se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

Un profesional del mundo financiero así como en el ecuestre, así es Gustavo Mirabal Castro.

Este empresario capaz de sobreponerse a la adversidad y crecer aún con el viento en contra.

Dedicado a su familia y al trabajo como asesor, cuenta que la prudencia es uno de los valores esenciales que debe tener quien quiera adentrarse en el mundo de finanzas.

En la actualidad se desempeña como un respetado asesor financiero en los Emiratos Árabes Unidos.

Cuando recién egresó de la escuela de leyes, en Caracas, este venezolano se inclinó a experimentar trabajando en la banca.

Experiencia que le sirvió como base para lo que posteriormente seria “Mirabal&Asociados”

Desde entonces ha trabajado como abogado y con los años complementó esa profesión con la de negocios.

Todo con el fin de formarse de manera integral en el área de asesoría en materia de finanzas.

Su trabajo lo lleva a estar en constante preparación y crecimiento, por lo que se mantiene al día con las tendencias en dicho sector y sus clientes confían en el trabajo que realiza.

El año pasado, 2019, surge la oportunidad de asesorar clientes interesados en el mercado árabe.

Es por ello que, termina mudándose a la ciudad de Dubái, donde vive con su esposa e hijos.

Gustavo Mirabal Castro defiende con fervor la inteligencia financiera.

Y siempre que asesora a sus clientes les indica la importancia de la prudencia.  Un valor que sin duda hace la diferencia entre los que avanzan y los que se retrasan en su propósito.

Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

Recientemente se destapan los negocios de Gustavo Mirabal en los que más personas descubren que en Dubái hay un venezolano que brinda servicio de asesoría financiera.

Por lo que se desató una campaña en Twitter que puso como tendencia el hastag: #GustavoMirabalunhombreperseverante

Y es que la perseverancia es uno de los principales valores de este empresario apasionado también por los caballos y todo lo relacionado con el mundo ecuestre.

Mundo que conoce muy bien porque practica el salto desde que tenía 9 años.

Los negocios de Gustavo Mirabal están relacionados con el mundo financiero…

Sin embargo, él cuenta con un talento humano que lo acompaña y hacen una loable labor ayudando a empresas en este concurrido mundo.

Mundo en el que los números no son lo más importante, sino la estrategia y consejo de un experto.

Lo que aconseja Mirabal a emprendedores

Aprovechando esta entrevista no podemos pasar por alto pedirle algunas recomendaciones que permitan tener más claridad en el caminar por el mundo financiero.

Así que, como experto en el tema de asesoría en finanzas, Mirabal nos aconseja lo siguiente a fin de no cometer errores.

Todo emprendedor, inversionista, socio, etc, tiene que tener dos cosas en mente al momento de dar un paso trascendental según este empresario: “prudencia y conocimiento”.

La prudencia es la mejor aliada cuando se trata de iniciar una fase en la vida, sea inversión o inicio de un proyecto.

En este sentido, el caraqueño recomienda que primeramente se tenga total conocimiento del proyecto a comenzar de modo que no se cometan errores.

“Mucha gente me hace la misma pregunta , al momento de invertir hay que tener PRUDENCIA”, afirmó este abogado, empresario, asesor financiero y jinete profesional de salto ecuestre.

#GustavoMirabalUnHombrePerseverante

Luego de que se destapan los negocios de Gustavo Mirabal se posiciona al poco tiempo el hastag #GustavoMirabalunhombreperseverante.

Esta etiqueta en Twitter da cuenta de algo muy importante, otro valor de este criollo.

La perseverancia es un de las virtudes que caracteriza a este empresario y es por eso que siempre logra elevarse por encima de la tormenta.

Gustavo, siempre se sobrepone a la adversidad por su actitud positiva y perseverante.

Cuando se le pregunta cuá es una de las virtudes que lo definen hace referencia a dos: la disciplina y la perseverancia.

Ambas lo acompañan desde que comenzó su vida como jinete de salto, siendo un niño de 9 años.

Desde ese preciso momento en que decide subir a un caballo y saltar, empezó su ruta hacia la disciplina que conlleva el deporte y a la perseverancia.

Como se sabe, no siempre se gana y en esos momentos en los que el resultado no fue muy bueno, se debe ser perseverante.

Tolerancia otra palabra que describe a Gustavo Mirabal

La tolerancia es otro de los valores que define a Gustavo Mirabal, quien a pesar de los momentos difíciles en su vida ha tenido presente el ser tolerante.

Jamás rendirse ante las pruebas que se tienen en la vida, es otro lema de este asesor financiero residenciado en Dubái, país desde donde gestiona las necesidades financieras de empresas.

Su relación con sus clientes es muy satisfactoria y ese es el motivo que lo lleva hasta los Emiratos. Su presencia en ese lugar era requeria para poder analizar de cerca el mercado y así ofrecer una asesoría completa.

No es lo mismo asesorar estando en una oficina en un país lejano, que estar donde el cliente necesita, en función de esto, Mirabal se mudó en septiembre del año pasado.

Un profesional financiero al servicio de sus clientes – Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

A partir de entonces, lleva a cabo un trabajo desde el Centro Internacional Financiero de dicha ciudad y está consagrado a los análisis financieros.

También a la creación de estrategias que permitan a sus clientes la consolidación de sus empresas en el mercado.

Recordemos que en Dubái se encuentran diversos mercados mundiales y esto es lo que lo convierte en un destino atractivo para encontrar nuevos clientes, aliados comerciales, etc.

Dubái es considerado por sus gobernantes como un lugar de encuentro.

Un puente mundial para el comercio y el crecimiento económico

Esa visión explica el por qué se trata de un país tan próspero en el que, personas de todo el mundo inviertes y aportan para el desarrollo tecnológico e industrial.

Una de las cosas que más mueve dinero en ese Emirato es el tema inmobiliario…

Razón por la que es muy común ver la promoción de inmuebles situados en edificios de ensueño y casas inteligentes construidas sobre y bajo el agua.

Casas en las que incluso, se puede ver desde la habitación principal la fauna marina.

La nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái

Desde que se mudó a Dubái, Gustavo Mirabal ha experimentado un nuevo nivel de respeto a culturas que no se asemejan mucho a las latinas o europeas.

A partir de ello sostiene que vivir en los Emiratos Árabes es encontrar:

La diversidad de nacionalidades, culturas, la oportunidad de convencerse que todos somos iguales a pesar de credo, religión, que todos cabemos en este mundo con tolerancias.

Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal, el asesor financiero

Desde que se destapan los negocios de Gustavo Mirabal Castro, el caraqueño capaz de superar las adverdidades, fue preciso conocer algo más sobre él…

¿Cómo te ves en cuanto a liderazgo?

“Mi rol como líder es muy fácil ya que nunca me coloca como el líder de la manada, siempre hago saber y entender que todos somos un equipo que juntos logramos las metas trazadas”, acotó el empresario experto en materia financiera.

Para Mirabal Castro el trabajo en equipo junto con la disciplina, el respeto y la perseverancia son la clave para el éxito.

se destapan los negocios de Gustavo Mirabal
Amante de los caballos, jinete profesional de salto. Gustavo Mirabal: el empresario venezolano acuñado en el mundo financiero, donde se desempeña como asesor

 

 

Enlaces de interés:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code