La chica que amaba a los caballos

La chica que amaba a los caballos

Esta película trata sobre una chica que amaba profundamente a los caballos y quien tiene una conexión especial con el caballo Willow.

La chica que amaba a los caballos o Horse Gilr como es conocida en inglés es una producción dramática que aborda las enfermedades mentales.

A su vez muestra como el ser humano es capaz de conectar más con los caballos que con las personas.

Esto tiene una razón de ser y es que los animales no juzgan sino por el contrario muestran amor incondicional hacia los seres humanos.

La chica que amaba a los caballos es una película ecuestre de Netflix dirigida por Jeff Baena y interpretada por Alison Brie

En esta entrega abordaremos lo relacionado a la película: La chica que amaba a los caballos

La chica que amaba a los caballos | Tráiler oficial | Netflix

Una vida tranquila de La chica que amaba a los caballos

La joven Sarah lleva una vida modesta y tranquila y su forma se ser introvertida hace que le cueste conectar con las demás personas a su alrededor.

La protagonista se desempeña como una trabajadora en una tienda de telas y variedades, donde comparte con otra compañera y su jefa.

Cabe resaltar que su jefa es una mujer muy amable y comprensiva.

Cuando Sarah tenia una oportunidad iba de inmediato a visitar al caballo Willow, ya que le encantaba cepillarlo y mimarlo.

Aunque las personas encargadas del establo no les agradaba en lo absoluto la presencia de Sarah en este lugar.

Cuando estaban entrenando en el caballo ella daba sugerencias que pocas veces eran tomadas en cuenta.

Importancia del caballo Willow

La película se enfoca en el caballo Willow, la yegua que le perteneció a Sarah.

Allí se pone de manifiesto el hecho de que en el momento en que Sarah pierde a su yegua, pierde el único ser que verdaderamente ama.

Aunque frecuentemente visita a este caballo cada vez que puede.

Cumpleaños de Sara: La chica que amaba a los caballos

Llega el día del cumpleaños de la protagonista y le quiere proponer a la instructora de zumba que la acompañe a celebrar, pero al final no lo logra exteriorizar.

Al final llega a su casa y se pone a ver su serie favorita y con la cual está obsesionada “El Purgatorio”.

Así que su compañera de apartamento Nikki le propone que celebren e invitan a un amigo.

Así que Nikki le propone que se vista sexi y al final Sarah luce un llamativo vestido rojo, luego llega el amigo y se ponen a beber y a fumar.

Comparten y allí tiene una conexión con el chico Darren, sin embargo, este no hace más que hablar de su exnovia.

A la mañana siguiente regresa a buscar el carro y le pide su número para concretar una cita posteriormente.

Visita de Sarah a su mejor amiga

Sarah La chica que amaba a los caballos, va a visitar a su querida amiga de la infancia Heather, quien sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente automovilístico.

Desafortunadamente la chica quedo con secuelas que le ocasionan convulsiones recurrentes y pérdida de memoria a corto plazo.

Luego de esta visita, Sarah comienza a experimentar cosas muy extrañas pues escucha a la gente hablar en su apartamento cuando Nikki no está en casa.

Sarah la chica que amaba a los caballos descubre que le han robado el auto del garaje de su apartamento, aunque el auto aparece en un remolque y Gary ayuda a Sarah a recuperarlo. Aunque la verdad es que el auto había sido abandonado en la carretera. Probablemente fue la misma Sarah que en su sonambulismo lo dejo allí.

Sarah tiene episodio de sonambulismo y sale de su casa y tiene lagunas mentales

La jefa Joan, nota los cambios en Sarah y le aconseja que acuda al médico con el fin de mejorar su calidad de vida.

Cita de la chica que amaba a los caballos con Darren

Sarah comienza a tener más sensaciones extrañas y le comenta al otorrinolaringólogo lo que siente.

Así que le comenta que está experimentando abducciones extraterrestres y podría ser un clon de su abuela.  El medico queda desconcertado y le sugiere que visite al psicólogo.

En la cita romántica con Darren, Sarah le confiesa todos estos pensamientos, luego ella lo lleva y le muestra donde vive Ron.

Posteriormente le tiene otra sorpresa y aunque desconcertado Darren accede y lo lleva al cementerio donde está enterrada su madre.

Allí le pide que la lleve a la tumba de su madre para exhumar y rescatar su ADN. Ante tal situación tan descabellada Darren se molesta. Entonces, Sarah lo culpa de conspirar contra ella y lo ultimátum con tijeras. Por esta razón, Darren se ve en la obligación de dejarla en este lugar.

Posteriormente, Sarah aparece desnuda en el trabajo sin recordar haberlo hecho. Luego de este episodio es internada en un hospital psiquiátrico.

En este lugar, reconoce a otra paciente como la mujer que aparece en sus sueños recurrentes. Esta mujer confiesa que ha soñado lo mismo.

Sarah es dada de alta del hospital psiquiátrico tres días después de haber sido ingresada allí. Sin embargo, el asistente social le sugiere que asista a otro hospital

Cuando Sarah regresa a su casa ella se coloca el vestido de su abuela y se maquilla y se arregla el caballo de manera tal que queda idéntica a su abuela.

Esto en cierto modo alimenta la hipótesis de que es un clon de su abuela. Posteriormente, rapta al caballo y pasa por el frente de la tienda donde trabajaba.

De allí va camino al bosque junto a su caballo Willow. Definitivamente Sarah es la chica que amaba a los caballos

En síntesis

La chica que amaba a los caballos simplemente hace realidad su mayor temor de que la raptan los extraterrestres,

Antes de que esto suceda, busca al caballo Willow y se lo lleva al bosque donde le promete que lo protegerá.

Luego se ve a Sarah levitando y siendo llevada por una nave espacial. Esta es una película ecuestre en Netflix que, aunque es un poco extraña el caballo tiene un significado muy especial para la protagonista de la película.

 

Fuentes consultadas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Horse_Girl

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code