Gustavo Mirabal y la guerra mediática

Gustavo Mirabal Castro victima de las especulaciones de los medios

Gustavo Mirabal Castro victima de las especulaciones de los medios

Este gran jinete venezolano es un auténtico apasionado de los equinos así se describe a Gustavo Mirabal Castro. Esta inclinación surge desde muy pequeño. Todo esto debido a que  su padre es un gran amante de la hípica. Siendo su progenitor quien encamina a su hija en el mundo de los caballos. Para Gustavo Mirabal Castro, el caballo representa  un amigo con quien él se recrea mucho tiempo. Por ende  a través de este hermoso animal comparte una profunda vinculación jinete caballo que solo los que lo experimentan saben el placer y la alegría que genera.

Gustavo Mirabal Castro haciendo frente a la matriz de opinión negativa y dañina en su contra

Hace unos años atrás el jinete Gustavo Mirabal Castro se ha visto afectado por una serie  de ataques mediáticos que pretenden apager su llama por el mundo de la equitación.  Sin embargo, su determinación y pasión equina hace que esa ola de desinformación no lo destruya.

Es muy  impotente  como los medios de comunicación social, especialmente portales de noticias en internet se han dedicado a desacreditar y ofender al jinete venezolano Gustavo Mirabal Castro. Desafortunadamente se enfocan en destruir la imagen y reputación de la gente noble y trabajadora. Mientras que los que realmente están involucrados en situaciones delicadas ni los mencionan…

En efecto si se propusieran a dar ese enfoque tan molesto a temas más importantes  que se dedicaran a brindar soluciones a problemas de la sociedad actual el panorama pintaría muy diferente. Seríamos  una sociedad más centrada y feliz.

Cuentas de Redes Sociales en contra

En este orden de ideas, se ha observado en redes sociales como Twitter, Facebook o portales de noticias virtuales cómo deshonran la imagen y trayectoria de este gran jinete. Una y otra vez siguen reciclando noticias negativas con el único fin de molestar a este venezolano que ha triunfado fuera de nuestras fronteras. Mientras que los admiradores y seguidores de las competencias del mundo ecuestre, su familia (excepto su hermana) y el entorno más cercano saben quién es en realidad Gustavo Mirabal Castro.

Un hombre que a través de estudio, trabajo, experiencia y pasión ha logrado cristalizar todos sus sueños.

La hermana de Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal está siendo atacado por su propia hermana: María Gabriela Mirabal Castro. Esta señora  se vale de algunos portales de internet y redes sociales, para desprestigiar la imagen de su familia, en especial la de su hermano.  Una de los motivos de este conducta grotesca, es porque justamente sus dos hijos, hoy en día, viven con su hermano.

A pesar de… este gran jinete venezolano sigue adelante con sus proyectos. Además disfruta de su hermosa familia. Dando lo mejor de sí, como ser humano, padre, profesional, hermano, esposo y amigo. Por otra parte ha hecho un rol de padre justamente para los hijos de su hermana Gabriela Mirabal Castro. Esta señora debería estar agradecida con su hermano. Pero como ya hemos visto le ha pagado de la manera más vil. Es decir destruyendo la imagen de su hermano.

Pasión por los equinos

Gustavo Mirabal Castro es un fiel apasionado ecuestre. Este gusto lo tuvo desde muy pequeño pues su señor padre fue un gran entusiasta de los caballos y fue quien lo incluyó en este maravilloso mundo. Para Mirabal, el caballo es  un fiel amigo y compañero de aventuras con quien él se divierte mucho tiempo. Pues a través de este excelente animal comparte tanto satisfacciones, como excelentes experiencias.

Para finalizar, este gran jinete venezolano a pesar del trabajo sucio que han montado algunas personas inescrupulosa valiéndose de las redes sociales y portales de noticias. Sigue adelante con su bella familia disfrutando cada día como si fuese el último. Y dando lo mejor de si como ser humano, padre esposo y amigo.

 Fuentes Consultadas:

http://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/venezolano-gustavo/

http://gustavomirabalcastro.online/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://twitter.com/mirabalgustavo0

https://www.linkedin.com/today/author/gustavo-mirabal-castro

https://twitter.com/gmirabalcastro2

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://www.wattpad.com/story/129398546-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela

http://www.pelotabinaria.com.ve/beisbol/mostrar.php?ID=miragus001

https://www.wattpad.com/story/126114109-gustavo-mirabal-castro-y-la-caridad

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-verdadero-gustavo-mirabal-castro/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code