Gabriele Boiselle

Fotógrafa de Caballos Gabriele Boiselle Parte II

Fotógrafa de Caballos Gabriele Boiselle Parte II

En el área de las artes visuales la fotografía es una de las que mas cobra protagonismo hoy en día. Es por ello que en esta entrega abordaremos lo relacionado a la gran fotógrafa Gabriele Boiselle y su papel en la Edición Boiselle.

Calendario en Edición Boiselle

Contando los años como vuela el tiempo. Desde hace más de 30 años hay calendarios en la Edición Boiselle. La tecnología ha cambiado dramáticamente desde su inicio: la calidad de la impresión y la fotografía, la forma en que se procesa, las demandas de diseño entre otras cosas.

Para, como las amazonas, Gabriele Boiselle es una mujer luchadora, de voluntad fuerte e inteligente, intrépida e inflexible. Y, como ellos, ella también combina un profundo amor por los caballos, esas nobles criaturas que juegan un papel central en sus vidas y en su trabajo. Ambiciones marciales como sus antepasados, el fotógrafo no sostiene, gracias a Dios. Intercambió arcos y flechas por cámara y pluma. Esto, sin embargo, los usa con tanto poder que nadie puede escapar a la fascinación de sus imágenes y sus textos.

Gabriele Boiselle como fotoperiodista

Gabriele Boiselle es una fotógrafa profesional. Estudio periodismo en Múnich. Por otra parte posee una editorial propia. En los sectores de la impresión, la radio y la televisión, la fotografía como el medio que mejor se adapta a ella y los caballos como el tema más atractivo, es la consecuencia de su dedicación a ambos. Hace más de tres décadas, Gabriele Boiselle, ha viajado con la cámara en su equipaje. Donde viajó cientos de miles de kilómetros, ha conocido a incontables caballos y ha desarrollado un archivo fotográfico versátil. Cada una de las imágenes que se recolectan allí cuenta una historia. Cada historia nos lleva, del lado del fotógrafo, a la carretera, al sol abrasador y al frío en el sur de África o al fascinante mundo árabe, en regiones montañosas nevadas o paisajes marinos desgarrados por la tormenta.

Mundo equino y fotografía

Desde A like Arabs hasta Z como Zumba Pony, innumerables razas están representadas en sus archivos. Y con todos y cada uno ha estudiado tan intensamente como sea posible, lo que significa específicamente que, los más difíciles lugar en la región de origen, en la naturaleza o en criaderos, sus pistas fotográficamente investigados en las inclemencias del tiempo. El secreto de su éxito radica en esta rara mezcla. Por un lado, un sentido altamente sensible y estético para situaciones, momentos, miradas, que debe grabarse con la cámara; por otro lado, una tenacidad intrépida,

Gabriele Boiselle

Apasionada por la fotografía de caballos

Una apasionada pasión por la fotografía de caballos Gabriele Boiselle ha sido durante mucho tiempo una de las fotógrafas de caballos más reconocidas del mundo con su arte fotográfico. Sus grabaciones se publican regularmente en las principales revistas, sus calendarios adornan miles de muros cada año y sus libros alcanzan ediciones imponentes. Es por eso que ella todavía no se siente como en casa. Como también Mientras haya caballos en cualquier parte del mundo cuyos rastros aún no haya seguido, mientras haya historias de caballos que contar y personas de todo el mundo que infecten con el amor de estas criaturas incomparables.

Ejemplo a seguir

Esta brillante fotógrafa, escritora, editora, amazona es un ejemplo de lo integral que puede llegar a ser una mujer cuando siente amor por lo que realiza. Llevándola al éxito y disfrute de sus actividades. También, lo más preciado amor y respeto por esas nobles criaturas como son los caballos que conquistan los corazones de millones de seres humanos…

Fuentes Consultadas:

https://www.editionboiselle.de/about-us/

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

https://www.equnews.com/miscellaneous/gustavo-mirabal-en-gc-farm-go-separate-ways/

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/arte/michelle-maccullagh/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-en-el-ojo-del-huracan/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-que-tenga-ojos-para-ver-que-vea-gustavo-mirabal/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code