Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica y España ha realizado una labor notable en lo concerniente al ámbito ecuestre, la esposa de Gustavo Mirabal, es una mujer empoderada, luchadora y con visión de futuro que junto a su pareja ha emprendido numerosos proyectos juntos, siempre orientándolos al logro y concretándolos con éxito.

Por su parte Gustavo Mirabal es un emprendedor que siempre ha estado vinculado a las finanzas, el derecho y la equitación por lo que ha realizado grandes aportes al mundo ecuestre.

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica particularmente impulsa junto a su esposo Gustavo Mirabal el proyecto ecuestre de G&C Farm que con el tiempo se convirtió en un espacio de referencia en el deporte.

 

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica

 

Pasión, dedicación, compromiso, fructifican cuando el talento se mezcla con el esfuerzo. Esto fue lo que llevó a los jinetes y empresarios venezolanos Gustavo y Carolina Mirabal a convertirse en el fundadores de una de las haciendas ecuestres más apreciadas de Estados Unidos y Europa. Conoce a Gustavo y Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica y su obra en ese país: G & C Farm.

Wellington, Florida, fue testigo en 2009 del nacimiento de la finca de G & C Farm Gustavo y su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal. G & C Farm se convirtió rápidamente en una plataforma para la promoción de las nuevas generaciones mediante sus modernas instalaciones y equipos. La pasión y el trabajo en equipo fueron algunas de las claves de este logro. Aprendamos un poco más sobre su historia.

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica

La calidad ofrecida en los entrenamientos y entrenamientos de los deportistas hizo que G&C Farm se convirtiera en el lugar predilecto de los riders venezolanos, norteamericanos y europeos. Es imposible que tal renombre sea fruto del azar. Uno puede tener la suerte de crear un nuevo mercado desatendido, pero penetrar en un mercado tan tradicional y competitivo como la cría y el entrenamiento ecuestre requiere un plan y mucho trabajo arduo.

“El mundo ecuestre es como la vida, si no te sumerges en él no obtendrás resultados. La dedicación y compromiso que mi esposa y yo hemos dedicado a G&C Farm es lo que materializó este gran proyecto ”.

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica

El trabajo de marketing y las alianzas comerciales hicieron posible que el nombre de G&C Farm comenzara a jugar en varios concursos. Las alianzas con pilotos como Sergio Álvarez Moya o Pablo Barrios fueron fruto de un arduo trabajo. Las alianzas también son el resultado de la demostración de resultados

Alianzas para la victoria

Carolina Mirabal Gustavo Mirabal Sergio Alvarez Moya
Gustavo Mirabal en compañía de su esposa Carolina y el atleta Sergio Álvarez Moya (último a la derecha)

Tras el éxito de G&C Farm, el piloto español Sergio Álvarez Moya, número uno en su país de España, se alió con el piloto venezolano. Ahora trabajan juntos en Madrid a favor del deporte ecuestre. El negocio de Álvarez Moya era el desarrollo de caballos para su posterior venta. El negocio de Gustavo Mirabal Castro era capacitarlos y cuidarlos. La alianza entre Sergio Álvarez Moya y Gustavo Mirabal Castro fue una alianza destinada al éxito. Este éxito es el resultado de la perseverancia y la pasión de ambos hombres.

La pasión de Gustavo Mirabal hizo que el tricolor nacional estuviera presente en importantes competencias. Ahora Venezuela es un símbolo de respeto y admiración.

En este sentido, para el jinete criollo la constancia, el estudio de la técnica y el compromiso son necesarios.

“Este es el gran aprendizaje que nos deja el deporte en general. Si bien parece que el mundo solo premia al talento. La realidad es que el trabajo duro gana al talento cuando no se esfuerza ”

 

G&C Farm

 

 

El deporte como pilar de la sociedad

Gustavo Mirabal Castro cree que detrás de todo triunfo hay un gran esfuerzo y gente dedicada. Insta a la promoción del deporte como pilar de la sociedad.

“Si lo ves desde fuera, el deporte ecuestre puede parecer muy bonito. Pero detrás de la elegancia y la fuerza de los caballos, hay gente que no se rinde. En este deporte hay mucha gente con valores forjados a través de la disciplina ”.

Se escucha el Himno Nacional de Venezuela en el LGCT Viena

Actualmente el jinete y empresario venezolano Gustavo Mirabal sigue dedicándose al deporte ecuestre, sin competir. Durante el año pasado se retiró de las competiciones de aficionados y de su granja G&C tomando un descanso para su familia. A pesar de ello, todavía se considera un importante impulsor de las carreras de caballos en España e incluso en el mundo.

 

Gustavo Mirabal Castro y su esposa Carolina Mirabal

 

La esposa de Gustavo Mirabal, Carolina Mirabal, siempre está apoyando los proyectos de su esposo. Esta pareja con sus hijos ha tenido el privilegio de conocer de cerca y en persona a diferentes culturas porque han vivido en diferentes países.

En una próxima entrega seguiremos conociendo acerca de la labor profesional, deportiva y filantropica de Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica y su familia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code