Cuaderno de viajes: La nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái

En esta entrega abordaremos las razones y las ventajas de la elección de este nuevo destino de Gustavo Mirabal Castro. Por este motivo conoceremos un poco más acerca de la nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái…

La larga trayectoria del ex banquero y abogado Gustavo Mirabal Castro, quien cuenta con una expresión de logro profesional y su gran habilidad para anticiparse a resolver situaciones puntuales. Esto lo invita a seguir en constante crecimiento y por ende  lo mantiene en perpetuo movimiento.

Como un profesional y empresario visionario trata de buscar nuevos horizontes para para expandir sus servicios profesionales como abogado y asesor financiero.

Sus inicios en el ámbito profesional fueron en la capital de su país Venezuela. Allí se desempeñó en distintas organizaciones bancarias. Siendo esto un gran comienzo para el abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro.

A mediados de la década pasada estuvo entre los primeros en aterrizar a manos llenas en el exclusivo condado de Palm Beach. En este lugar se  estableció G&C Farms, con la finalidad de criar caballos de salto.

Esta decisión la tomó debido a su gran amor por los caballos y su afición al salto de obstáculos disciplina de la equitación que practico durante un tiempo.

Gustavo Mirabal Castro le abrió el camino a jinetes jóvenes

Como es de esperar en el ámbito de los deportes ecuestres hay que preparar nuevas generaciones de atletas de alta competencia.

Por esta razón es que el trabajo de Gustavo Mirabal con su centro ecuestre le abrió el camino a jinetes jóvenes para practicar el salto de obstáculos como disciplina de la equitación. En este sitio se adiestraban jinetes de Venezuela y Estados Unidos

Por otro lado también asistieron a este centro ecuestre desde el viejo continente para ser entrenados en Wellintong, Florida. Allí el abogado, empresario y jinete venezolano Gustavo Mirabal Castro marco su legado.

Gustavo Mirabal Castro le abrió el camino a jinetes jóvenes
Gustavo Mirabal Castro le abrió el camino a jinetes jóvenes

Viaje para los más amigables cielos de España.

Para mediados de esta década, Gustavo Mirabal se despidió de sus amigos de Palm Beach y zarpó como una referencia en el mundo ecuestre  y empresarial para los más amigables cielos de España.

Pensando que había llegado a un destino mucho más tranquilo, Mirabal comienza una nueva etapa con su familia.

Allí les correspondió aprender de una nueva cultura y disfrutar de las maravillas de la ciudad de Madrid. Al fin y al cabo las raíces de los ancestros de los latinos derivan de allí.

Por otro lado la mudanza de Gustavo Mirabal Castro y su familia a España fue por temas de trabajo y el deporte que se conjugaron para que viviera la grata experiencia de vivir en el primer mundo.

Su mujer, una ex reina de belleza y refinada socialite, no ocultó el nuevo capítulo de la vida familiar.  Así que a través de las redes sociales y entrevistas en revistas se conoció de  su labor y cambio de domicilio.

La familia Mirabal Chapellín ha permanecido unida y juntos siguen adelante en los proyectos que asumen con gran compromiso y responsabilidad. Por ello se mantuvieron un tiempo residenciados en la bella ciudad de Madrid para llevar a cabo sus compromisos laborales.

Gustavo Mirabal Castro
Gustavo Mirabal Castro

La nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái

Como abogado y empresario Gustavo Mirabal Castro decidió emprender un nuevo camino en los Emiratos Árabes Unidos específicamente en Dubái. Ya desde el año pasado se rumoraba que Gustavo Mirabal podría ir a Dubái para expandirse como profesional del derecho.

Hoy en día el  empresario, abogado y asesor de finanzas Gustavo Mirabal Castro cuenta con una oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái.

Una de las grandes ventajas que posee Dubái es que cuenta con su legislación autónomo.

Dubái se considera un destino ideal para muchos empresarios puesto que un gran número de empresas europeas, asiáticas y rusas coinciden allí.

Esta región es un sitio  privilegiado por la arquitectura, la economía y las leyes.

Gustavo Mirabal Castro  y su familia se proyectan en los próximos años en este lugar ya que en el campo laboral y profesional se están expandiendo en el ámbito financiero.

Otra de las grandes ventajas de radicarse estratégicamente en Dubái es que su actual gabinete de clientes participa en el crecimiento empresarial de los Emiratos Árabes Unidos.

"<yoastmark

Dubái un país lleno de oportunidades

Dubái se caracteriza por ser una ciudad en constante evolución, esta  ciudad  ha prosperado en el desierto. Hoy en día se considera un país lleno de oportunidades para los empresarios extranjeros. Siendo esta una de las razones por las cuales el venezolano Gustavo Mirabal Castro decidió emprender un nuevo camino en estas tierras árabes.

Este Emirato Árabe es considerado como uno de los excelentes destinos para la inversión de los extranjeros. Puesto que sus leyes son bastante flexibles en relación a  la tasa de impuestos de 0%.

Por esta razón muchos inversionistas con visión de futuro ven en Dubái una gran oportunidad de crecimiento y expansión.

Oficina de Gustavo Mirabal en Dubái

Recientemente  se llevó a cabo la apertura de la oficina de  Gustavo Mirabal en Dubái. El evento integró al equipo de nuevos profesionales y clientes para que se conocieran.

Este lugar  representa una apuesta por la expansión de la marca de Gustavo Mirabal en distintos territorios tomando en cuenta que tiene unas oficinas en Madrid, New York y Caracas su ciudad natal.

La oficina se convierte en una nueva empresa que establecerá  asociaciones estratégicas alrededor del mundo. Es así como Mirabal And Associates surge como un rostro integrador globalizado para sus clientes internacionales.

Entre estas alianzas importantes modulará con Mirabal & Asociados y con Lisal Enterprises Limited. Esto se traduce en que brindará  la mejor asesoría a nivel local con una mirada global.

En síntesis

El venezolano Gustavo Mirabal Castro en un hombre visionario que se ha sabido mover en función de expandir sus labores como abogado, empresario o jinete.

Siempre va en búsqueda de algo nuevo por ello se impone a si mismo metas a lograr con el esfuerzo, dedicación y compromiso.

Cabe resaltar que cuenta con el apoyo de su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal quien lo apoya en sus decisiones.

Sin duda alguna Gustavo Mirabal Castro brillara con luz propia y seguirá triunfando como lo ha  hecho en otros países…

 

Fuentes Consultadas

https://www.gustavomirabal.es/dubai/gustavo-mirabal-mirando-al-futuro-en-dubai-emiratos-arabes/

Para más información visita

https://twitter.com/gmirabalcastro2
https://gustavomirabal.ae/
https://gustavomirabal.ch/
https://www.pinterest.com/gustavomirabalcastro/
https://gustavomirabalcastro.online/
https://gustavomirabalcastro2.wordpress.com/acerca-de/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code