AEPCC

Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras

Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras

En la sociedad actual se toma en consideración la organización dentro de las instituciones sean públicas o privadas. En este caso particular es un punto de encuentro donde los amantes de la hípica, en especial de las carrera de caballo, encuentran un espacio en común para socializar, y dictar las directrices del cómo funciona y que es lo mejor para la Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras. Tomando en consideración que se fijan los reglamentos por los cuales se deben regir los integrantes con la finalidad de mantener un orden y equilibrio dentro del sistema.

Ahora bien, en este artículo vamos a abordar todo lo relacionado a la Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras.

AEPCC
AEPCC

¿Cómo asociarse a la Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras AEPCC?

  • Podrá ser miembro de la AEPCC quien siendo propietario de uno o más caballos de carreras, yeguas de cría o sementales. Aunado a esto tenga capacidad de obrar, solicite su incorporación a la misma.
  • Para ser admitido como asociado será necesario ser propietario, individualmente o proindiviso. Oficialmente declarado con contrato debidamente registrado en el Jockey Club Español (JCE).
  • Por otra parte, la admisión como miembro, el propietario formulará la solicitud por escrito a la AEPCC, aportando los datos de la cuadra y de la persona de contacto que será a todos los efectos el representante o titular.
  • La solicitud deberá enviarse por correo electrónico con la correspondiente ficha de datos completada y firmada adjunta.

Documento de detracción

  • Los propietarios de las cuadras inscritas en la AEPCC dispondrán de una acreditación de temporada en el Hipódromo de La Zarzuela. Asi mismo, por ser miembro de la AEPCC, siempre y cuando tengan al menos un caballo estabulado en HZ.
  • Las cuadras pertenecientes a la AEPCC tendrán a su disposición un número variable de entradas extra. Además de las que les pueda conceder HZ por cada caballo participante en la jornada.
  • Estas entradas son para las jornadas en las que cualquiera de sus caballos dispute alguna carrera. Siempre y cuando HZ nos facilite un cupo de entradas para que la AEPCC las reparta entre sus asociados.
  • Además las invitaciones deberán solicitarse con antelación a la AEPCC. Estas  serán recogidas en la sede social o depositadas en las taquillas de acreditados del Hipódromo de La Zarzuela.
  • Por último a los ganadores de la quinta carrera de cada jornada de carreras dominical en Hipódromo de La Zarzuela. Se les entregará una composición fotográfica de la llegada y de la entrega del trofeo.
  • Esta composición será enviada por email al representante de la cuadra.
  • El Club Social de la AEPCC estará a disposición de todos los propietarios pertenecientes a la asociación.Esto con la finalidad de hacer reuniones hípicas y demás eventos.

Cuadras asociadas a la Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras AEPCC

En la última lista y más vigente a la fecha la organización está conformada por un total de 75 asociados.Cada uno de estos integrantes cumplen con todos los requisitos  exigidos por dicha organización.

Fuentes consultadas:

http://www.aepcc.com/index-5.html

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/jinetes/mark-bluman-un-jinete-estrella/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code