Estados Unidos – Gustavo Mirabal Castro

Estados Unidos – Gustavo Mirabal Castro

Estados Unidos es un país desarrollado donde muchos anhelan expandirse, Gustavo Miraba Castro no solo tuvo el privilegio de vivir allí. Sino también de hacer grandes aportes en el campo de la hípica específicamente de la disciplina de Salto de Obstáculos.

La experiencia de Gustavo Mirabal Castro en los Estados Unidos fue maravillosa, pues en estas tierras de Norteamérica tuvo la oportunidad de cristalizar su sueño ecuestre.

Estados Unidos ocupa un lugar muy especial en el corazón de Gustavo Mirabal Castro y de su esposa Carolina Mirabal e hijos.

Vivir en un país desarrollado y con oportunidades para expandirse es una gran ventaja. De este país tiene los mejores recuerdos, vivencias y experiencias en el ámbito empresarial y ecuestre

Así que en esta entrega abordaremos lo relacionado a Estados Unidos – Gustavo Mirabal Castro.

Estados Unidos: Una gran nación de las Américas

Este es un país desarrollado de la región de las Américas y que cuenta con excelentes condiciones de vida para sus habitantes.

Por esta razón ha pasado a ser el sueño dorado de muchos latinoamericanos que apuestan a crecer en los Estados Unidos.

También es un país donde las leyes se cumplen y el sistema funciona de manera organizada.

En cuanto a la hípica tiene una larga trayectoria y hoy en día se practican diversas disciplinas.

Incluso Estados Unidos cuenta con una delegación para los juegos olímpicos donde participan en las diversas disciplinas dejando el alto la bandera estadounidense.

Este país se ha desarrollado en el campo de la hípica y es allí donde el venezolano Gustavo Mirabal Castro ha logrado mucho con sus aportes en este ámbito

Gustavo Mirabal Castro expresó lo siguiente con respecto a los Estados Unidos:

“Lo que más admiro de los Estados Unidos es la máquina que significa la clase media de ese país, gente que no le tiene miedo al trabajo, es el mercado que si lo conquistas el éxito está asegurado”

Gustavo Mirabal- G&C Farm 1
Gustavo Mirabal- G&C Farm

Un país innovador

Los Estados Unidos de Norteamérica se caracteriza por ser un país desarrollado y por llevar la delantera en el ámbito de la innovación.

Por ello cuentan con tecnología avanzada y prestigiosas universidades donde se desarrolla ampliamente la investigación.

Por si fuera poco, cuentan con La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio mejor conocida como LA NASA

A través de este organismo del estado han realizado gran cantidad de exploraciones en el espacio y una de las ultimas fue Perseverance a Marte que por cierto ha dado grandes hallazgos

Una de las ultimas noticias es que el explorador Perseverance de la NASA capturó una selfie lo que representa un hito histórico en la exploración del planeta rojo.

La postal se obtuvo tras unir más de 60 fotos que fueron capturadas por la cámara Watson en el brazo robótico del rover.

Perseverance
Perseverance

¡Pasión, Orgullo y Escudería! Es el lema de G&C Farm – Estados Unidos – Gustavo Mirabal Castro

En el año 2009 Gustavo Mirabal Castro se instaló en los Estados Unidos con la idea de cristalizar su más profundo sueño ecuestre. Afortunadamente, con esfuerzo y dedicación logro la fundación de G & C Farm en Wellington, Florida.

G & C Farm se instituyó y consolido sus objetivos con el fin de enaltecer el nivel de la equitación en su tierra natal Venezuela. Posteriormente logro esta hazaña en América del Norte a través de G&C Farm.

La familia Mirabal ha apoyado a grandes jinetes como Sergio Álvarez Moya, Gustavo Arroyo y al jinete Luis Fernando Larrazabal quien tiene una excelente proyección como jinete profesional.

Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal han ayudado en diversos eventos de alto nivel en todo el planeta

Además contribuyeron en gran medida con asociaciones tales como:  Wheels for Kids, Boys and Girls Club of Palm Beach County, Fidelity Charitable Gift, Place of Hope, entre otras.

Cabe resaltar que esta faceta ecuestre se encuentra inactiva puesto que hoy en día Gustavo Mirabal Castro se desempeña como un excelente asesor en materia de finanzas en los Emiratos Árabes Unidos.

Es preciso resaltar que su excelente trabajo ha tenido un impacto positivo en toda la región del Medio Oriente.

2017: Un año de éxitos para Gustavo Mirabal Castro

Sin duda alguna el año 2017 fue muy productivo y satisfactorio para este gran venezolano ya que vio los frutos de tantos años de esfuerzo y dedicación en el ámbito ecuestre.

Como ya hemos mencionado anteriormente el salto de obstáculos es la disciplina que ha practicado desde niño Gustavo Mirabal Castro.

Así mismo, su esposa Carolina Mirabal también ha practicado esta disciplina desde que era una niña. Por lo tanto, es un punto en común entre esta pareja y quizás el más fuerte.

El venezolano Gustavo Mirabal Castro ha triunfado por todo lo alto en el ámbito ecuestre es por ello que ha saboreado el éxito en esta área.

Sus conquistas han sido en diversas competencias de Europa tales como:  Madrid, Cannes, Saint Tropez y Monaco.

De esta manera ha logrado obtener primeros lugares con prácticas de gran calidad técnica.

Su papel relevante en la hípica española es precisamente estableciendo alianzas estrategocas con el célebre jinete Sergio Álvarez Moya.

De este modo su aporte al mundo ecuestre ha sido invaluable y su asociación con Sergio Álvarez Moya ha resultado ser un éxito. En tal sentido se enfocaron en la cría y adiestramiento de caballos de rendimiento deportivo óptimo en España.

Un ejemplo de ello es el caballo G&C Wolf, que acompañó al número 1 de España y 12 del ranking mundial, en su victoria en el Sparkassen Youngsters-Cup en CHIO Aachen

Sergio Álvarez Moya
Sergio Álvarez Moya: un exitoso jinete español

Éxitos y más éxitos para El venezolano Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro es un hombre con gran versatilidad que ha logrado conquistar el éxito en diversos ámbitos y en distintos lugares del planeta.

No en vano ha vivido en diferentes paises y en diferentes continentes lo que lo lleva a entender mejor la dinámica de las diferentes culturas que ha conocido.

Es por ello que es tan respetuoso y tolerante con la diversidad cultural que hay en el planeta.

Al respecto menciono lo siguiente:

“La diversidad de nacionalidades, culturas, la oportunidad de convencerse que todos somos iguales a pesar de credo, religión, que todos cabemos en este mundo con tolerancias”

Así que este venezolano es sumamente respetuoso con la cultura del país que lo recibe como es el caso de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero también mantiene intacta la esencia de la cultura de su amado país Venezuela.

Esta es una de las razones por la que este exitoso venezolano se ha posicionado en distintas areas y en diferentes regiones.

Así que los valores como el respeto y la responsabilidad son fundamentales para lograr sus objetivos.

G&C Farm - Gustavo Mirabal and G&C Leroy

 

En síntesis

Estados Unidos – Gustavo Mirabal Castro es la combinación perfecta pues es un país desarrollado con infinitas oportunidades y una persona con perseverancia y determinación que es capaz de lograr lo que se propone.

Así fue como Gustavo Mirabel Castro jugo un rol fundamental en el campo de la hípica de este país haciendo excelentes aportes.

Su foco fue la formación de jinetes de relevo en el ámbito del salto de obstáculos junto a excelentes caballos de G&C Farm.

Esto le valió el reconocimiento en el mundo ecuestre y por lo tanto es el último hombre que falta por ser elogiado por los Estados Unidos.

Fuentes consultadas:

https://diariolapalabra.com/gustavo-mirabal-pasion-orgullo-escuderia/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code