Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro

El amor hacia los caballos y todo lo que implica el ámbito ecuestre siempre han resultado ser temas de interés del venezolano Gustavo Mirabal Castro.

Por tener tanto amor hacia los caballos se ha tomado la osadía de investigar y de estar al tanto en los temas ecuestres. Para ello ha realizado cursos online también ha consultado con expertos y a través de la lectura busca seguir empoderándose con el conocimiento del ámbito ecuestre.

También ha tenido la iniciativa de mostrar contenido valioso en cada uno de sus portales web.

Este hombre creció rodeado de caballos ya que su padre ocupaba un cargo importante en el Instituto Nacional de Hipódromos en la década de los 80.

Además, Gustavo Mirabal Bustillos también tenia ejemplares de caballos por lo que la cercanía de Gustavo hacia los caballos se hizo notar.

A partir de allí se hizo visible la Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro.

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro
Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro

Biografía Gustavo Mirabal Bustillos

Gustavo Mirabal Bustillos es un hombre con gran trayectoria en el ámbito ecuestre, del derecho y de la política. Los Mirabal son parte de la historia hípica de Venezuela y han dejado un importante legado en esta área.

Gustavo Mirabal Bustillos fue miembro del Congreso de la República, Ministro de Fomento y Gobernador del Estado Miranda. Así mismo, fue propietario del stud Trabucazo.

A este hombre le encomendaron una gran misión y es que por su experiencia y éxito en el mundo ecuestre le asignaron la presidencia del INH (Instituto Nacional de Hipódromos) a finales de la década de los 80.

La dedicación de Gustavo Mirabal Bustillos lo llevaron a asumir a un gran rol en la hípica venezolana. Así logro aportar considerablemente al desarrollo del mundo ecuestre en Venezuela.

Sin duda alguna, fue un aporte a las diligencias ecuestres en un país y esta época concluyentemente fue muy fructífera en este espacio.

Gustavo Mirabal Bustillos
Biografía Gustavo Mirabal Bustillos

Inicios en el mundo ecuestre

 

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro es notable ya que desde los nueve años comenzó a tener contacto con los caballos

Su padre Gustavo Mirabal Bustillos lo llevó por primera vez a los establos para que tuviera ese contacto con los equinos.

Fue amor a primera vista ya que quedo muy emocionado al tener contacto con estos nobles animales. Posteriormente, participó en su primera competición ecuestre que se llevó a cabo en el Club La Lagunita en Caracas Venezuela.

Cuando cumplió los 15 años vivió la experiencia de ser hijo del dueño del caballo campeón como Tropigold.

Otro de los caballos que dejaron una huella en el corazón de Gustavo Mirabal fue Rayo Láser de esta manera se fue moldeando esa pasión ecuestre.

Luego observó como su padre dirigía el Instituto Nacional de Hipódromos por lo que tomo ciertas ideas que le servirían más adelante

 

Firma Mirabal & Asociados – Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro

La perseverancia en el ámbito ecuestre también se manifestó en el ámbito académico y profesional.

Así que este venezolano se dedico a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Santa María y posterior a su graduación ejerció en diversas instituciones de la banca

Esta experiencia le sirvió para dar sus primeros pasos y emprender con su propio bufete denominado Mirabal & Asociados.

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro se desempeñó en una vida profesional exitosa en el ámbito de las leyes.

Mas adelante volvió a retornar al ámbito ecuestre y para ello se esforzó al máximo para tener la base económica cristalizar su sueño ecuestre.

Su idea era criar caballos de competencia exitosos y perfeccionar el camino que había dejado iniciado Tropigold.

La Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro se fue haciendo notable en G&C Farm y que ampliaremos más adelante

 

G&C Farm – Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro

 

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro comenzó en el Hatillo una instalación de Cría de Caballos con la que resultó exitoso.

Posteriormente, se traslada a Florida y en el año 2009 funda G&C Farm. De esta manera Gustavo lleva el tricolor a los pódiums ecuestres.

G&C Farm se convirtió por más o menos una década en referencia de instalaciones de élite para las competencias ecuestres de salto. Además, que contribuyo en la formación de nuevos campeones de la talla de G&C Don Vito, G&C Unicstar, G&C Arrayan, G&C Close Up y G&C Wolf.

G&C Farm fue un gran proyecto donde se contó con las infraestructuras apropiadas para la formación de los jinetes de relevo del salto de obstáculos.

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro hizo énfasis en la formación de nuevos jinetes bien entrenados, ya que la excelencia es el lema de este gran venezolano.

La perseverancia, disciplina y determinación de Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro lo llevaron a concretar su gran sueño ecuestre.

El impulso que Gustavo Mirabal Bustillos le dio a su hijo marco la diferencia y este resalto años más tarde en el ámbito ecuestre de Estados Unidos y España.

Así que la Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro ha traspasado fronteras dejando un legado en países como Estados Unidos de Norteamérica y España.

Gustavo Mirabal- G&C Farm 1

Gustavo Mirabal y las nuevas oportunidades en los Emiratos Árabes Unidos

Este hombre ha sido un ejemplo claro de resiliencia, determinación y perseverancia y es que la mezcla de estos elementos lo han hecho llegar muy lejos.

Hoy en día se posiciona como uno de los asesores financieros más relevantes de los Emiratos Árabes Unidos específicamente en Dubái. Aunque su alcance se expande a toda la región ya que cuenta con un equipo multidisciplinario que lo apoya en cada una de las labores de asesorías a los empresarios e inversionistas de la región.

Los Emiratos Árabes Unidos son el lugar perfecto para lograr el éxito en el ámbito financiero y Gustavo Mirabal vio la oportunidad perfecta para llevar sus conocimientos a esta región del Medio Oriente.

Gustavo Mirabal y su familia se sienten muy bien aprendiendo de esta cultura milenaria y adaptándose a los cambios.

Aunque en lo más recóndito de su corazón Gustavo Mirabal Castro esconde su gran amor por Venezuela.

Como un ciudadano del mundo se pude catalogar a este venezolano que ha vivido en su tierra natal Venezuela, Estados Unidos, España y los Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos

En síntesis

Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro es un hombre con gran versatilidad que se ha desempeñado por todo lo alto en el área ecuestre.

Además, en el ámbito empresarial, del derecho y de las finanzas ha sido una figura que deja a Venezuela por todo lo alto en los Emiratos Árabes Unidos.

Otro de los elementos a resaltar es que Pasión ecuestre por Gustavo Mirabal Castro ha sido un hombre de valores y que siempre está acompañado de su familia.

El apoyo brindado por su esposa Carolina Mirabal e hijos han sido fundamentales en este proceso de tener que emigrar de un país a otro por razones laborales.

La flexibilidad de esta familia es notable ya que se adaptan rápidamente a las nuevas culturas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code