Amber Marshall una actriz de series ecuestres

Amber Marshall una actriz de series ecuestres

Una joven canadiense que se ha destacado por su participación en una de las series ecuestres más famosas de toda América.

Es que con su carisma ha despertado la simpatía de millones de seguidores en la región.

Además, deja mostrar esa faceta donde su amor por los animales es infinito.

A lo largo de este artículo abordaremos lo relacionado con Amber Marshall una actriz de la serie ecuestre más cool de Netflix.

Amber Marshall: A Day in Her life

Biografía de la gran actriz canadiense Amber Marshall

Amber Marshall nació en Londres, Ontario el 2 de junio de 1988.

Esta es una gran mujer que se ha destacado en la actuación de la televisión canadiense.

Amber Nacida y criada en Londres, Ontario, Amber Marshall es una actriz de origen canadiense que ha estado presente en diversas producciones de televisión.

Sin embargo, por la que es más conocida es Heartland. Ha aparecido en numerosas películas y producciones televisivas por su papel como Amy Fleming en la serie Heartland de CBC.

Amber se casó con su amado novio Shawn Turner en el 2013 y desde entonces llevan una vida hermosa en un rancho rodeado de animales.

Shawn Turner es un fotógrafo por lo que se complementan en el mundo artístico.

Amber Marshall una actriz de series ecuestres
Amber Marshall una actriz de series ecuestres

Interpretaciones en las que ha participado Amber Marshall

Amber Marshall es una gran actriz canadiense que se ha dado a conocer por las diversas interpretaciones que ha realizado. A continuación, se mencionan las siguientes:

  • Su primera gran Participación fue en una miniserie llamada Me and My Shadows: The Life of Judy. Guirnalda.
  • También participo como Ally en Super Rupert de YTV Network.
  • A la edad de 14 años, Amber fue elegida para el papel principal en The Elizabeth Smart Story.
  • Además, apareció en diversas producciones tales como: Resident Evil, Doc, Power Strikers y Dark Oracle.
  • Una de las producciones donde es la protagonista es Heartland donde su amor por los caballos la posicionan como una experta en el manejo de caballos.
Navidad en Heartland

 

Su Gran amor por los animales

Amber Marshall siente un gran amor por los animales y es tan afortunada que vive junto a su esposo en un rancho donde tienen ejemplares de caballos que van desde la raza de cuarto de milla hasta los mini caballos.

Además, cuenta con perros, gatos, conejos, incluso una alpaca. Cada uno tiene una historia y muchas anécdotas que sin duda alguna muestra orgullosa al mundo.

Su estilo de vida es un ejemplo para aquellos animal lovers que la siguen desde todos los rincones del planeta.

Entre los caballos de Amber se encuentran: Cruz, Halcón, Nitro, Garra, Chillido, Deslizador, Hippie, Pinzón, Guardabosques.

Además, tiene perros: Remi y Rienda. Entre los gatos se encuentra: Ratón, Valle de la Señorita Turner.

En cuanto a otros animales se encuentra la vaca: Ella y Beldad. También cuenta con el conejo Mimisi, la alpaca Betty, la gallina Fénix entre otros animales.

Es de hacer notar que Amber Marshall cuenta con diversidad de animales.

Amber es privilegiada al contar con tantos animales en su granja y a su vez levanta la voz por aquellos animales que sufren en las calles.

Esta situación se presenta en zonas remotas de Canadá y por ello Amber es defensora de la esterilización como la vía mas efectiva de evitar que los animales se reproduzcan de manera indiscriminada.

Una mujer polifacética- Amber Marshall una actriz de series ecuestres

Amber Marshall es un vivió ejemplo de que se puede lograr todo lo que se desee. Para ello se debe tener disciplina y perseverancia. De esta manera ha logrado destacarse como actriz. Además, cuenta con su propia línea de joyería y mercancías

Por si fuera poco, es editora y escritora principal de su propia revista denominada Amber Marshall Life & Style.

En estas revistas se profundiza en todo lo relacionado a sus diversos intereses

Otro aspecto para destacar es que tiene un vínculo muy especial con todos los fans de todo el mundo. Así que se mantiene activa en las redes sociales muy especialmente en el Instagram donde muestra fotografías bellísimas con sus animales consentidos.

El estilo de vida de esta famosa actriz canadiense es en contacto con la naturaleza como toda una vaquera.  Trabajadora, independiente y inteligente, así es la gran actriz Amber Marshall quien lleva una vida muy activa en su rancho junto a su esposo.

Amber una mujer que deja huella

Amber es una mujer que es admirada por Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal dedica su tiempo y recursos para recompensar a una serie de organizaciones protectoras de animales.

La misión de Amber es dar a conocer diversas organizaciones que están marcando la diferencia y dejando un hermoso legado en cuanto a protección de los animales se refiere.

Con los aportes que hace el público comprando los productos de la página web de Amber logra realizar donaciones a estas organizaciones caritativas.

 

En Síntesis

Podemos ver que la gran actriz canadiense Amber Marshall tiene un talento y un carisma admirable.

Se destaca por su gran amor hacia los animales, esto sin duda alguna hace que se gane el respeto y la admiración de muchas personas en el mundo

Gustavo Mirabal Castro admira a esta actriz y muy especialmente la interpretación que le da a Amy Fleming

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code