Categories: Gustavo Mirabal

El Abogado Venezolano Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones

5.0
01

El Abogado Venezolano Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones

Cada persona es visto de distintas maneras según la perspectiva desde la cual se le mire. Así es el abogado Gustavo Mirabal Castro, quien es señalado por distintas versiones. Algunos lo ven como una persona que tiene algo que ocultar, otros lo ven como alguien abierto quien tiene su vida en la palestra pública. No hay duda de que del abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones y hoy te diremos que hay de cierto en cada una de ellas.

Gustavo Mirabal Castro nació en el seno de una familia de abogados. Su pasión por las leyes la lleva en la sangre. Si alguien todavía tiene dudas al respecto sólo hay que darse cuenta de que tanto su padre como su madre son abogados de profesión.

Pasión por los deportes

Por otra parte, la pasión por los deportes de Gustavo Mirabal Castro también fue heredada de su padre, Gustavo Mirabal Bustillos. En nuestra página contamos con varias reseñas biográficas de Gustavo Mirabal Bustillos. Si nos detenemos un momento a analizarla podemos encontrar muchas semejanzas con Gustavo Mirabal Castro.

Gustavo Mirabal Bustillos fue un apasionado de los deportes y de las carreras de caballos. Ambas pasiones fueron heredadas por Mirabal Castro, al punto que se convirtió en jinete amateur de salto ecuestre.

Así mismo su padre fue dueño de varios caballos y un harás. Por su parte Mirabal Castro montó una granja de crianza de caballos uniendo su pasión por los caballos y los negocios.

De acuerdo a  lo mencionado anteriormente podemos decir que Gustavo Mirabal Castro fue inspirado por sus padres, pero ellos no han sido su única inspiración. Por ello hoy analizaremos cuales han sido las inspiraciones de Gustavo Mirabal Castro y entenderemos por qué existen varias versiones de el abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro.

Gustavo Mirabal Castro un vinculado al mundo financiero

El abogado venezolano Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal Castro cuando estaba muy pequeño soñaba con ser astronauta en ocasiones, en otras ocasiones con ser bombero y en otras, superhéroe, como todos los niños. Pero a penas tuvo consciencia de una verdadera profesión, Gustavo se decantó por el derecho. Y es que Gustavo desde muy pequeño admiró profundamente a sus padres.

Gustavo comenzó a imitar a sus padres con un primer hobby que era totalmente ajeno a la infancia, la lectura. Fue en ese momento que comenzó a apasionarse por la historia de civilizaciones como la griega y la romana, y con ello la curiosidad por el derecho. Y es que no podemos hablar de civilización griega o romana y olvidarnos del derecho. Estas civilizaciones son las cunas de las leyes y el derecho tal y como lo conocemos hoy en día.

La hermana de Gustavo Mirabal lo veía concentrado leyendo los libros de mitología romana y se reía. Le parecía muy gracioso que su hermanito dedicara tantas horas a leer. Pero es a través de la lectura que desarrollo una de sus más importantes habilidades, la habilidad para aprender y leer y escribir correctamente. Para los abogados es indispensable la habilidad de leer grandes cantidades de documentos. Pero además los abogados deben leer y escribir constantemente. Esto forma parte importante de la formación del pensamiento crítico y analítico. Gracias a ello Gustavo aprendió miles de cosas nuevas y nunca ha dejado de aprender.

Esta pasión por aprender es otra de las cosas que heredó de sus padres. Gustavo Mirabal Castro es una persona muy curiosa y le gusta aprender todo sobre lo que le rodea. Esta pasión por aprender fue lo que le llevó a aprender sobre finanzas, de lo cual hablaremos a continuación.

El abogado venezolano Gustavo Mirabal es también asesor financiero

Los primeros trabajos del abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro estuvieron vinculados al sector financiero. Sus primeros trabajos como recién graduado fueron en Británica de Seguros y algunos bancos entre los que estuvo el Banco Construcción.

Esta experiencia le hizo descubrir un mundo interesante y del que nadie hablaba, pero que a todo el mundo le afectaba. Las finanzas se encuentran en el centro de la vida del ser humano. Gracias a lo que aprendió logró un manejo financiero excepcional, lo que lo llevó a incrementar su patrimonio.

El abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro comenzó a pesar en las finanzas como una oportunidad profesional. Pero más que eso era la oportunidad perfecta para ayudar a los demás a desarrollar unas finanzas sanas.

Su estrategia consiste en analizar los ingresos contra los gastos para equilibrar la balanza en primer lugar. Y luego definir una partida de los ingresos que pasará a invertirse según el portafolio acordado con el cliente. Esto se planifica según la propensión o aversión al riesgo del cliente y las metas financieras a las cuales el cliente desea apuntar.

Gracias a ello Gustavo Mirabal desarrolló una exitosa carrera que lo ha llevado alrededor del mundo. Quizás ese éxito es lo que le ha hecho objeto de acusaciones infundadas y envidia. Hay un refrán venezolano que dice “a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena”.

El abogado Gustavo Mirabal Castro es señalado por varias versiones de ser muy exitoso.

El abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro es  señalado por distintas versiones de ser muy exitoso. Su éxito como abogado, como asesor financiero y como miembro de su familia le han dejado grandes satisfacciones.

Además, su éxito desde el punto de vista profesional ya sea como abogado o como asesor financiero lo ha llevado a múltiples países. Entre los países y ciudades que el abogado Gustavo Mirabal Castro ha conocido gracias a la expansión de sus operaciones y su éxito se encuentran:

  • Venezuela: Algunas de las ciudades donde ha prestado sus servicios son Caracas, Valencia Maracaibo, Maracay, Barcelona y San Cristóbal.
  • Estados Unidos: Ha prestado sus servicios en Miami, Doral, Atlanta, New York y Dallas.
  • Suiza: En Suiza la actividad de Gustavo Mirabal Castro se ha concentrado en Zúrich, Ginebra y Lugano.
  • Emiratos Árabes: Sus operaciones se han limitado a Dubái y Abu Dabi
  • Reino Unido: Fundamentalmente ha trabajado en Londres, Birmingham y Manchester.
  • España: En la madre patria Gustavo Mirabal ha ejercido entre Madrid y Barcelona.

Sin duda que el éxito del abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro a despertado los monstruos de la envidia. Esto ha llevado a la creación de versiones y perspectivas sobre Gustavo Mirabal Castro que no hacen honor a la verdad. Por ello hoy les invitamos a conocer al verdadero Gustavo Mirabal Castro. Sólo así descubrirás la verdad del abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro

La versión de sus clientes

Gustavo Mirabal Castro es señalado por sus clientes como un excelente asesor financiero ya que apoyado en un equipo multidisciplinario brinda el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Para ello indaga, hace estudios de mercado con el equipo de inteligencia competitiva y analiza a fono no solo la empresa sino también la competencia.

Para el análisis interno de la empresa el equipo de Gustavo Mirabal Castro hace un exhaustivo análisis a través de la matriz DOFA. Es allí donde se puede observar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Luego se procede a realizar el cruce de variables para determinar cómo resolver los puntos débiles y reforzar las opciones positivas para la empresa.

Sin duda alguna, Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones como un excelente asesor financiero que logra que sus clientes se posicionen en el mercado.

En vista de los resultados exitosos son cada vez más los clientes que desean contratar los servicios de asesoría financiera con este exitoso venezolano.

Abordaje de los clientes en términos de asesoría financiera

Los equipos de asesoría financiera deben abordar a los clientes y para ello deben emplear un discurso elocuente.

Para ello el asesor debe concebir el proceso con una mirada de investigador. Por lo tanto, lo recomendables es que inicien realizado algunas preguntas claves a sus clientes entre ellas se encuentran las siguientes: Cuáles son sus intereses, ya que en este punto hará que el hielo se rompa y todo comience a fluir el canal de comunicación.

A los clientes les gusta hablar y ser escuchados. En tal sentido las preguntas abren el canal de comunicación rápidamente. De este modo se logra generar conexión, prescinden el acartonamiento y hacen que la construcción del discurso fluya más rápidamente.

Con lo mencionado anteriormente es más fácil precisar a los clientes para saber cuáles son las expectativas que tienen en relación con el asesoramiento financiero que se les brindara.

Esto facilita el aporte de toda la información posible para proceder a realizar la investigación del estatus de la empresa basándose en la matriz DOFA y el análisis de la competencia para saber cómo abordar la situación.

Posterior a ello se requiere un plan de acción con objetivos claros, precisos y creíbles a corto, mediano y largo plazo.

Todo esto con la finalidad de que la empresa del cliente pueda lograr los objetivos que se propone para fortalecer la marca en el mercado.

DOFA

 

La versión de sus amigos

Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones entre ellas las versiones de sus amigos como una persona leal, de confianza, responsable.

Nos quedamos corto con la lista de atributos que mencionan sus amigos. Pues contar con la amistad de Gustavo Mirabal es contar con una amistad para toda la vida.

Es decir, en las buenas y en las malas se puede contar con la amistad de este gran hombre. El corazón de este venezolano es inmenso y se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia.

Además, de hacer un esfuerzo para consolidarse como uno de los mejores abogados y asesores financieros en el extranjero.

Pues es uno de los tantos venezolanos que dejan a su país por todo lo a alto.

Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones como un hombre exitoso en todos los ámbitos de su vida.

A continuación, les dejamos un hermoso poema alusivo a la amistad del gran poeta Pablo Neruda.

Algunas amistades son eternas (Pablo Neruda)

 

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

 

Ese alguien que te hace reír sin cesar;

Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna…

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.

 

 

Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión.

Si te alejas, tu amistad eterna te sigue.

Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra.

Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.

Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.

 

Neruda escribió estos versos con el fin de hacernos ver cómo la amistad nos ayuda a seguir adelante, a ilusionarnos con el día a día y a compartir y hacernos ver la esperanza de un futuro mejor.

Gustavo Mirabal y Donald Trump

La versión de su familia – El abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones

Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones entre ellas las versiones entre ellas las de su familia. Sus seres queridos son lo más importante para este gran venezolano.

Pues siempre esta rodeado del amor y cariño de su esposa, hijos, hermanos y otros familiares con los que ha compartido a lo largo de su vida.

Por ello recuerda cada uno de esos viajes al interior del país donde muchas veces estaba acompañado de su abuela y hermanos.

Josie Loren expresó lo siguiente en relación con la familia:

“Dios me ha bendecido con una familia increíble, amigos y colegas de trabajo que han sido mi alegría, mi apoyo y mi cordura. No sé qué haría sin ellos”

En este punto Gustavo Mirabal Castro coincide con esta frase ya que el apoyo que le ha brindado su familia ha sido fundamental para lograr todo lo que se ha propuesto.

El abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro es señalado por distintas versiones periodísticas

Gustavo Mirabal es un hombre de múltiples facetas y esto ha dado pie a que sea señalado por distintas versiones periodísticas.

Los diversos medios han resaltado el éxito que ha tenido este gran venezolano en diversas facetas de su vida personal, laboral y profesional

Por ello es que cada día se encuentra más posicionado en al ámbito de las finanzas en los Emiratos Árabes Unidos.

Además, cuenta con un gran equipo de trabajo que se destaca y lleva a cabo el lema de la excelencia que tanto ha fomentado este gran abogado.

Recent Posts

El caballo en las letras

El caballo en las letras El caballo es un animal que ha sido un baluarte…

2 días ago

Dia internacional de la planificación familiar

Dia internacional de la planificación familiar Es de gran relevancia el tema de la familia…

6 días ago

Mundial de fútbol Qatar 2022

Mundial de fútbol Qatar 2022 Cada cuatro años se lleva a cabo una importante celebración…

1 semana ago

Día Internacional de la amistad

Cada 30 de julio se lleva a cabo una celebración muy especial en el planeta…

2 semanas ago

Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre

Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre En la actualidad se pueden ver los avances…

2 semanas ago

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa de caballos

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa de caballos En la actualidad existen grandes fotógrafos que tienen…

2 semanas ago