre el papel de madre es la siguiente:

“Como nadie te prepara para ser mamá, no existe un manual que te diga cómo hacerlo”.

 

Familia de Carolina Mirabal

Familia Mirabal Chapellin

 

El gran amor por los equinos de la familia Mirabal Mirabal

Uno de los aspectos en común y que en cierta medida unió a Carolina Mirabal y Gustavo Mirabal fue su profundo amor y respeto por los equinos.

Los caballos han sido animales que han acompañado a los humanos en múltiples actividades. En el caso de los cónyuges de Mirabal Mirabal, ¿quién es? Los han disfrutado desde las facetas del entrenamiento y las competiciones ecuestres.

Bueno, ambos han practicado la disciplina de la equitación llamada Show Jumping.

Carolina Mirabal, en su sutileza de mujer, es muy consciente de los caballos cuando los han tenido.

Por eso Carolina expresó lo siguiente en una entrevista:

“Los caballos se quedan con nosotros muchos años y siempre son parte de nuestra familia, nos preocupamos cuando están heridos, enfermos…”

Su capacidad de empatía hace que siempre se enfoque en el bienestar de estos hermosos animales que sin duda son sus favoritos.

Una frase que va muy bien con esta dama es la que expresa Anatole France con respecto a los animales:

“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida”

Carolina Mirabal ha amado a los animales desde muy pequeña. Transmite esta gran sensibilidad a sus hijos.

Carolina Mirabal en su faceta de jinete

 

Jinete Carolina Mirabal

Carolina Mirabal, quién es?

Polifacética, polivalente, responsable, noble, excelente madre y esposa, líder por naturaleza en fin…

Son múltiples los aspectos positivos a destacar de esta gran venezolana que se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Bueno, como mujer empoderada, motiva a los demás a serlo, a estudiar, a prepararse, a salir adelante ante la adversidad.

La disciplina, la perseverancia y la gran organización han sido la clave del éxito de Carolina Mirabal.

Entre los roles que interpreta se encuentran los siguientes: Madre, esposa, empresaria. En otras ocasiones también ha sido modelo y amazona.

Carolina Mirabal Portada de la Revista Love

Cabe destacar que apoya a su amado esposo Gustavo Mirabal Castro en cada uno de sus proyectos.

De esta forma han logrado llegar muy lejos en diversos campos. Hoy están establecidos en los Emiratos Árabes Unidos, allí están aprendiendo sobre una cultura antigua e interesante.

 

Venezuela: La tierra donde nació Carolina Mirabal

 

Carolina Mirabal en Venezuela

La patria de Carolina Mirabal es muy singular, ya que posee paisajes maravillosos y una gran diversidad cultural.

Diversos son los paisajes que tiene esta prodigiosa tierra porque tiene montañas, playas, selvas, desiertos, entre otros.

Sin duda, Venezuela tiene un enorme potencial turístico y la hospitalidad y amabilidad de su gente son claves en la atención a los visitantes.

Carolina Mirabal disfrutó de cada uno de estos hermosos y excéntricos paisajes. Desde pequeña iba con su familia a disfrutar de las vacaciones visitando diferentes zonas del país.

La región que más cautivó a Carolina Mirabal ¿Quién es? Fue la Cordillera de los Andes, porque la amabilidad de sus habitantes, el clima frío y la deliciosa gastronomía de esta región la dejaron encantada.

También las costas venezolanas donde construyó los castillos de arena y las olas jugaban con su abundante y larga melena. Sin duda, esta venezolana guarda hermosos recuerdos de su país y su gente.

Por ello, intenta mantener las costumbres de la gastronomía venezolana en los suculentos platos que elabora.

 

 

Una mujer exitosa: Madre, ecuestre y empresaria

 

Carolina Mirabal Revista Love

 

En resumen, Carolina Mirabal es una venezolana exitosa que se ha destacado en múltiples escenarios. Junto a su esposo Gustavo Mirabal e hijos han tenido la oportunidad de conocer diferentes culturas del mundo, siendo la española la que ha cautivado a esta gran familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code