Gustavo Mirabal Poderopedia Dubái

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái

Gustavo Mirabal Poderopedia Dubái
Dubái, el Emirato Árabe más apetecido para hacer inversiones extranjeras por su privilegiado marco legal, similar al del Reino Unido

Este empresario venezolano se caracteriza por ser una persona dedicada a su trabajo, comprometida con lo que hace y sobre todo, un apasionado.

La disciplina, el compromiso y la capacidad de ver más allá son las cosas que bien pueden definir al hijo de Gustavo Mirabal Bustillos, un ex político venezolano, también abogado y amante de los caballos.

Mirabal Castro está radicado en los Emiratos Árabes Unidos donde trabaja como asesor financiero.

Un mundo que va ligado al mundo de las leyes, puesto que él es abogado de profesión, al igual que su padre y su madre.

Aunado a ello, complementó su formación en áreas como finanzas, manejo de capitales e inversión.

Todo con el fin de llevar a cabo esta loable labor, engrandeciendo el nombre de Venezuela.

Gustavo Mirabal es también un apasionado por los caballos, hasta hace unos años, fue jinete profesional de salto.

Algo que le resulta familiar en la ciudad de Dubái, donde vive junto a su esposa e hijos. Puesto que, allí también hay grandes fans del deporte ecuestre.

Gustavo Mirabal Poderopedia Dubái

En Dubái también aman los caballos…

No obstante, gracias a que el Mandatario de Dubái ama a estos animales y también es jinete, alberga la carrera más cara del mundo.

Se trata de la Dubái World Cup o la Copa Mundial de Dubái, como se traduce al español.

Justa que otorga prestigio a todo aquel que compite en ella, sea jinete o caballo.

Así que este país ofrece al empresario caraqueño todo lo que le busca, la oportunidad de crecer como profesional así como disfrutar de eventos ecuestres, su otra pasión.

Gustavo y su equipo dedicado exclusivamente al asesoramiento financiero se encuentran trabajando arduamente para impulsar a sus clientes.

Siempre con la entrega que requiere, el compromiso y las estrategias oportunas.

Gustavo Mirabal Castro, empresario venezolano, asesor financiero en Dubái, abogado y jinete profesional de salto ecuestre

Como asesor financiero tiene bastante trabajo y retos

Toda carrera profesional tiene aspectos que son vitales y al mismo tiempo constituyen un reto.

Para ser asesor financiero se debe estudiar una rama relacionada con el área, sin embargo, si te has graduado como psicólogo también puedes hacer el estudio complementario.

Y usar ese sentido intuitivo combinado para desarrollar interesantes estrategias de mercado.

Una de las cosas que lleva a cabo un asesor financiero es la creación de estrategias que ayuden a impulsar la empresa, productos o recursos de sus clientes.

Inclusive, un asesor financiero independiente, como es el caso de Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates, se preocupa por su cliente.

Mientras que un asesor casado con una institución en particular, optará por hacer planes y estrategias que lo lleven a ser el empleado del mes.

Esto no ocurre cuando contratas los servicios multidisciplinarios de Gustavo Mirabal, por ejemplo.

Ya que este empresario venezolano cuenta con un equipo especializado en el área financiera pero también legal, así que en su bufete encontrará al asesor adecuado y para ocasión requerida.

Gustavo Mirabal Poderopedia Dubái

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates

Venezuela, Estados Unidos, España y ahora los Emiratos Árabes Unidos son los cuatro países en los que ha estado este empresario, asesor financiero, abogado y jinete.

En su natal Venezuela es donde empieza una carrera como atleta ecuestre, amante de salto y de las carreras, sin embargo, el salto se convierte en su mayor pasión.

Desde los 9 años empieza a saltar sobre obstáculos, algo que ha venido haciendo en cada faceta de su vida.

Puesto que la vida no es sencilla ni plana, tampoco es estática, cada decisión conlleva a un escenario y en el caso de Gustavo Mirabal Castro fue jinete por varios años…

Al mismo tiempo que estudiaba la secundaria y luego la universidad.

Egresa como abogado y abre su propio bufete en Caracas, Mirabal & Asociados, el cual sigue activo.

Y por cierto, brindando sus servicios a empresas pequeñas, medianas, grandes e incluso, a transnacionales.

Desde aquel entonces Mirabal marcó el camino hacia el derecho, siendo el derecho financiero una escuela para su futuro.

Y es que gracias a su trabajo en varias instituciones bancarias venezolanas, obtuvo conocimiento y experiencia que con el tiempo le llevarían a ser asesor en materia financiera.

Ese interés por esta área en específico llega luego de ver que mediante su bufete puede asesorar en cuando a capitales e inversión.

Asimismo, usa todo lo aprendido para abrir en Estados Unidos algo que pocos creían posible.

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates

Tras ejercer su carrera como abogado en Caracas, decide volver a los Estados Unidos para abrir lo que sería uno de sus mayores éxitos.

Se trata de una granja ecuestre que lleva la inicial de su nombre y el de su esposa: G&C Farm.

Situada en Wellington, Florida, esta granja se convierte en referencia para latinos y europeos.

Los atletas encuentran un espacio para el encuentro y crecimiento en el salto, por lo que, el nombre de Gustavo Mirabal y el de Venezuela, ondeaban bien alto en dicha propiedad.

La granja se abrió en 2009 y estuvo abierta un par de años, actualmente no funciona, porque Mirabal concentró sus esfuerzos en el campo financiero.

No obstante, tras ese auge que tuvo en Florida, el criollo emprendió un nuevo rumbo que lo llevó hasta Madrid.

Gustavo Mirabal Poderopedia Dubái
Caballo andaluz, conocido también como Pura Raza Española

Gustavo Mirabal en España

España es uno de los países más amantes del deporte a caballo. De hecho, tiene su propia raza equina y la postuló para que fuera patrimonio inmaterial ante la Unesco.

Se trata de la Pura Raza Española, también conocida como PRE o caballo andaluz.

Durante su estadía en España, Gustavo Mirabal apoyó la carrera del jinete español Sergio Álvarez Moya al punto de darle el privilegio de competir con sus caballos.

Así, nace una sociedad entre ellos que buscó replicar G&C Farm en Europa.

Juntos compitieron en varios certámenes por ese continente y establecieron una sólida alianza que la prensa española elogiaba.

Sin embargo, tras cumplir con todos los compromisos y competir en los certámenes donde estaba inscrito, Gustavo Mirabal decide que es momento de pasar a una nueva faceta.

Esta vez dedicado de lleno a la parte financiera.

Gustavo Mirabal Poderopedia Dubái
Un asesor financiero analiza, crea estrategias de mercado y diseña planes que permitan el aumento de ganancias en sus clientes

La nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái

Esa nueva etapa llegó acompañada de un cambio de residencia que lo llevó de Madrid a Dubái.

Nuevamente empacó sus cosas y se instaló este Emirato Árabe en el que ya tiene una oficina en el Centro Internacional Financiero.

Él y su equipo le brindan asesoría a todas las empresas que deseen invertir en Dubái, que quieran abrir una empresa en ese país y dar el salto a los mercados árabes y rusos.

Ya que estos mercados tienen mucha influencia en esa zona. Por lo que, uno de los objetivos del gabinete de Gustavo Mirabal es mantenerse al día con las tendencias de mercado.

Para así brindar la mejor atención, la cual ya de por sí es sin igual, y analizar el panorama para que sus clientes inviertan con confianza, teniendo la seguridad de que sus intereses están en buenas manos.

El mayor orgullo de Gustavo Mirabal es haber dejado a Venezuela, su tierra natal, por todo lo alto y es que este hombre esconde un profundo amor por su país.

Lo que ha hecho que el deporte que más ama, el ecuestre, sea una de sus banderas, aunado a su oficio como abogado y asesor financiero, que lo convierten en un empresario exitoso.

Gustavo Mirabal abrió una oficina en este lugar, Centro Financiero Internacional de Dubái, para guiar a quienes deseen invertir en este país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces de interés

www.gustavomirabal.es/ 

https://twitter.com/gmirabalcastro2 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code