Mark Bluman

Mark Bluman un jinete estrella

Mark Bluman un jinete estrella

En el mundo de la hípica hay jinetes que sobresalen en las competencias. Es así como emprenden desde muy jóvenes lo que marca una trayectoria exitosa. Además se llegan a desarrollar como deportistas destacados de la equitación.  Mark Bluman un jinete estrella que pone en alto el nombre de su país de origen Colombia. En esta entrega vamos a profundizar en relación a este destacado jinete…

De este modo, Mark Bluman, continúa con sus buenos resultados a nivel internacional, el juvenil que se encuentra radicado en los Estados Unidos y que trabaja con G&C Farm, volvió a la escena deportiva y consiguió un excelente resultado para su carrera deportiva y para su patrocinador.

Mark Bluman
Mark Bluman

Vena familiar de su pasión por los caballos

La vida del jinete Mark  Bluman estuvo bendecida al crecer en un entorno natural rodeado de animales, entre ellos los  caballos. Todos estos factores favorecieron el desarrollo de la estirpe ecuestre en el. Además sus hermanos, también practican este deporte, así como sus primos es decir un linaje en el mundo ecuestre, que se ha transmitido de generación en generación.

Trayectoria del jinete Mark Bluman

  • Desde los nueve años, Mark viene compitiendo en los diferentes campeonatos departamentales y nacionales. Mark Bluman se ha convertido en otro de los jinetes colombianos, radicado en el exterior, que sigue cosechando triunfos en su ascendente carrera deportiva.
  • El antioqueño se convirtió en el ganador de la jornada en la monta de G&C Blue y reclamó el cuarto puesto con G&C Lagran, sin lugar a dudas una excelente presentación de Mark
  • Para el año 2005 Mark Bluman obtuvo el título orbital en la modalidad de salto en el Fei Children´s Internacional Competition realizado en Los Ángeles, Estados Unidos
  • Se ubicó en el tercer lugar del $380,000 Fidelity Investments CSI 5* Grand Prix, que se celebró en la arena internacional de Wellington. El antioqueño cerró su acto de desempate sin puntos de penalización en un registro de 53.51 s, en la monta de Califa LS.

Mark Bluman uno de los Jinetes formados en G&C Farm

A lo largo del tiempo G&C Farm consiguió buena reputación en el mundo de los deportes ecuestres. Esta organización trabajó con el colombiano Mark Bluman, así como con los brasileños Nelson, Rodrigo y Helio Pessoa.

Esta granja también fue campeona en las carreras de exhibición. En donde fueron protagonistas  los venezolanos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios.

Especialmente su apoyo a Barrios, lo llevó al top 25 en el ranking mundial. Para el año 2015, Gustavo Mirabal estableció una sociedad con el atleta olímpico español Sergio Álvarez Moya.

Gustavo Mirabal Castro es una de las figuras más representativas en el mundo ecuestre tanto en los Estados Unidos como en España.

Junto a su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal han instaurado un espacio con las mejores condiciones para la práctica y desarrollo del deporte ecuestre. La pasión de Gustavo lo ha llevado a tener la visión de desarrollar grandes competidores en los deportes ecuestres.

Fuentes Consultadas:

http://www.fedecuestre.com/prensa/noticias-2/3515-mark-bluman-jinete-triunfador

http://www.elmundo.com/portal/pagina.general.impresion.php?idx=4176

http://www.coc.org.co/all-news/mark-bluman-tercero-en-gran-premio-de-wellington/

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code