Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

El talentoso venezolano Gustavo Mirabal Castro. Este hombre es señalado por distintas versiones como un hombre multifacético dejando muy en alto el tricolor venezolano.

Abogado, empresario, asesor financiero, deportista son algunas de las facetas que este gran hombre ha desempeñado con gran éxito a lo largo de su vida.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro ya que en cada una de sus actividades se ha destacado. Incluso con una trayectoria de mas de tres décadas como es el caso de su experiencia y experticia como abogado.

En esta entrega profundizaremos en lo relacionado al talentoso venezolano Gustavo Mirabal.

Formación y experiencia en la rama del Derecho – Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Para una persona ser un excelente profesional debe pasar cinco años o más estudiando una carrera universitaria. De este modo lo hizo Gustavo Mirabal Castro.

Siguiendo el ejemplo de sus padres juristas, este joven tomo el camino correcto y decidió estudiar derecho en la prestigiosa Universidad Santa María en Caracas Venezuela.

Para ser un destacado estudiante leía diversos libros y pedía sugerencias a sus padres. El poder establecer conversaciones con su padre en relación al derecho lo hizo entender con más profundidad tan complejas temáticas.

Para ello leía autores relacionados al derecho y lo socializaba con sus padres para entender mejor el contexto de lo que planteaban.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro ha sido un excelente abogado y laboro en diversas entidades bancarias en su país natal.

En estos espacios laborales tuvo la oportunidad de compartir con diversos profesionales tales como administradores, contadores, ingenieros, estadistas, entre otros.

Esta experiencia le permitió aprender sobre el área de las finanzas y ver los diversos puntos de vistas de otros profesionales.

Dubái: Un nuevo destino para los Mirabal Chapellin

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro, tomo la decisión de mudarse a Dubái desde Madrid. Esto ocurrió cuando vio la oportunidad de expandir sus conocimientos en el área de las finanzas en la Región del Medio Oriente.

Perseverancia, determinación, disciplina y resiliencia, son algunos de los atributos del abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro.

La estadía en Madrid finalizó en el año 2019 cuando los Mirabal Chapellin se mudaron a Dubái – Emiratos Árabes Unidos.

Este lugar de la Región Árabe representa una gran oportunidad para que el destacado venezolano Gustavo Mirabal brindara sus servicios en el ámbito de las finanzas.

Dubái es uno de esos lugares donde la innovación está a la orden del día. Este lugar cuenta con lugares hermosos que por sus atributos han clasificado en el récord Guinness.

Además, esta región es ideal para los inversionistas y empresarios que quieren expandir sus empresas en esta región.

Actualmente se esta realizando un evento que durara aproximadamente seis meses y se denomina la Expo 2020 Dubái. Allí podrás observar los pabellones de los 192 paises que están participando.

De seguro muchos de estos expositores van a querer abrir sucursales en este país. En consecuencia, esto representa una oportunidad para Gustavo Mirabal captar potenciales clientes para brindar sus servicios de asesoría financiera.

Así que hasta el mes de marzo del 2022 estaré presente este magno evento en esta gran ciudad como lo es Dubái.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro, visitará este gran evento y algunas de sus exposiciones. En tal sentido buscará lo que tiene que ver con el ámbito de los negocios y todo lo relacionado a las finanzas.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro
Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Emiratos Árabes Unidos – Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Los Emiratos es un país que se ubica en el medio oriente y que tiene una gran capacidad de crecimiento económico.

Actualmente Gustavo Mirabal se encuentra en este país específicamente en Dubái, allí junto con un equipo multidisciplinario brinda asesorías en materia de finanzas.

Los Emiratos Árabes Unidos estén compuestos por siete Emiratos entre los cuales se encuentran los siguientes: Abu Dabi, Dubái, Sarja, Ajmán, Ras al-Jaima, Umm al-Caiwain y Fuyaira

Aunque de todos los Emiratos el más conocido es Dubái, y es donde se encuentran la edificaciones más modernas y grandes del planeta.

Los Emiratos Árabes Unidos están ubicados en el Suroeste de Asia, circunvalando el Golfo de Omán y el Golfo Pérsico, entre Omán y Arabia Saudí.

El camino que anduvo Mirabal desde que salió de Venezuela ha sido llenos de éxitos gracias a su perseverancia. Luego de una década ha estado en diversos paises y diferentes continentes por lo que se le puede denominar un ciudadano del mundo.

Así que este hombre ha experimentado diversas culturas que lo hacen mas culto y con una visión mas amplia del mundo.

Sin duda alguna, los Emiratos Árabes Unidos han representado una nueva visión y un avance en materia de finanzas para este destacado venezolano.

Emirates Promotional Video

 

Madrid: Una ciudad encantadora

Madrid es nada más y nada menos que la capital de España y es una ciudad cosmopolita donde Mirabal junto a su familia compartían la pasión por la hípica.

Una de las cosas que más llamaron la atención de Mirabal en esta ciudad fue la cantidad de monumentos ecuestres.

Así que se planteo conocer cada uno de estos y apreciar la belleza del arte ecuestre.

Por otro lado, Gustavo Mirabal estableció alianzas estratégicas con el jinete célebre de España Sergio Álvarez Moya.

Este jinete logro brillar en diversas competencias de salto ecuestre. Así que podemos decir que el venezolano Gustavo Mirabal Castro dejó un importante legado en la hípica española.

Otra de las razones por las que este hombre estaba encantado en esta ciudad es que se le facilitaba el idioma español.

Al respecto Gustavo Mirabal expresó lo siguiente:

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

Además, España es considerada la madre patria de Venezuela, Mirabal disfrutaba de las tradiciones de esta tierra europea en la que paso una temporada junto a su familia.

Estados Unidos: Un país potencia de las Américas

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal expresó lo siguiente con relación a los Estados Unidos de Norteamérica:

“Lo que más admiro de los Estados Unidos es la máquina que significa la clase media de ese país, gente que no le tiene miedo al trabajo, es el mercado que si lo conquistas el éxito está asegurado”

Sin duda alguna, este venezolano diente gran admiración hacia este país que es una nación desarrollada.

Allí vivieron una temporada donde hizo realidad su sueño ecuestre de G&C Farm. En este lugar se entrenaron jinetes jóvenes y talentosos en la disciplina de salto de obstáculos.

Este sueño lo construyo con la perseverancia y determinación que caracterizan a Gustavo Mirabal con el apoyo de su esposa Carolina Mirabal.

Cabe resaltar, que en la actualidad se encuentra inactivo este centro ecuestre que en su momento fue referencia en la hípica de los Estados Unidos.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro disfruto al máximo la estadía en este país. Por ello visito diversos lugares en diferentes estaciones con el fin de disfrutar de impresionantes paisajes.

Carolina Chapellín de Mirabal

¿Quién es Carolina Chapellin de Mirabal? o también conocida como Carolina Mirabal es una destacada venezolana que ha logrado lo que se propone al lado de su esposo Gustavo Mirabal.

Carolina Mirabal es una mujer de múltiples facetas entre ellas ha desempeñado diversos roles tales como: modelo, administradora, empresaria, esposa, madre entre otros.

La infancia de esta gran mujer fue en el seno la gran familia Chapellin. Sus familiares, eran dueños de empresas tabaqueras en el país.

Cabe resaltar, que Carolina Mirabal creció rodeada de un ámbito empresarial esto la motivo a elegir la carrera de Administración de empresas.

Desde muy pequeña supo la gran relevancia del trabajo, la perseverancia. De este modo, aprendió todo lo relacionado a los valores corporativos como cultura que robustece una organización.

Su infancia fue en el seno de una familia armoniosa y amorosa, de allí ese instinto maternal que tiene Carolina Mirabal con sus hijos.

Desafortunadamente, Carolina Mirabal perdió a su madre siendo una niña y esto le ha hecho valorarla aún más.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal se siente muy orgullosa de contar con una excelente esposa y madre de sus hijos.

Está familia ha permanecido unida por más de dos décadas y son un ejemplo de familia armoniosa en la actualidad.

María Carolina Chapellín de Mirabal es

Carolina Chapellín ex concursante del Miss Venezuela

Como mujer multifacética fue una exconcursante del Miss Venezuela, allí represento la belleza y grandeza de la mujer venezolana. Esta fue una experiencia enriquecedora donde sus aprendizajes fueron amplios.

Para nadie es un secreto que Venezuela cuenta con las mujeres más hermosas del planeta. Así que Carolina Chapellin fue una de las candidatas al máximo certamen de belleza de este país.

Cada año se realiza el magno evento de la belleza llamado Miss Venezuela, donde las participantes viven la noche mágica de sus vidas.

Claro esta que la preparación física, intelectual y emocional son importantes para el buen desempeño de cada una de las aspirantes.

Carolina Chapellin tuvo la oportunidad de vivir esta linda experiencia que le dejo gratos recuerdos.

En este certamen de belleza las aspirantes a la corona deben dar lo mejor de sí mismas. En tal sentido deben manifestar capacidades y habilidades de su máximo potencial como misses.

Es en el año 1994, que María Carolina Chapellín, representó el estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela. Aunque ya han pasado mas de dos décadas esta mujer conserva la autenticidad y belleza resplandeciente.

Posteriormente, continuo como modelo en distintas pasarelas, sin embargo, luego de ser madre se dedico a vivir esta experiencia al cien por ciento.

Aunque la grata experiencia de haber participado en tan importante certamen de belleza es algo que lleva en lo más profundo de su corazón.

María Carolina Chapellín de Mirabal es

La esposa de Gustavo Mirabal:  Carolina Mirabal

Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal son un matrimonio ejemplar que se han esforzado para salir adelante juntos.

Esta pareja se conoció en Venezuela donde transcurrió gran parte de su matrimonio. Posteriormente, emigraron a los Estados Unidos donde lograron sus sueños ecuestres. En este hermoso país lograron conocer diferentes sitios y vivir al máximo cada una de las estaciones.

Luego se mudaron a España, donde disfrutaron de la cultura de la madre patria. En este lugar conocieron lo relacionado al caballo icónico de España asistiendo a los bailes de los caballos Andaluces.

También experimentaron con diversas rutas de turismo ecuestre en este país. Sin duda alguna, la cultura equina en este país es notable.

En tal sentido, Carolina Mirabal junto a su esposo dejaron un legado en la hípica española.

Luego se mudaron a los Emiratos Árabes Unidos donde permanecen en la actualidad.

En este lugar Gustavo Mirabal se enfoca en el área financiera orientando de forma personalizada a empresarios en la región.

La esposa de Gustavo Mirabal, Carolina Mirabal sigue apoyando a su esposo en cada meta y proyecto que se propone lograr.

De conformidad con ello, cada vivencia de Carolina Mirabal con su familia está llena de alegría, amor, entrega y dedicación.

Al respecto menciono lo siguiente:

“La familia es una obra maestra de la naturaleza”

Como podemos ver esta gran venezolana valora lo que es tener una familia solida y armoniosa como son los Mirabal Chapellín.

 

Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fue declarada oficialmente registrada como club de fútbol por sus socios el 6 de marzo de 1902. Esto con la finalidad de la práctica y desarrollo de este deporte siendo el quinto club fundado en la capital.

Algunos datos interesantes acerca de uno de los equipos de futbol más destacados y populares de España:

  • El presidente del Club de Fútbol es Florentino Pérez
  • El Entrenador es Carlo Ancelotti
  • La Sede principal es Santiago Bernabéu
  • Cuenta con una capacidad de aforo para aproximadamente 85.454 espectadores.

Es te club de futbol no solo es uno de los mas populares de España sino también de Europa y el mundo.

Así que cuenta con millones fanáticos a nivel mundial. Este es un club de futbol icónico y uno de los más importantes del país.

Son muchas las alegrías que este equipo de futbol le ha dado a su país puesto que ha ganado importantes competencias de futbol en Europa.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro, asistió con su esposa Carolina Mirabal a algunos partidos de futbol en España.

Los Caballos: los animales favoritos de Gustavo Mirabal

Los caballos son los animales predilectos de Gustavo Mirabal y es que esto lo aprendió del ejemplo que le dio su padre Gustavo Mirabal Bustillos. Puesto que este hombre ama profundamente a los animales y muy en especial a los caballos.

No en vano este hombre asumió con gran responsabilidad la presidencia del Instituto Nacional de Hipódromos de Venezuela.

Allí es donde realmente se da el comienzo de Gustavo Mirabal Castro al mundo de la hípica.

A partir de allí conoció a los caballos Tropigold y Rayo Laser quienes marcaron una huella en su corazón. De allí en adelante los caballos se convirtieron en los animales favoritos de este destacado deportista ecuestre

Sin pensarlo este sería el inicio del camino que lo llevaría por significativas pistas de Venezuela, Estados Unidos y Europa.

Gustavo se enamoró del salto sobre obstáculos y sus inicios a temprana edad hicieron que desarrollara destrezas y habilidades como un excelente jinete de salto de obstáculos.

Al respecto Mirabal expresó lo siguiente:

“Mi padre es mi referente, es un hombre admirable y del que he aprendido mucho. Los caballos, por ejemplo, son muy importantes para la familia Mirabal, prácticamente son un miembro más”

Cabe resaltar que su padre Gustavo Mirabal Bustillos, era propietario del Stud Trabucazo, un haras en Venezuela. Además, era dueño de caballos muy exitosos para la época.

Entre esos caballos resaltaron los campeones de los años 80 como Tropigold, y Rayo Láser.

Sin duda alguna. El caballo Tropigold inspiró a Gustavo Mirabal Castro. En efecto, este caballo lo motivó y lo llevó a soñar con una vida dedicada al deporte ecuestre.

Tropigold
Tropigold

Tropigold: El gran caballo que inspiro a Gustavo Mirabal Castro

Tropigold nació el 20 de febrero de 1978 en el Haras Varsego. Fue vendido al Stud Trabucazo siendo esta propiedad de Gustavo Mirabal Bustillos.

Este gran caballo era descendiente del campeón McKenna’s Gold y una yegua argentina. Consiguió ser Campeón Dosañero de 1980 con su gran cosecha de éxitos.

Una lesión descubierta tarde le imposibilitó ser el ganador de la triple corona nacional a los tres años.

Posterior a su recuperación Tropigold siguió corriendo y recogiendo éxitos de vez en cuando. Aunque la verdad es que este caballo inspiro respeto por su presencia en las diferentes competencias de la hípica venezolana.

Su cruzada sobresalió con 15 actuaciones y 11 victorias. Un total en premios de Bs. 3.420.405, siendo esta una gran fortuna para la década de los 80.

Aquí la razón por la cual se da la buena posición económica y social de la familia Mirabal. Si para esa época manejaban esas cifras con el trabajo y perseverancia han logrado multiplicar ese capital a lo largo de los años.

Tropigold fue un caballo muy exitoso, además que dejó una huella indeleble en el corazón de Gustavo Mirabal. Además, este caballo fue su primera experiencia en el mundo ecuestre de allí la conexión tan especial que este hombre estableció con este asombroso animal.

Barcelona – Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal quedo encantado con la belleza de la ciudad de Barcelona en España.

Esta hermosa ciudad es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, así como de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés.

Es una de las ciudades con mayor cantidad de habitantes y esto la posiciona en la segunda ciudad más poblada de España y la décima de la Unión Europea.

Barcelona es una ciudad pintoresca y con gran diversidad en el ámbito de la cultura.

Adicionalmente cuenta con hermosas playas, cuenta con un clima favorable la mayor parte del año y representa un atractivo turístico para los europeos.

Por todos sus atributos la gran ciudad de Barcelona se convierte en el mejor destino para pasar unas vacaciones en España.

Los Chapellin Mirabal tuvieron la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad y de disfrutar de sus esplendidas playas.

En el ámbito cultural hay pintores y artistas importantes que han dejado un importante legado en las artes. Así que su influencia es notable a lo largo y ancho de Barcelona.

Unos de los artistas mes destacados son Picasso y Miró, incluso hay museos dedicados a mostrar el legado artístico que estos grandes hombres dejaron a España.

Barcelona tiene la particularidad que cuenta con diversos museos y galerías de arte. Este fue uno de los aspectos que mas le encantaron de la ciudad de Barcelona a los esposos Mirabal Chapellin.

Otras de las opciones para recrearse es visitar las hermosas playas de Barcelona. Estas se ubican cerca del centro de la ciudad.

5 ciudades espectaculares de España
Un poco más de Barcelona

Un punto que no podemos dejar pasar por alto es la gastronomía de la bella ciudad de Barcelona.

Siendo un lugar que cuenta con el mar Mediterráneo puedes disfrutar de una deliciosa comida de mar.

Cuentan con excelentes restaurantes y bares que sirven tapas. A la par, muchos restaurantes ofrecen platos más convencionales, si optas por una comida habitual.

En relación con la arquitectura de Barcelona es el sitio ideal ya que podrás encontrar obras maestras de diferentes arquitectos.

Uno de los arquitectos más destacados de la región es nada más y nada menos que el célebre Antoni Gaudí. Este es un arquitecto de referencia de la arquitectura moderna.

Uno de sus trabajos más conocidos es el templo de La Sagrada Familia. Podemos notar que Barcelona tiene muchas opciones. Así que podrás planificar muy bien tus vacaciones en este lugar para que no se te escape ningún detalle.

Cabe resaltar que Barcelona también es la ciudad capital de Cataluña. Esta zona que se ubica al norte de España cuenta con una idiosincrasia particular. En tal sentido, tienen sus propias tradiciones, cocina e idioma, que la diferencian del resto del país.

Los catalanes se enorgullecen de su gran legado y la han atesorado con éxito. La diversidad cultural presente en esta ciudad hace que la ciudad de Barcelona sea un lugar atractivo y esplendido para conocer.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Carolina y Mirabal disfrutaron del arte, de las playas y de la gastronomía de la hermosa ciudad de Barcelona.

Templo de La Sagrada Familia
Templo de La Sagrada Familia

 

España

Gustavo Mirabal y su familia vivieron una temporada en España, en este lugar de Europa la adaptación a este país fue sencilla ya que el idioma facilita las cosas.

Igualmente, apreció de equivalentes las costumbres de ese país con las de su amada Venezuela. Gustavo Mirabal, durante su estadía en Madrid, participó en diversas competencias de salto ecuestres.

En estas competencias alcanzo el primer lugar, siendo un ejemplo de perseverancia en el mundo ecuestre. El jinete venezolano alzaba una bandera de Venezuela como emblema de orgullo al subir al podio. Sin duda alguna, el legado de este venezolano en la hípica española es notable.

En síntesis

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro ha sido un hombre que se ha destacado en cada una de las facetas en las cuales se ha desempeñado.

Deja muy en alto el nombre de su país y los ha hecho en paises como Estados Unidos, España, Los Emiratos Árabes Unidos entre otros.

Sin duda alguna, este venezolano es un ejemplo a seguir ya que su capacidad de resiliencia, determinación y disciplina son notables.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code