Estados Unidos presente en la Expo2020 Dubái

Estados Unidos presente en la Expo2020 Dubái

Los Estados Unidos son uno de esos pocos paises desarrollados de la región de las Américas, por lo que es un país que hace acto de presencia cuando de innovación se trata. Así que los Estados Unidos dicen presente en la prestigiosa feria de Expo2020 Dubái.

Gustavo Mirabal es un destacad venezolano que siente gran admiración por este país y que por estar viviendo en los Emiratos Árabes Unidos aprovecho la oportunidad de visitar el Pabellón de Estados Unidos en Expo Dubái 2020. En tal sentido fue una oportunidad para ver lo que exponían de este bello país.

Expo 2020 Dubai - USA Pavilion #usapavilion #Expo2020 #Dubai

 

“La vida, la libertad y la búsqueda del futuro” – Lema del Pabellón de los Estados Unidos en la Expo2020 Dubái

El lema del pabellón de Estados Unidos es sumamente llamativo y hace que se quede grabado en la memoria de los visitantes. El lema es:

“La vida, la libertad y la búsqueda del futuro”

Los programas culturales que este país aspira mostrar en los Emiratos Árabes Unidos son:

“la riqueza geográfica y cultural de Estados Unidos y sus territorios”.

Estados Unidos hace acto de presencia en la Expo202 Dubái con un pabellón que girará.

Este proyecto es innovador y llama la atención de los presentes ya que muestran el principio de movimiento. El diseño del proyecto americano envuelve el espíritu del movimiento o movilidad. Siendo este uno de los tres conceptos principales del evento en el Oriente Medio.

Su maravilloso pabellón proyectará una sensación de movimiento, esto tiene un efecto único ya que da la impresión de que el edificio en sí mismo está deslizándose.

Cabe resaltar, que los Estados Unidos es una nación potencia de la Región de las Américas y que ha estado en firme progreso que lo posicionan como un excelente país.

Alojado en el distrito temático de la ‘Movilidad’, la infraestructura que representará a EEUU en este importante evento tiene la finalidad de que los visitantes perciban la innovación. Para ello el pabellón de este país busca mostrar tecnologías y conceptos asociados al potencial para ‘mover’ a la humanidad hacia el futuro.

Estados Unidos presente en la Expo2020 Dubái
Estados Unidos presente en la Expo2020 Dubái

Aspectos importantes del Pabellón de los Estados Unidos

  • La movilidad – Toda una sensación: donde los asistentes que visiten el pabellón vivirán una experiencia singular ya que son llevados en un viaje en las primeras cuatro exposiciones por medio de una pasarela móvil que ondula a través del Pabellón. Este sistema de transporte es inclusivo para todas las edades.
  • Fundamentos de la Libertad: En esta exhibición muestran la icónica Estatua de la Libertad. De esta manera los visitantes descubren la historia, el presente y lo que proyectan como el futuro de esta importante nación de las Américas. Además, muestran como la libertad ha sido fundamental para el progreso y la innovación.
  • Innovación Estadounidense: Para nadie es un secreto que este país ha tenido grandes personajes de la creación y entre ellos podemos mencionar a Alexander Graham Bell y Steve Jobs. Por esta razón en este país se ha creado: la bombilla, el teléfono, Internet
  • El cielo ya no es límite: Los asistentes examinan el futuro de los avances científicos de Estados Unidos en la actualidad. Esta es otra de las experiencias gratas ya que se puede apreciar las ideas que Estados Unidos tiene para ofrecer. Además, presenta la evolución de lo que es posible como lo es la democratización del espacio, la computación cuántica, la energía sostenible entre otros.

Mas del pabellón de los Estados Unidos en la Expo2020 Dubái

A continuación, se mencionan otros aspectos interesantes del pabellón de los Estados Unidos en la Expo2020 Dubái. Sin duda alguna, Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal quedaron sorprendidos con este pabellón y con las experiencias vividas allí.

Esto trajo a la memoria de Gustavo Mirabal sus tiempos en esta importante nación.

  • América La Bella: En este espacio muestran las bellezas de playas de esta nación. Así mismo muestran los acantilados en cascada de Yosemite. Esta es una invitación a hacer turismo en los Estados Unidos para conocer la diversidad de sus hermosos paisajes.
  • Explore los Estados Unidos: este es un país de grandes oportunidades, así que en este espacio podrás observar a las personas, las organizaciones y los dispositivos tecnológicos. Esta exposición aloja a personas de organizaciones estadounidenses. También podrán observar un meteorito genuino, el Mars Opportunity Rover entre otros.
  • Despegue: Cada noche exhiben el cohete SpaceX Falcon 9 “despega” en un rimbombante entretenimiento nocturno de 60 segundos. Allí se refleja la relevante historia de los viajes espaciales de los Estados Unidos.

Los Estados Unidos un país innovador

Cuando de tecnologías, estudios científicos e innovación se trata los Estados Unidos es uno de esos paises que llevan la delantera.

Esta nación ha sido la tierra de grandes científicos, tecnólogos e innovadores. Es por ello que en la actualidad se posiciona como una potencia mundial.

Así que las razones sobran para exhibir lo mejor de la nación en la expo2020 Dubái, así que si estas en Dubái es una oportunidad para que conozcas el pabellón de los Estados Unidos y te atrevas a vivir una experiencia genuina.

Los Mirabal Chapellin se aventuraron a vivir esta bella experiencia por lo que resulto ser muy gratificante.

En síntesis – Estados Unidos presente en la Expo2020 Dubái

Participar en este importante evento como lo es la Expo2020 Dubái es un grato honor para los Estados Unidos ya que puede mostrar al mundo su potencial

Otro aspecto importante que vale la pena mencionar es que muestra sus paisajes para atraer a los turistas a su país.

Además, la carrera espacial de esta nación es de suma relevancia y es la pionera en la región de las Américas. Esto representa un símbolo de orgullo para esta nación americana

Gustavo Mirabal siente gran admiración por esta nación y al respecto menciono lo siguiente:

“Lo que más admiro de los Estados Unidos es la máquina que significa la clase media de ese país, gente que no le tiene miedo al trabajo, es el mercado que si lo conquistas el éxito está asegurado”

Así que esta nación con gente emprendedora e innovadora sigue conquistando mas espacios, siendo esto un elemento que llama la atención de Gustavo Mirabal.

Fuentes consultadas

https://atalayar.com/content/el-pabell%C3%B3n-de-estados-unidos-en-expo-dub%C3%A1i-2020-se-terminar%C3%A1-en-noviembre

https://usapavilion.org/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code