Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

En 2007 comenzó a transmitirse la serie canadiense Heartland, la misma cuenta la historia de Amy y Lou Fleming dos hermanas muy distintas pero con amor a los caballos.

La historia muestra el amor de un hombre por sus nietas y cómo por el cuidado de su abuelo materno Jack Bartlet, quien las cuida desde que su padre Tim Fleming las abandona, ambas jóvenes salen adelante.

Desde el primer episodio esta serie atrapa al televidente porque inicia con intriga y acción. Algo que de entrada resulta interesante.

Minutos después el drama familiar se hace presente y Amy descubre que su madre, Marion, está muerta luego del accidente que ambas tuvieron por salvar un caballo.

Con ese inicio es de esperar que algo más pasará… Y en efecto Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix protagonizada por Amber Marshall (Amy) y Michelle Morgan (Lou) trae muchas cosas bajo la manga. Se trata de una historia que cautiva, intriga, emociona, hace llorar y brinda consejos sabios.

Como podemos ver la serie forma parte del amplio catálogo de series y películas ecuestres que brinda la popular plataforma de streaming Netflix.

Este es uno de los títulos en los que podemos consultar una buena referencia acerca de la temática: El Caballo en las series de Netflix

heartland la serie ecuestre de netflix

 

Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

Esta serie que comenzó el 14 de octubre de 2007 está basada en los libros de Lauren Brooke, seudónimo de Linda Anne Chapman.

Linda Anne Chapman es una escritora británica que tiene en su haber más de 200 libros escritos. Esta autora es conocida por sus cuantiosos textos para niños entre los que destacan: Mi secreto unicornio; Caballos del cielo; Señor mono; Un poni llamado ángel; Hermanas de nieve.

Y por supuesto Heartland se encuentra dentro del renglón de novelas.

En ese renglón también se encuentran Luces brillantes; Center Stage; Genio de nosotros; Genio y el fénix. 

La escritora cuenta actualmente con 50 años de edad. El éxito de los libros de Heartland fue tal que la cadena canadiense de televisión CBC decide producir una serie televisiva.

La misma es grabada en un rancho de High River, ciudad dentro de la Región Metropolitana de Calgary de Alberta, Canadá. Aunque en la serie de televisión hacen referencia a que el rancho queda en Hudson, este es un nombre ficticio. De acuerdo al relato original la historia se lleva a cabo en Virginia.

La historia de Heartland la serie ecuestre

Esta historia narra la vida de Amy Fleming una joven de 15 años que pierde a su madre en un accidente y desde entonces se dedica al trabajo con caballos.

Ella al igual que Marion, su mamá, tienen una facilidad impresionante para comunicarse con estos animales. De hecho dada esa capacidad de empatizar tanto con un caballo hubo quien llamó a Marion la encantadora de caballos.

Sobrenombre que le colocan a Amy tras ver que ella también podía comunicarse con ellos.

A pesar del dolor por no tener a su mamá Amy comienza la aventura de entrenar caballos, ayudarlos a sanar cuando llegan a Heartland con heridas emocionales y físicas.

La joven de 15 años es muy madura y apasionada por los caballos, razón por la que empiezan a buscarla y los resultados son asombrosos.

A partir de allí su vida se convierte en salvar caballos maltratados, ayudarlos a recuperar la confianza en los humanos y superar sus traumas.

Fleming es un apellido muy conocido en la localidad ficticia de Hudson puesto que el padre de Amy, Tim, fue múltiples veces campeón de rodeo.

Si quieres conocer las curiosidades sobre la serie puedes visitar el siguiente artículo: Heartland: Una serie de TV para todos los amantes de los caballos. 

El regreso de Lou

Amy tiene una hermana mayor llamada Lou cuya vida se desarrolla en New York y quien vuelve a Heartland tras morir su madre.

Una vez que vuelve se encuentra desubicada y busca asumir las riendas del rancho.

Lo cual no será fácil porque todo está desordenado y ella debe comenzar desde cero el trabajo administrativo.

Aún así lo logra y pone a flote el rancho nuevamente.

La vida de Lou se torna complicada cuando esta debe decidir si quedarse a dirigir el rancho de su madre y abuelo Jack o volver a la gran manzana.

Tras caer en crisis varias veces y hasta cortar la relación con su novio niuyorkino la vida de Lou es cada vez más incierta. Sin embargo decide enfrentar las adversidades bajo el apoyo de su familia, la cual aunque es un poco disfuncional hace que las cosas funcionen.

Con el tiempo la serie muestra cómo Lou es un personaje clave en la vida de los Fleming Bartlet porque es quien motiva, empuja y lidera la parte económica de la familia.

A pesar de su mal carácter y temperamento controlador es la que siempre sabe qué hacer o por lo menos se toma muy en serio su trabajo en Heartland.

Ty el joven que se regenera en Heartland

Este es un personaje muy importante en Heartland la serie ecuestre más cool transmitida por Netflix.

Ty es un  chico testarudo al que le gustan las motocicletas, viajar y huir cada vez que tiene un problema.

Es el típico chico atractivo del que todas quieren ser novia pero él se enamorar totalmente de Amy a lo largo de la serie.

Él venía de una familia muy disfuncional, una madre drogadicta y maltratada por su pareja y de un padre que no ha visto en años y siempre mantiene borracho y en deudas.

Afortunadamente aprende a trabajar en el rancho y poco a poco se gana la confianza del abuelo Jack quien siempre termina ayudándolo cuando se mete en problemas.

Visita de los padres de Ty – Heartland es la serie ecuestre más cool de Netflix

 

Aunque la visita de los padres de Ty se da por separado, ambos llegan a remover el triste pasado familiar de este noble personaje de la serie.

En el caso del padre, Ty se va porque su padre necesita ayuda, aunque la situación se escapa de sus manos y casi termina muerto. Afortunadamente Jack acude al llamado de Ty y lo salva de los malvados que le querían hacer daño.

Cuando regresa es justamente el cumpleaños de Amy y ella no está para nada contenta con esta decisión. Pues está muy dolida que Ty se fuera si dar mayores explicaciones.

Posterior a ello la situación se vuelve un poco tensa en Heartland, pues se consigue con Caleb  que intenta conquistar a Amy.

En una oportunidad apareció el padre de Ty tratando de que salvaran unos caballos que él estaba transportando en condiciones inadecuadas. Aunque hizo lo mejor posible el padre de Ty termino por actuar mal robándose un dinero en Heartland Por esta razón Ty se vuelve a sentir decepcionado por su padre.

Mucho tiempo después es la madre de Ty quien aparece en Heartland, diciendo que ha cambiado y que se está recuperando satisfactoriamente de la adicción a las drogas. Sin embargo Waden su pareja la sigue persiguiendo a donde quiera que va y por ello se enfrenta con Ty.

Al final Ty lleva a su madre quien toma el rumbo hacia Vancouver.

 

Vivencias de Ty en su segundo hogar: Heartland

Ty como un hombre con determinación  decide cursar estudios de preparatoria online con el apoyo de su novia temporal Kit quien se convierte en su tutora y guía para el desarrollo de las actividades académicas. De este modo logra graduarse de la prepa y aspirar a un cupo de medicina veterinaria en la universidad.

Ty se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellos chicos con problemas de conducta por lo que su ex – supervisor lleva a dos adolescentes para que pasen un día en Heartland.

Estos chicos en medio de su rebeldía hacen cosas para sabotear la estadia allí pero la final del dia la experiencia resulto ser satisfactoria.

Mientras Ty andaba con Kit, Caleb intentaba conquistar a Amy pero sin frutos pues por muchas razones esta relación no llego a prosperar.

Luego de un tiempo Ty se sinceró con Kit y terminaron la relación. Así que más adelante pudo reconquistar a Amy. Sin duda alguna, la serie ecuestre de Netflix ha conquistado los corazones de millones de espectadores en el planeta. Por ello, Heartland es la serie ecuestre más cool de Netflix

 

Ty y Amy en Heartland
Ty y Amy en Heartland

Accidente en avioneta

Cuando ya Ty se estaba preparando para ir a la universidad se va a ayudar al veterinario Scott sucede una llamada de una artista quien necesita asistencia para salvar a un caballo salvaje.

Esta mujer ha encontrado su inspiración en la pintura de caballos salvajes. Entonces Ty se decide acompañar a Scott en la avioneta y van hacen todo el procedimiento y esta mujer le regala una de sus pinturas de caballos a Ty.

Desafortunadamente en el regreso se estrellan debido a un desperfecto en la avioneta. Así pasaron un par de días perdidos y fueron hallados por la familia. Sin embargo, Ty y Scott quedaron con secuelas de estrés postraumático.

Luego el abuelo Jack organiza un fin de semana de pesca e invita a Ty,, donde comparten con Peter (El novio de Lou) y con Tim (El padre de Lou y Amy) En este encuentro Ty le dan pesadillas y Jack se percata de que la conducta de este chico no anda bien y lo insta a hablar y a socializar lo que siente.

Una Aventura donde todos gozaron bastante.

La cuarentena -heartland la serie ecuestre

La granja de Heartland la serie ecuestre, pasa por una situación un poco complicada ya que debido a que la yegua de Kit viene contaminada con Adenitis Equina, se terminan contaminando los demás caballos.

Esto genera gran tensión en todos los miembros de la familia, puesto que el Caballo de Tim Fleming, es decir Pegaso también se enferma.

Así que el dolor de todos es indescriptible, y se generan reacciones y discusiones entre Amy y Ty. Pues Kit estaba consciente del riesgo de llevar a su yegua a Heartland y no hizo nada por evitarlo. Además, la rivalidad entre Kit y Amy se nota a leguas y están en desacuerdo con los métodos de doma que cada una realiza. Cabe resaltar que Amy es una encantadora de caballos, que heredo ese hermoso don de su madre. Desafortunadamente El caballo Pegaso fallece y por lo tanto le hacen una emotiva despedida.

Este capítulo es desgarrador pues despedirse de un animal querido es sumamente difícil. Además, este caballo era un vínculo especial hacia la madre de Amy y Lou.

También Mallory quien tenía que cumplir un compromiso con un amigo se regresa a cuidar de su caballo Cooper como le corresponde.

El caballo Pegaso en cuarentena
El caballo Pegaso en cuarentena

La lista feliz

En este episodio podemos ver que Val después de enterarse que está sana, pues los resultados del chequeo médico resultaron satisfactorio decide hacer una lista de actividades que a su parecer la harán feliz.

Para ello contrata a Amy Fleming para que sea su entrenadora personal en el salto de obstáculos. Pues bien al principio no resulta tan agradable pero luego se deja  llevar y cabalga con total fluidez. Además, en este episodio transcurren situaciones incómodas entre Lou y su prometido Peter ya que ella está en una carrera competitiva y quiere que esta boda sea tan pomposa como el primer matrimonio de Peter.

Por otro lado Amy está molesta con Ty por comprarse una moto, pues para ella este objeto representa el peligro y está muy reciente lo del accidente de Ty por lo que le da miedo perderlo. En cuanto a Ashley  está molesta con Caleb por su participación en un torneo de rodeo, pues ella considera que esta actividad es muy peligrosa.

Como Caleb no la quiso llevar a este evento, Val la madre de Ashley le aconseja a que vaya por su cuenta y desafortunadamente Caleb tiene un accidente en pleno evento.

Jack saca su espíritu de motorizado y apoya a Ty en la compra de esta, además decide apoyarlo para ayudarla a reparar.

Al final Ty invita a Amy a dar un paseo en la moto, por supuesto con todas las previsiones de seguridad que corresponden.

 

Cierre de la tercera temporada de Heartland la serie ecuestre

Este episodio comienza con Mallory leyendo las cartas, y de esta forma pide que cada quien elija una y esta la interpreta.

Lou elige una buena carta sin embargo la tomó con la mano izquierda, y  Ty y Amy les sale camino y barco que subjetivamente representa viajes. A su vez se hace tenso y emotivo pues Peter por compromisos laborales en Dubái le plantea  a su prometida Lou la intención de cambiar la fecha de la boda, por lo tanto Lou se pone histérica.

Pues la fecha originalmente planeada era en junio, después de discutir el tema lo acepta y accede a cambiar la fecha y a hacer algo más sencillo de lo planeado originalmente.

Lisa hace malabares y es como una hada madrina pues logra que finalicen la confección del vestido de la novia y de las damas de honor.

Por otro lado Lou es llevada al altar por el abuelo y por su padre, así que es un momento muy especial para esta bella familia. Adicionalmente Lou contrae nupcias con Peter en la iglesia donde se casaron sus abuelos.

Al final de la misa salen en un hermoso carruaje bajo la intensa nieve. Como si fuera poco Caleb y Ashley no asisten a la boda, pues esto se casó a escondidas.

Ty decide hacer un viaje de tres semanas, Amy se va de gira en eventos relacionados con doma de potros y Lou se va con Peter a Dubái a emprender una nueva vida. Con despedidas cierra esta temporada, siendo muy emotiva para todos ya que cada quien toma un camino diferente.

Boda de Lou y Peter en Heartland
Boda de Lou y Peter en Heartland

El regreso

La cuarta temporada inicia con el regreso de todos a Heartland. Ty llega a bordo de su moto pues el carro se quedó accidentado.

Llega acompañado de una chica llamada Blair que siembra discordia con su sola presencia pues Amy tiene dudas…

Sin embargo, esta tiene novio que es la persona que se encargó de reparar el carro de Ty.

Además, Ty también siente dudas pues tiene celos ya que Emy compartió con Powell en la gira que realizo y lo está ayudando con los caballos problemáticos

Caleb y Ashley regresan de las competencias pero enfrentan problemas económicos y esto hace tambalear la relación. Pues las deudas de los servicios alquiler y todo lo demás son grande.

Tym Flemyng también llega de haber ido a competir en California. Lou es la última en llegar se siente en familia otra vez pues su estadía en Dubái no fue muy de su agrado ya que la mayor parte del tiempo permaneció sola.

Blair se va y Amy siente un alivio pero a la vez se siente culpable por dudar al punto de que se lo pregunta directamente a Ty y este le confirma que no hubo nada entre ellos.

Aunque las sospechas de Amy giran en torno  a que cada vez que estaba sola con Ty aparecía esta amiga que no era de su agrado. Sin duda alguna, la intuición femenina no falla, en  este caso es mejor hacerle caso a la intuición.

Al fin aparece el novio de Blair y se marchan de Heartland. Podemos ver que Heartlannd sigue siendo la serie ecuestre más cool de Netflix

Regreso de Lou de Dubái
Regreso de Lou de Dubái

Invitación de Powell para participar en un show de doma

Powell se ha tomado la osadía de organizar un show de doma mezclando ambas técnicas, es decir las que el emplea combinadas con las que aplica Amy. En un principio Amy estaba reacia a participar hasta que por fin cede y participa así que el evento resulto ser todo un éxito.

En el caso de Lou se encuentra inquieta y desea vender el rancho que lleva en sociedad con su padre Tim.

Así que la compradora potencial es Lisa y emprenden ese camino y cuando al fin llega el momento de firmar le da un ataque de indecisión pero que a la final resuelve.

En este episodio el caballo pony Sugarfoot se pone nervioso con las camionetas que van a alta velocidad, así que ruedan y se lastima. Afortunadamente Ty los asiste al pony  y a su dueña Ellen, al ella ver la disposición de este hombre decide ser la abuela honoraria.

Esta perceptiva mujer se da cuenta de la preocupación que Ty tiene para cubrir los gastos de la Universidad y se decide a apoyarlo económicamente

También Ashley le canta el cumpleaños a su mama siendo un momento muy emotivo para ambas y donde florecieron gratos recuerdos del pasado.

Ty se desquita de Powell cuando Ellen le dice que es la camioneta que asusto a su caballo, así que es el momento ideal donde Ty se desquita por eso y por flirtear con su novia. Sin duda alguna, Heartland es la serie ecuestre más cool de Netflix.

Bell y su amado pony Sugarfoot

 

Graduación de Amy Fleming

En este episodio regresa Badger un niño que necesita ser reformado en las instalaciones de Heartland, pues así como Ty resulto un éxito, el supervisor cree que este adolescente pueda también cambiar…

Esto pone a Mallory un poco molesta ya que Badger se había olvidado por completo de ella cortando la comunicación entre ambos.

Así que entre las responsabilidades que se le asignan a este nuevo integrante del lugar están las de hidratar a los caballos y recoger el estiércol donde por cierto tuvo una caída de un caballo y estaba enojado.

La situación empeora cuando el caballo Spartan le da un cólico y esta condición la empeora la deshidratación. Scott quien es el veterinario de confianza reviso al caballo y lo operaron de emergencia.

Todo esto se mezcló con la graduación de Amy quien no quería asistir por cuidar a  su amado caballo. Sin embargo Badger llegó a enmendar su error acompañado de Mallory. Luego Llega Amy Fleming hasta el sitio del acto en la moto de Ty logrando recibir su diploma.

Soraya dio un discurso emotivo por ser el mejor promedio del grupo de graduandos. Mientras que Ashley estaba pasando la resaca del día anterior y a su vez un poco triste por quedar rezagada en los estudios. Aunque Caleb se encarga de animarla mostrándole unos libros para que curse lo que le falta vía on line así como lo hizo Ty.

Al final Spartan se está recuperando y Amy decide tomar un año para tomar una decisión  adecuada con respecto a sus estudios universitarios.

Graduación de Amy Fleming
Graduación de Amy Fleming

 

Regreso de Peter de Dubái – Heartland la serie ecuestre

 

En este episodio Peter regresa para saber qué es lo que le ocurre a su esposa Lou Fleming, pues está siempre evade las llamadas telefónicas de su esposo.

Así que Peter decide enfrentar a su esposa para ver que rumbo va a tomar su matrimonio ya que están recientes y es momento de encaminar las cosas.

Lou no se pone de acuerdo en las decisiones importantes del rancho con su socia Lisa, al final le hace caso a la sugerencia de Peter de contratar a Soraya para que se encargue de gerenciar la parte que le corresponde a Lou.

Lou luego de reflexionar y contratar a Soraya está decidida a regresar a Dubái junto a su esposo Peter.

Amy y Ty se van de paseo y se acercan al rancho de la ermitaña de la ciudad, una mujer llamada Craven y se percatan de que hay un caballo en condiciones precarias de salud. Pero la dueña del lugar se enfada y los manda a salir de su propiedad.

Por otro lado Garbe intenta aprender a cabalgar con la ayuda de la amiga de Mallory.

En la cena todos se reúnen y cuando Mallory se acerca a la cocina se encuentra en la ventana a la ermitaña.

Esta acude a Amy y Ty con la finalidad de que le ayuden a salvar al caballo Falcon, cuando lo examinan se dan cuenta de que el caso es complejo por lo que llaman a Scott y este sugiere una serie de exámenes para hacer un correcto diagnóstico.

Continuación

Mallory y Garbel con tal de apoyar deciden ir alimentar las gallinas de la ermitaña Cravel, pero desafortunadamente caen en un sótano donde más tarde fueron rescatados por Jake y su amiga.

El descubrimiento de estos dejo anonadados a todos pero en especial a la ermitaña, ya que consiguieron los restos de su esposo en este lugar. Desafortunadamente, ella pensaba que la había abandonado

Los resultados no eran alentadores pero la ermitaña confiaba en la capacidad de Amy y se lo recordaba diciéndole cuanto se parecía a su madre. Amy revisa los apuntes de su madre y encuentran una alternativa para ayudar a salvar el caballo.

Scott lleva a Avery un caballo que no socializaba con los demás caballos y es el burro de la Ermitaña la que logra que el caballo evolucione favorablemente.  Al final Falcon se recupera y Amy motiva a la ermitaña para que adopte a Avery.

ermitaña Cravel en Heartland
Ermitaña Cravel en Heartland

El concurso de Rodeo – Heartland es la serie ecuestre más cool de Netflix.

 

En este episodio Caleb busca la forma de solucionar la situación de vivienda, pues el junto a su esposa Ashley viven en un tráiler en un terreno. Caleb con la intención de resolver esta situación se anota en un concurso de rodeo.

Para concursar en este evento Caleb le pide a su amiga Kit que participe con él en la competencia. Este es un motivo suficiente para que Amy se sienta mal porque Caleb no la invito a ella y se lo manifestó a su novio Ty. Cuando Caleb entreno con Kit no tuvieron compatibilidad en el terreno por lo que este se enteró de que Powell estaba en el pueblo y le pide a este que sea su compañero en la competencia.

Así que Amy se une a Kit para formar un equipo y participar en esta competencia, aunque en su primer entrenamiento salen peleadas. Luego sostienen una conversación para llegar a un acuerdo y animarse a participar donde estas ganan el concurso.

Caleb se siente mal puesto que el llevaba el liderazgo de la competición y aspiraba a ganar ese dinero para pagar parte de sus deudas.

La mamá de Ashley quiere ayudarlos pero Caleb no lo permite, esta sostiene una conversación con su hija y decide comprar el terreno donde está el tráiler. Por lo que cuando esta le da la noticia a Caleb, este se siente fuera de lugar y su cara es un poema. Amy para disculparse con Ashley y no perder su amistad le ofrece la ganancia monetaria de la competencia.

Amy y Kit en el concurso de rodeo
Amy y Kit en el concurso de rodeo

Continuación

 

Badger y Mallory apoyan en la logística de la competencia, aunque esta se siente mal cuando ve a su amigo con la chica. Mallory le confiesa a Amy que se siente confundida. Su corazón tiene una ambivalencia entre Badger y  Jake así que deberá tomar una decisión. Por su parte Badger escucha la conversación y sale de ese espacio.

Jake se siente feliz junto a su amiguita con la que participo en la competencia de rodeo en la categoría de adolescentes. Por su parte Mallory deberá aclarar sus sentimientos para no herir a los demás ya que cuando Jake mostraba interés por ella esta no le prestaba atención. Así que Mallory deberá ser más sensata para no hacer sufrir a Badger.

En este episodio Tim quiere vender a Dexter el caballo que le compro recientemente a Lisa. Pues luego de las competencias Dexter quedo sufriendo una tendinitis equina.

Así que Tim le ofrece el caballo a Hartfield el ex esposo de Lisa y aunque este se mostró reacio en un principio luego mostro interés en comprarlo solo por molestar a Lisa.

En vista de esta situación Jack decide ir a medias con Tim por el caballo pues se iba a desatar un problema entre Lisa y su ex esposo. Por lo que Dexter va a permanecer en Heartland y Jack asumirá los gastos concernientes al caballo. Heartland sigue siendo la serie ecuestre más cool de Netflix.

Caballo Dexter en Heartland
Caballo Dexter en Heartland

 

Entrenando a los caballos

 

Este episodio es un poco emotivo, ya que Keith le plantea a Amy la posibilidad de entrenar a los caballos y a los chicos que están en prisión.

Cuando Amy plantea esta situación a la familia, todos se oponen, sin embargo ella toma la decisión de hacerlo.

En tal sentido, Ty la apoya cuando va ala sitio a entrenar a estas personas, para sorpresa de este allí se encuentra con Joe y se sorprende. Pues en el pasado fueron compañeros.

Joe es bastante impulsivo y en la primera clase se estresa y sale corriendo, cuando habla con Ty le expresa que se siente mal por su situación. Pues tiene una hija a la que no puede ver. A tal punto que luego Joe decide escapar en un caballo, por lo que decide soltar los demás caballos para distraes a los demás.

Ty se da cuenta y lo persigue, allí discuten aunque Ty lo convence de que regresar es lo mejor y que quizás en el futuro tenga la oportunidad de arreglar su vida y acercarse a su hija.

Al final Joe recapacita y vuelve en la siguiente jornada logra entender mejor al caballo y hace un gran avance en el entrenamiento guiado por Amy Fleming. Sin duda alguna, Heartland es la serie ecuestre más cool de Netflix y es ideal para compartir en familia.

Aclarando sentimientos

Badger y Mallory se van a ayudar a la señora Bell a recoger las bayas que son el insumo de las mermeladas y para sorpresa de estos se consiguen a jake y a su novia Jamie.

En este momento se siente la incomodidad entre ellos, luego Badger confronta a Mallory y le dice que ha escuchado la conversación que sostuvo con Amy.

Luego Badger se acerca  a donde están las colmenas y es picado por una abeja, cuando el resto se percata de la situación lo buscan y lo consiguen desmayado. Afortunadamente Jake le salva la vida cuando le inyecta un antialérgico.

Badger se da cuenta de lo buena persona que es Jake  y le confiesa que Mallory está enamorada de él. Esta situación se confirma cuando Mallory le confiesa lo que siente a Jake y este muy cortésmente le responde que ya tiene un compromiso con Jamie. Mallory antes de confesarle sus sentimientos a Jake es confrontada por la señora Bell quien es muy perceptiva y nota que Mallory está confundida.

Por otro lado Val que es la madre de Ashley se toma el atrevimiento de decorar el espacio alrededor del trailer lo que le ocasiona incomodidad a Caleb y a la propia Ashley. Así que Ashley confronta a su mamá con la consecuencia de que luego les notifica que deben desalojar el espacio. Caleb se molesta con esta situación y confronta a Val por lo que le advierte que si no cede se va a marchar muy lejos y no va a poder ver a su hija.

Mallory y Bell

Recuperación del ganado

En uno de los episodios anteriores a Tim Flaming le robaron el ganado, e incluso este hombre salió herido en el conflicto. También llega Lou de Dubái dejando sorprendidos a todos ya que no quiere dar explicaciones de su situación

En este capítulo Amy y Ty se van a cabalgar cuando se topan con un becerro amarrado, de este modo se percatan que las vacas tienen el sello de Tim

Así que les notifican a todos, por lo tanto Tim se va acompañado de Jack para poner la respectiva denuncia a las autoridades competentes. No obstante, estos se consiguen con un obstáculo pues el proceso se torna engorroso y burocrático.  Además, la atención de la policía es pésima para resolver este caso en particular

La familia toma la decisión de organizarse y se van a rescatar a las vacas y Jake deja a Mallory encargada de cuidar el rancho, sin embargo esta intrépida niña desobedece…

Ty, Amy, Tim, Jack y Amy se van a rescatar a las vacas y se distribuyen las tareas, Asi QUE Las damas se encargan de encaminar las vacas. Mientras que los hombres se van para poner una trampa a los ladrones logrando así el objetivo de atraparlos. Pero, Mallory como siempre termina complicando las cosas se acerca al sitio dejando escapar a los ladrones.

Vacas de Tim Flaming

Un poco más…Heartland es la serie ecuestre más cool de Netflix

Todos se van con las vacas al pueblo y Tim e entrega las llaves del camión donde están los ladrones para que los arresten. Para sorpresa de la policía se encuentran a Mallory encerrada y la llevan a donde Jack, donde posteriormente es castigada.

Así que los ladrones quedaron libres pero sin el camión. Por otro lado Caleb y Ashley se preparan para firmar un documento de separación de bienes. Sin embargo, se encuentran con la desagradable sorpresa de que por un error administrativo no están legalmente casado. En consecuencia, esto tiende a complicar las cosas aunque Val la madre de Ashley está feliz con esta noticia.

Soraya no viaja a ver a su amado Powell ya que va a estar ocupada en su primera semana de clases. Aunque él le da la sorpresa y  llega al negocio donde la sorprende.

Lou se sincera con Amy y le comenta que se va a quedar definitivamente allí y que no piensa regresar a Dubái pues su esposo Peter esta entregado al trabajo y ha descuidado la relación.

 

Navidad en Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

Ha llegado la época más especial del año y es que llego la navidad a Heartland y todos se disponen a preparar la decoración de la casa y las recetas de la temporada. Sin embargo, Ty recibe una llamada de una persona que pide ayuda para salvar a unos caballos en una zona donde hay avalanchas de nieve.

Así que Ty y Amy no lo piensan mucho y acuden al llamado, por lo que se disponen a preparar el heno y todo lo necesario para salvar a los caballos. Cuando llegan al sitio se quedan impresionados pues la situación es muy compleja y se disponen a abrigar y alimentar a los animales.

La situación en el pueblo es muy tensa y parece que a nadie le interesan los caballos. Pues resulta que los caballos son de Will Velmont y este tiene un trauma tan fuerte que no quiere saber nada de los caballos. Su nieto Sam fue quien llamo a Ty solicitando ayuda para salvar a los caballos.

Su hija Joana esta a cargo de la cafetería del pueblo y en un principio se muestra desconfiada y hasta descortés. Pasan el tiempo y es muy complejo resolver este asunto por lo que Amy llama a su abuelo y le explica lo que sucede.

Jack junto a Tim se va al sitio para apoyarlos, y después de que Amy insiste la comunidad se ve motivada a apoyarlos y logran salvar a los caballos.

Por otro lado, el papa la hija y el nieto se reconcilian, así que los Velmont vuelven a ser una familia unida. La unión se ve reflejada en el pueblo y hacen un hermoso vínculo de amistad con Amy y la familia.

Lou en los preparativos de la navidad

Mientras tanto Lou esta estresada al verse sola llevando la rienda de los preparativos de la navidad por lo que surgen roces con Mallory. Caleb y Ashley se acercan a Heartland ya que la calefacción les ha fallado.

Después de todo Amy, Ty, Jack y Tim llegan a Heartland para celebrar la navidad en familia.

Luego se unen los padres de Mallory reinando así un clima de amor y paz. Y la alegría de Lou al ver que Peter viene a pasar la navidad con ella.

Navidad en Heartland

Cambio de ánimos – Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

En este episodio como su nombre lo indica hay cambio de ánimos ya que las cosas se complican ya que Blair le miente a su pareja diciéndole que es infiel con Ty. Por esta razón este hombre llego enfurecido a golpear a Ty en Heartland en presencia de Amy lo que termina de empeorar la situación.

En vista de lo ocurrido Amy empieza a dudar de Ty y con toda la razón. Ty le ha explicado a Amy que la situación no es así, pero se ve obligado en sincerarse y decirle lo Blair lo beso.

Esto hace que Amy e enoje ya que ella si fue sincera cuando Powell la beso. Luego del conflicto llega Blair a tratar de enmendar su error y de explicar los motivos por los cuales mintió.

Desafortunadamente su conducta trajo problemas a la relación de Ty con Amy. Estos tratan de conversar y de prometerse que van a ser sinceros el uno con el otro. Sin embargo, Amy sigue molesta por la situación.

Mientras que Caleb y Ashley están tratando de reorganizar sus vidas por lo que la relación se tambalea. Al final deciden que se van a volver a casar y esta vez cuentan con la “aprobación de Val Staton” Lou confirma las sospechas de embarazo y finalmente se decide a hacerse la prueba de embarazo que resulta positiva.

La emoción de Jack y Tim se hacen presentes y la abrazan por el nuevo miembro que llegara a la familia. Lou se siente un poco confundida, pero sigue adelante con el apoyo de su familia, aún no se lo ha contado a Peter…

Asuntos de familia

En este episodio Peter regresa de Dubái y esta dispuesto a quedarse durante el tiempo necesario para apoyar a su esposa Lou durante el embarazo. Sin embargo, la preocupación esta latente en el ya que se encuentra en aprietos económicos, al parecer el negocio no marcha del todo bien.

Lou en su determinación esta por convencer a Jack para que le ceda la alcoba de Marion (Madre de Lou) para arreglarla y disponer de ella como la habitación del bebé. Cabe resaltar que Jack se muestra reacio ante esta propuesta y ni hablar de Mallory que cada vez se siente que no pertenece allí.

El nudo critico de este episodio es que Tim quiere vender al caballo Dexter principalmente impulsado por Janice.

Caleb y Ty se van a jugar billar pues Ty se siente deprimido por la separación de Amy, justo en este lugar escucha que Dexter va a ser comprado por 5000 dólares y esto lo impulsa a querer ofertar en la subasta. Pues sabe lo que ese caballo representa para su amada Amy.

En una oportunidad Powell y Ty se unen en un juego de billar y les ganan a sus contrarios, pero más adelante vuelve el conflicto entre ellos. Amy se acerca a Powell y este le ofrece comprar el caballo a cambio de que Amy retome la gira de los espectáculos que alguna vez presentaron.

Esta situación hace que Ty se anime a comprar el caballo y apuesta con Powell. En vista de que Caleb estaba faltando por acompañar a TY, Jack le encarga mas obligaciones a Mallory por lo que esta decide renunciar e ir a trabajar a la cafetería.

Finalmente, Lou y Amy le pasan la factura a Tim por los cuidados de Dexter por lo tanto no lo pudieron vender.

Caballo Dexter
Caballo Dexter

La verdadera Boda de Caleb y Ashley – Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

En este episodio se complican un poco las cosas, lo bueno es que al final termina festejando la boda de los tortolitos. En el transcurso de este capítulo ocurrió los uno y mil eventos ya que Caleb y Ty causan un verdadero desastre en la cantina.

Todo esto se deriva por que Ty esta separado de Amy y se encuentra deprimido y ha encontrado en el juego de billar una diversión. Por su parte Ashley esta presionando a Caleb para que le diga a Ty que busque un espacio donde vivir.

Entonces Caleb lo invita al billar, al principio y de forma un poco tosca le dice a Ty que se debe ir y este se molesta. Luego llegan los jugadores de billar y comienzan a tener una discusión con Caleb y este para “demostrar” que era un “vaquero integral” saca el trofeo de Tim.

Esto complico las cosas ya que perdieron el trofeo e hicieron desastres en la cantina y para colmo amanecieron en la comisaria de la policía.

Cuando Val Staton va a sacar a estos muchachos de la comisaria, se pone furiosa y suspende los planes de boda de su hija con Caleb.

Entonces Ty le propone a Caleb que haga la boda en el espacio alrededor del tráiler.

Este episodio cierra con la sencilla pero emotiva boda de Caleb y Ashley. Jack y Amy les dedican una hermosa canción a los novios. Val para compensar un poco toda la situación les regala un viaje a Italia para que pasen una luna de miel como debe ser.

Boda de Caleb y Ashley
Boda de Caleb y Ashley

Regreso a Casa

En este episodio Caleb y Ashley están disfrutando su luna de miel. Amy recibe tres caballos que debe entrenar para que sean aptos para trabajar en la policía montada de Canadá.

Esto supone un reto para la domadora de caballos ya que debe desensibilizar a estos caballos con situaciones un poco ruidosas. Por esta razón se le ocurre pedirle apoyo a Powell, ya que las técnicas que el maneja son apropiadas para este caso en particular.

La idea realmente esta funcionando en el ámbito laboral, pero Chase Powell confunde las cosas a su antojo. Pues invita a Amy al cine, pero la engaña ya que se supone que Soraya debe estar allí y cuando llegan al sitio resulta que no es así. Amy se molesta con Powell y le dice que esta despedido, mientras que Soraya se molesta cuando Amy le comenta lo ocurrido.

Por otro lado, Jack trata de hablar con Ty pero este no le presta atención, por lo que a Jack se le ocurre regresar en moto e invita a Ty a dar un paseo.

Al principio Ty se negó rotundamente, pero como Jack persistió no le quedo mas remedio que aceptar el paseo. Cuando llega a un punto de la carretera Jack le hace una propuesta contundente a Ty: O regresa a la mañana siguiente a Heartland para que continúe con su trabajo y estudios o simplemente que no vuelva nunca más.

Ty se va y en el camino consigue unos perritos cachorros abandonados, por lo que sin dudarlo se los llevo al sitio mas cercano y entra a hurtadillas a una veterinaria y los comienza a atender.

Cuando llega la doctora, esta se asusta porque piensa que es un ladrón al final se da cuenta que no es así y le propone la idea de que sea su asistente. Al otro día Ty regresa a Heartland.

Inconveniente con Steward Forrest

Al principio de este capítulo la alegría no cabe en el corazón de Amy ya que acaba de salir en la portada de una prestigiosa revista.

Amy rechaza entrenar al caballo de Steward Forrest, y esta muy determinada en su decisión. Sin embargo, cuando Chase Powell la ve le dice que es un error y que se debe retractar de tal decisión. Chase Powell termina convenciendo a Amy por lo que cede a la petición de este quisquilloso cliente.

Amy de manera muy sutil le comenta a Steward Forrest que ese caballo no es el adecuado para su hija Riana. En vista de esta complicada situación vuelve a pedir ayuda a Chase y este siempre termina complicando un poco más las cosas. Pues este sin dudarlo le cambia el bocado y esto tiene consecuencias negativas. Desafortunadamente Riana se cae del caballo y ambos salen lastimados

Por otro lado, Lou descubre que Peter está en banca rota y al principio se llena de rabia y discuten, pero luego aflora la comprensión. En efecto Lou le hace saber a Peter que lo va a apoyar en el tema legal. Para cerrar llega una notificación donde Amy es demandada por negligencia.

Steward Forrest
Steward Forrest

Steward hace oficial la demanda

En este episodio las cosas aún siguen un complicadas debido a que Steward hace oficial la demanda en contra de Amy. Riana como una niña justa se molesta con su padre pues sabe que lo que esta haciendo no está bien. Las consecuencias son negativas debido a que comienzan a sentirse los problemas económicos, pues los clientes se comienzan a retirar.

Incluso Chase Powell es uno de los que retira sus caballos de Heartland pues no quiere que su imagen se vea afectada por esta situación. Soraya observa la actitud de su novio y se da cuenta la clase de persona que es así como decide terminar la relación con él.

Lou confronta en dos ocasiones a Steward sin éxito alguno. Amy como se ve agobiada se va a cabalgar sola al bosque y nota una actitud extraña en el caballo Spartan pero no le presta atención. Mas adelante se consiguen un oso y el caballo se asusta por lo que Amy cae inconsciente y Spartan sale huyendo. En este ínterin Amy sueña con una niña que resulto siendo el espíritu de la mamá

Ty en su intuición percibe que las cosas no andan bien y se va al bosque a buscar a Amy y la encuentra inconsciente. Luego que ella despierta regresan a casa. Al día siguiente Amy le pide a Ty que la lleva a donde Riana. Allí la comienza a entrenar a pelo.

Afortunadamente Steward observa la situación y se queda anonadado. Luego este va a donde Amy y anula la demanda.

Riana la hija de Steward Forrest
Riana la hija de Steward Forrest

Rendirse jamás – Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

En este episodio Ashley aun no ha regresado de viaje, por esta razón Caleb se siente preocupado. Amy se enfoca en entrenar a Bandit el caballo de Bryce un veterano de guerra paralitico Esta chica insiste hasta que logra convencer al joven de montar a caballo, pero en un principio las cosas no se dieron de la mejor manera.

Lou junto a su amiga Marny hacen ejercicio para prepararse para el parto. Mallory le vende un sombrero a Jack y este luego se lo devuelve, pues el pensaba que iba a ser homenajeado y el elegido resultó ser Tim.

Marny entra en trabajo de parto y Lou se encarga de cuidar al bebé mayor de Marny. Sin embargo, Lou presenta un falso trabajo de parto y pone a todos a dar carreras, este fue el verdadero motivo por el que Jack no pudo asistir al compromiso de rendir homenaje a su ex yerno. No obstante, Jack escribió un corto y conciso discurso que de manera muy tosca pero muy genuina se lo leyó a Tim cuando fueron a arriar un ganado.

Tim quedo tan sorprendido que quería guardar ese memorable papel. Al final Bryce logra montar el caballo y se siente feliz.

Lou da a luz una hermosa niña

En este episodio llega u nuevo integrante de la familia a Heartland y es que Lou da a luz una hermosa bebé. Aunque las cosas se complicaron un poco puesto que Peter asistió a una entrevista de trabajo. Así que Ty junto a Amy apoyaron a Lou en este momento tan importante.

Mallory daba las instrucciones leyendo un libro acerca del tema, pero termino desmayada.

Ty y Amy se proponen entrenar a una pareja de caballos de raza Clydestale, estos caballos son propiedad de Lisa. Esta mujer quiere que los entrenen para la feria agrícola de Hudson.

Al principio les costó, sin embargo, fue Sugarfood el poni de la Señora Bell quien estableció un vínculo con estos animales. Así que para entrenarlos se apoyaron en este pequeño caballo quien marco la pauto e hizo más fácil el entrenamiento.

Tim descubre a través de la prueba de ADN que el niño Shane es su hijo, aunque colapsa y no sabe como abordar la situación por lo que Miranda la madre del niño desaparece junto a su hijo sin dejar rastros.

Cuando Tim le comenta a Jack la situación este le dice que no cometa los mismos errores, pero ya es muy tarde pues Miranda y Shane ya se han marchado.

Por su parte Janice al enterarse de la situación decide cortar su relación con Tim y se marcha a California.

Amy y los caballos andaluces- Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix

Amy va cabalgando por el maravilloso paisaje y se encuentra a un hombre danzando con dos caballos blancos y esto de inmediato capta su atención Rernard Pérez estaba entrenando dos caballos andaluces para hacer una hermosa danza.

Jake termina con Jamie y se topa con Mallory pero esta lo esquiva. Amy trata de recuperar a Pal la yegua rescatada con la que Shane se encariño, pero no lo logra.

Mallory anda un poco estresada con lo del baile porque no tiene pareja con la cual asistir, finalmente Jake la llama y esta acepta ir con él.

Amy intenta entrenar a Spartan con este método y poco a poco lo va logrando. Luego de la charla que Mallory sostuvo con Ty este reflexiono y se quiere independizar al tráiler donde vivía Caleb.

Tim y Amy van a despedir a Shane para que regrese con su madre, sin embargo, queda un vínculo y unas próximas visitas del niño a Heartland.

Cuando Amy regresa a ver a su amigo entrenado este se ha marchado, pero le ha dejado la varita para que ella siga entrenando a Spartan.

Mudanza de Ty

En este episodio Ty toma la decisión de independizarse y lo hace mudándose al tráiler donde vivía Caleb. Allí la situación se torna un poco tensa ya que aparecen unos traviesos mapaches que ponen a Ty de cabezas (risas)

Ty llama a Caleb y le comenta la situación de los mapaches en el lugar y la solución que este e da es que les dispare con la escopeta para ahuyentarlos. Aunque, Ty lo hizo esto no funciono.

Lo más divertido es que Ty y Amy tenían una romántica cena en el tráiler y los mapaches hicieron de esta cita algo un poco desastroso pero divertido.

Lou aun no regresa, aunque mantiene comunicación con su hermana Amy y es que al parecer la relación con su suegra se ha tornado un poco conflictiva.

Por su parte Amy intenta seguir domando a Spartan de modo tal que el la siga como hacían aquellos caballos andaluces. Janice la Novia de Tim regresa y esta vez con un caballo que le “obsequia” a Tim, aunque la verdad es que viene con todo.

Tim acepta el trato de negocio bajo la premisa de obsequio y pide que Amy se involucre en esto, cosa que a Janice no le gusta de a mucho…

Jack lleva a Tim supuestamente a desayunar, pero la realidad es que lo lleva a Moose Jaw donde se encuentran residenciados Miranda y Shane. Esto con la finalidad de que resuelvan la situación por el bien del niño.

En este ínterin Jack trata de conversar con Miranda pero ella se muestra intransigente. Luego Miranda llama a Tim y le dice que estarán en contacto Janice los escuchas y se incomoda Con relación a los mapaches Scott los revisa después de que los lograron atrapar y luego los liberan

Regreso de Lou y Peter

En este episodio podemos observar que todo se vuelve un caos y es que pareciera que todo se complica y al final siempre hay una solución.

Lou y su esposo Peter regresan a Heartland y Lou se muestra un poco complicada con su nuevo rol de madre.

Por otro lado, los suegros de Lou vienen de visita y al acto simbólico de bautizo y nombramiento de la nueva integrante de la familia.

Así Archie y Grace quienes son los padres de Peter vienen a esta celebración especial.

Jack quiere dar una buena impresión y se decide a limpiar la chimenea donde cada integrante de la familia cuenta con una roca y esto se vuelve un desastre.

Así que Lou está un poco estresa por la situación, Para complicar un poco mas las cosas Amy se consigue a Miranda y Shane en la tienda y los invita a cenar.

Tim invita a Janice y las cosas se ponen tensas durante la cena ya que sin querer sueltan la noticia bomba y Shane no se lo toma bien, así que de allí en adelante lo que hace es rechazar a su verdadero padre Tim.

El ambiente se torna muy tenso y Lou descarga contra todos pues Jack sabia y Amy sospechaba la situación.

Shane y Miranda están a punto de marchasen cuando Lou se acerca y se lleva a Shane para que la ayude a organizar la limpieza.

Al final logran arreglar la chimenea y es que Archie resulto ser un buen ayudante.

La celebración simbólica fué muy emotiva ya que no solo asignan la piedra de la nueva bebe sino que también les dan una piedra a Shane lo que quiere decir que le están brindado un espacio en la familia para él.

No te dejaré ir

Ty en este episodio sale con su amada novia Amy acompañados por Soraya con la intención de que Caleb se anime después de la ruptura con su esposa Ashley.

Sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba ya que Caleb hasta cierto punto cometió el error de querer conquistar a Soraya. No obstante, Soraya lo frena diciéndole que son amigos y Caleb cae en cuenta de que ha cometido un error.

Así que Ty le pide que se vayan a otro lugar, pero Caleb prefirió quedarse allí por lo que termino borracho. En tal sentido, termina llegando con una desconocida de establo. Al otro día se levanta tarde y Jack lo castiga con doble jornada.

Por otro lado, Lou y Peter piensan en comprar una casa, pero su oferta es baja entonces deciden construir en los terrenos de Heartland. Para ello Peter pide la autorización a Jack y este se la concede. Amy convence a Sandra para que vuelva a montar a caballo ella está reacia porque su hermana falleció hace un par de años.

Amy como cultiva la perseverancia insistió hasta que con un par de reuniones la logró convencer a esta gran atleta. Sin duda alguna Sandra tiene habilidades para hacer acrobacias en su caballo Chaplin. Esto le da una alegría muy grande a la mamá de Sandra al verla volver otra vez a montar el caballo y verla hacer piruetas.

Mientras tanto Mallory trata de cuidar a la hija de Lou porque quiere reunir dinero para comprarse un auto cuando cumpla sus 16 años.

Cumpleaños de Jack y encuentro de la banda los Caballeros

Jack y Tim están arreando las vacas y ambos parecen estar cansados, mientras tanto Lou y Lisa están planeando el cumpleaños de Jack.

George tutlle falleció Rodeo de luto es un titular en la prensa que leyó Jack y esta profundamente conmovido. Pues esta persona fue compañero del deporte ecuestre que este practicaba y también de la banda “Los caballeros”.

Esta banda tocaba música country y tuvo una trayectoria cuando estos eran jóvenes por alguna razón se separaron y esta es la ocasión para un encuentro de los demás integrantes.

En el entierro del amigo George aparece otro de los compañeros de la banda Eli Stark

Cuando le dicen la idea a Jack, este se molesta, pero al final cuando su amigo Eli Stark le dice que tiene cáncer. Sin duda alguna, esto lo hace reflexionar. Al final acepta que le hagan la fiesta y lo bonito es que surge el encuentro de la banda Los caballeros y se encuentran todos los amigos.

Kelly lleva el caballo a que me lo revisé y lo domé, Sin embargo, se dan cuenta de que esta chica tiene actitudes para rodeo.

Caleb empieza a entrenar cuando están en la fiesta Luego Caleb mostró interés en Kelly pero ella dice que no quiere nada con hombres casados y lo golpea.

Al final hacen una fiesta para festejar el cumpleaños de Jack y todos disfruten de ese gran encuentro.  Por otro lado, Eli Stark reflexiona en función de hacerse tratamiento contra el cáncer

Detrás de la colina

en este episodio se da un singular encuentro familiar de Tim con sus tres hijos en un paseo

Así que Tim se lleva a sus tres hijos a un paseo familiar para conocer un sitio un estudio de televisión. Debido a lo lejos del lugar y que ya estaba oscureciendo les toca pernoctar en este solitario lugar.

Tim les cuenta a sus hijos historias de terror pero resulta que el cuidador del sitio aparece y le da un susto.

El punto es que le toca quedarse toda la noche y se regresan al otro día el paseo surgió entre inconveniente.

Tim quería que saliera lo más bonito posible, pero se presenta un altercado con sus hijos. Por otro lado, Caleb intenta practicar rodeo de nuevo con los toros para ello le pide a TY que repare una bañera sobre ruedas.  Esto con la finalidad de que la persona lo entrene

Tu y Caleb prueban la bañera y se estrellan así que Ty la reparo y le adapto un retrete, así que este quedó muy gracioso.

Mallory descubre un muñeco con una cámara y se siente dolida porque cree que Lou la espía. Aunque hace todo un drama se da cuenta al final de que Lou no lo compro con esa intención. Sino para que la niña se divirtiera.

No lo des por sentado

En este episodio Ty va a llevarle unas flores a la señora Bell y cuando llega a la casa nota que ella no se encuentra allí.

Observa que todo está abandonado y ve al Poni Sugarfoot amarrado por lo que de inmediato le avisa a Amy y se activan a averiguar bien que es lo que sucede

Al fin se enteran de que la Señora Bell se encuentra internada en un sitio ya que se ha caído y su sobrina ha tomado esta decisión.

Así que Ty y Amy la visitan por primera vez y ven la profunda tristeza de la Señora Bell por lo que deciden darle una sorpresa en la siguiente visita.

La gran sorpresa era la visita de su amado poni Sugarfoot pero este hace un desastres con un pastel de zanahoria y ahuyenta a los demás huéspedes. Sin embargo, la escena es sumamente graciosa y enternecedora.

En otra ocasión logran sacar a la Señora Bell ya que todos le tienen una grata sorpresa y este es motivo de su expulsión, aunque la Señora Bell estaba muy feliz de regresar a su casa y tener a su amado poni cerca.

Shane va de pesca con Jack y se muestra reacio con Janine la novia de Tim, aunque después ella le permite acercarse al caballo Cisco y que forme parte del equipo.

Lou logra obtener un importante empleo por el cual su esposo estaba concursando. Aunque al final festejan la celebración del nuevo trabajo y del sitio donde se ubicará su nueva casa

Soraya al final se va a París y se arriesga a conocer más a profundidad al chico que la extraña así que Caleb la lleva al aeropuerto para que emprenda ese viaje

Cúbreme

Este capítulo se centra básicamente en que Liam se roba los caballos incluido Cisco.

Al principio Amy y Caleb se encuentran en una zona unos caballos en condiciones deplorables y Caleb sacrifica a uno. Esta situación deja conmocionada a Amy por lo que hace todo lo posible para que Scott salve al otro caballo

Ty descubre que Wade es quien pagó la matrícula de la universidad, pero en medio de la rabia le devuelve el dinero.

En medio de todo es Wade quien los ayuda a recuperar los caballos incluyendo a Cisco

Sin duda alguna, un capitulo lleno de adrenalina donde logran salvar de un doloroso futuro a estos caballos.

Este nos hace reflexionar como espectadores y en como los seres humanos pueden llegar a causar daño a los caballos por puro capricho.

Afortunadamente también existen personas como Amy y Ty que aman a los animales y hacen de este mundo un lugar mejor.

Noticias inesperadas – Heartllan la serie más cool de Netflix

En este episodio Caleb recibe la noticia del divorcio y se niega afrontarlo, pues suele ser una noticia inesperada y una decisión muy difícil.

Sin embargo, está es una situación que se veía venir ya que Ashley estaba muy lejos estudiando. Es por ello que quiere ir a participar en el evento de rodeo.

Pero Ty se da cuenta y lo detiene puesto que Caleb se encontraba ebrio.

Además, lo hace reflexionar y que debe pensar muy bien las decisiones que va a tomar.

Amy encuentra el caballo alcatraz un poco fuera de sí y se niega a que lo sacrifiquen así que hace todo lo posible por qué el cabello se recupere. La pesadilla que la acecha en sus sueños probablemente son una señal de que debe ayudar al caballo que está atravesando una situación similar a la de Spartan.

Por otro lado, Miranda busca a Schane  y no quiere que tenga más contacto con su padre. Toda esta situación es consecuencia del video que Shane se le ocurrió subir a internet cuando rescataron los caballos de las carreras clandestinas.

Miranda como madre de Shane considera que su hijo corre peligro

En el caso de Jack muestra celos debido a que ve a lisa besando a su exesposo entonces se desata un conflicto entre ellos.

Pero Lisa convence a Jack de que solo hace alianzas estratégicas y de negocios con su ex.

El esposo de Lou es decir Peter está  tratando de construir en la zona de huéspedes. Aunque Lisa  no está de acuerdo ya que está en búsqueda de activar el negocio de las cabañas para los huéspedes.

A Peter le salió un trabajo en Vancouver por lo que va a estar distanciado de Lou y su pequeña hija.

 

Dubái en Heartland la serie ecuestre

Todos saben que Dubái es un país hermoso y popular en los Emiratos Árabes por su petróleo y centro financiero. En Heartland también se habla un poco del trabajo que se realiza en  Dubái. Para ello hace su aparición Peter Morris en la serie.

Peter es el esposo de Lou quien a su vez dirige una importante empresa petrolera en Hudson: Petróleos Bedfor. A medida que este se involucra más con Lou decide unirse a un grupo de socios en Dubái los cuales le hablan maravillas de lo genial que es invertir allá.

Sin pensarlo mucho Peter comienza a viajar seguidamente a Dubái por trabajo y finalmente establece su empresa allá. Una vez que se casa con Lou se mudan a Dubái.

Aparentemente todo estaba bien pero de repente las cosas se ponen muy mal debido a una mala asesoría financiera. Petróleos Bedfor comienza una caída importante que acaba en la total quiebra.

Es por ello que al momento de hacer un negocio usted debe contar con el mejor equipo financiero. Para ello le recomendamos Mirabal And Associates. Esta empresa es dirigida por el empresario y abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro. La finalidad de esta es brindar asesoramiento, gestión y manejo de finanzas.

Sus clientes se encuentran satisfechos por el trabajo que el venezolano les brinda, al punto que como asesor financiero ya tiene oficinas en Caracas, New York, Londres y Madrid. Así que si usted necesita asesoría financiera le recomendamos conocer el trabajo que Gustavo Mirabal está realizando en Dubái. Gustavo Mirabal en Dubái – Emiratos Árabes En este sentido le recomendamos leer el siguiente artículo: Gustavo Mirabal mirando al futuro en Dubái – Emiratos Árabes

Asegure sus inversiones

La única forma de que no le ocurra lo mismo que a Peter Morris, personaje de Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix es contando con un buen asesor o grupo de asesores financieros. Mirabal And Associates es un MFO (Multi-Family Office) que le ayudará a tener un manejo integral de capitales, inversiones inmobiliarias, asesoramiento de impuestos, entre otras cosas.

 

Fuentes consultadas:

www.gustavomirabal.es/

https://gustavomirabal.ae/
https://gustavomirabal.ch/
https://www.pinterest.es/pin/642114859350359734/
https://www.pinterest.com/gustavomirabalcastro/
https://www.facebook.com/492119137931001/posts/545764639233117/
https://www.wattpad.com/story/129398546-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela
https://gustavomirabalcastro.online/
https://gustavomirabalcastro2.wordpress.com/acerca-de/

 

 

1 comentario en “Heartland la serie ecuestre más cool de Netflix”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code