Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro

Hay personas que se caracterizan por desempeñar múltiples facetas y este es el caso de lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro.

La responsabilidad, perseverancia y determinación son factores claves para el éxito de este gran venezolano. Así que desde niño fue juicioso con sus actividades escolares y con su entrenamiento en el salto de obstáculos.

Fue criado en el seno de una familia con valores, esto hizo a un hombre de bien para la sociedad.

En esta entrega abordaremos lo relacionado con: Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro un vinculado al mundo financiero
Gustavo Mirabal Castro un vinculado al mundo financiero

El derecho un legado de familia

Los padres de Gustavo Mirabal son abogados de profesión, y estos dieron un gran ejemplo a su hijo.

Así que, Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro luego de salir del bachillerato tomo la decisión de cursar estudios en la Universidad Santa María.

Durante su carrera de pre grado se esforzó al máximo por obtener excelentes calificaciones.

Cualquier duda e inquietud podía recurrir a sus padres, además que en la biblioteca de la casa tenía suficiente bibliografía para instruirse.

El compartir en clases y empoderarse con temáticas propias del área del derecho hacían que se entusiasmara en cada materia que cursaba.

Gustavo Mirabal le encantaba participar en clases y recibir feedback de sus compañeros de estudios y de sus profesores. Sin duda alguna el derecho es un legado de la familia Mirabal Castro.

Castro

Otro legado de la familia Mirabal es la equitación

Como bien sabemos el padre de Gustavo Mirabal es decir Gustavo Mirabal fue un promotor de la equitación en Venezuela.

Incluso en los años 80 llego a asumir el cargo de presidente del Instituto Nacional de Hipódromos. Gustavo Mirabal Bustillos siempre tuvo tiempo para su familia y amigos, además tiene tiempo para dedicarle a sus pasiones.

Gracias a su pasión por los caballos y por el excelente manejo que junto con sus socios hizo del Stud “El Trabucazo” un éxito rotundo.

Este hombre contaba con el ejemplar   que les dejo varias victorias Tropigold.  Además, contaba con el caballo Rayo Láser. Estos dos caballos siempre permanecerán en el corazón de Gustavo Mirabal Castro.

Un gran sueño – Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro, ha sido un hombre con grandes sueños. Pues, desde muy niño pensó en dejar muy en alto el nombre de su tierra natal.

Gustavo Mirabal Bustillos siempre supo que su hijo brillaría en las diversas facetas entre ellas la equitación. Así que en la actualidad está muy orgullo por los éxitos de su hijo.

Para alcanzar los grandes sueños de conquistar todas las metas propuestas, Gustavo Mirabal se planteó un norte y este era resaltar siempre en los diversos ámbitos en los cuales se ha desempeñado Gustavo Mirabal Castro siempre se ha caracterizado por su gran versatilidad.

Desde joven se destacó como un excelente estudiante y un gran deportista de la disciplina de equitación específicamente en el salto de obstáculos. Este hombre desde pequeño ha sentido gran amor hacia los animales específicamente los caballos.

Uno de los proyectos de gran envergadura fue la creación del centro ecuestre G&C Farm. Sin duda alguna esta fue una oportunidad para convertirse en un venezolano cosmopolita.

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro como hombre de múltiples facetas se ha destacado como asesor legal y financiero en su país natal. Posteriormente, se dedico a llevar el conocimiento en esta área del saber a otros lugares del mundo.

En principio se instaló en los Estados Unidos donde hizo realidad su sueño ecuestre. En consecuencia, dejó un gran legado en la hípica de los Estados Unidos de Norteamérica.

Posteriormente se fue junto a su familia al viejo continente específicamente a España donde también dejo un legado en el ámbito ecuestre. Gustavo Mirabal Castro logro fortalecer su imagen de hombre exitoso.

Posteriormente, vio una gran oportunidad de llevar sus conocimientos del ámbito financiero a los Emiratos Árabes Unidos donde se desempeña con gran éxito en la actualidad.

Carolina Mirabal en Estados Unidos de Norteamérica

Un hombre que lleva en alto las tradiciones de Venezuela

Venezuela es un país que tiene una gran diversidad cultural y esta época navideña lo resalta aún más. Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro, es un venezolano que mantiene intacta sus tradiciones.

Así que en esta temporada es muy común que en su hogar se escuchen aguinaldos, villancicos y parrandas navideñas.

Además, la gastronomía propia de la época es otra de las costumbres que no pueden faltar. Por lo tanto, lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro junto a su familia se organizan para la elaboración de los deliciosos platos navideños.

Entre los platos navideños que la familia Mirabal Chapellin hacen se encuentran los siguientes: Hallacas, pan de jamón, cerdo, ensalada de gallina.

En cuanto a los postres realizan torta negra típica de la navidad, ponche crema, dulce de lechosa entre otros. Cada uno de los miembros de la familia disfruta en el proceso de elaboración de cada uno de estos deliciosos platos típicos de la navidad en Venezuela.

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro disfruta al máximo de estas temporadas navideñas en compañía de su hermosa familia.

Todo esto le hace recordar las navidades en su tierra natal y aunque lo separan miles de kilómetros este gran venezolano mantiene intacta cada una de las tradiciones de su amado país Venezuela.

Los Emiratos Árabes Unidos: Un nuevo comienzo – Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro se encuentra actualmente en Dubái – Emiratos Árabes Unidos. Este lugar es sinónimo de innovación, inversión y muchos récords guinnes en sus infraestructuras ya que en este sitio de la región árabe se encuentran los edificios más grandes del mundo.

Los Emiratos Árabes Unidos, es país de la región árabe que tiene un elemento diferenciador y atractivo para los empresarios y negociantes.

Los empresarios que invierten sus recursos en este país aspiran al crecimiento de sus ganancias. Por esta razón este lugar es ideal ya que cuenta con un mercado suficientemente atractivo

Por si fuera poco, los Emiratos Árabes Unidos cuenta con una legislación que ofrece seguridad a los inversionistas y empresarios foráneos. Cabe resaltar, que Dubái es uno de los Emiratos Árabes, que tiene dos legislaciones diferentes.

En función de los dos marcos jurídicos existentes en Dubái las empresas e inversionistas locales se rigen por el marco jurídico local. Mientras que las empresas e inversionistas foráneos. Los foráneos se rigen por la legislación del Reino Unido. En caso de un proceso legal este se rige por el reglamento del Reino Unido.

Implícitamente, si en algún momento los capitalistas quieren trasladar a otro lugar sus empresas puede llevarse todo el capital creado en Dubái. Gustavo Mirabal Castro vio una excelente oportunidad en estas tierras lejanas para expandirse y llevar sus conocimientos en materia de finanzas.

Así que los Mirabal Chapellin siguen dando lo mejor de si en el Oriente medio y dejando muy en alto a su país Venezuela.

En síntesis

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro, es un hombre que ha tenido éxito en las diversas facetas que ha desempeñado a lo largo de su vida.

En la actualidad se encuentra en Dubái – Emiratos Árabes Unidos, donde lidera un equipo cuya labor de asesoramiento financiero es excelente.

Lo respalda su nombre, Gustavo Mirabal Castro, deja muy en alto a su amado país Venezuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code