Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero

El venezolano Gustavo Mirabal se ha destacado por su gran versatilidad pues ha cosechado éxitos en diversas áreas. Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero. En tal sentido este hombre actualmente deja muy en alto a Venezuela ya que se destaca como un excelente asesor financiero en los Emiratos Árabes Unidos.

Este hombre abogado de profesión y con más de tres décadas de libre ejercicio ha profundizado en el área de las finanzas. Por lo que hoy en día es un experto y cuenta con un equipo altamente competente.

Versatilidad del venezolano Gustavo Mirabal Castro

Pocas personas en el mundo son tan versátiles y destacadas en diferentes áreas. Pues este es el caso de  Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero.

Gustavo Mirabal se formó como abogado, y ha trabajado en su  bufete por mucho tiempo lo que le da una experiencia y experticia que lo posicionan como un excelente abogado.

Además ha incursionado en el mundo ecuestre específicamente en el salto de obstáculos y en la formación de nuevos jinetes. Cabe resaltar que esa faceta esta inactiva en la actualidad.

Como empresario y como asesor financiero poco a poco se ha ido expandiendo por diversos países del mundo entre los cuales podemos mencionar os siguientes: Estados Unidos, España y los Emiratos Árabes Unidos.

Biografía Gustavo Mirabal Bustillos

Gustavo Mirabal Bustillos ha sido un padre íntegro para sus hijos por ello saco adelante a su familia con trabajo y esfuerzo pero sobre todo con un ejemplo correcto.

Este hombre abogado y fue la motivación perfecta para que su hijo prefiriera la carrera de derecho

Asimismo, le enseño a su hijo el amor hacia los animales. Esto representa la primera experiencia en el mundo ecuestre ya que su padre contaba con ejemplares de caballos.

Es allí donde conoce al caballo Tropigold  quien marco una huella imborrable en su corazón y seguidamente conoció al caballo Rayo Láser.

Gustavo Mirabal Bustillos ejerció la importante función de presidente del Instituto Nacional de Hipódromos. También  fue dirigente de Acción Democrática, ex miembro del Congreso Nacional, ex ministro de Fomento (gobierno de Jaime Lusinchi) y ex gobernador del estado Miranda (1985).

Además, se desempeñó como un excelente abogado siendo un modelo a seguir para su hijo quien más adelante se inclinó a estudiar Derecho.

Fue dueño del stud Trabucazo,  de un haras en Venezuela y conto con el privilegio de tener  caballos triunfadores. Entre esos destacaron campeones de los años 80 como Tropigold, y Rayo Láser.

Gustavo Mirabal Bustillos también fue propietario a su vez de Tropigold el caballo campeón de los años ochenta. Posiblemente, por su recorrido  y éxito en el mundo ecuestre le cedieron la gran responsabilidad de tomar la presidencia del INH (Instituto Nacional de Hipódromos) a finales de esa década.

Sin duda alguna, en la biografía Gustavo Mirabal Bustillos podemos ver que es un hombre polifacético, distintivo singular que de igual forma pone en práctica su hijo Gustavo Mirabal Castro.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero, se siente orgulloso de su padre.

Gustavo Mirabal Bustillos
Biografía Gustavo Mirabal Bustillos

Importancia de la Asesoría financiera.

En la actualidad nos encontramos en medio de una pandemia que ha golpeado la economía mundial. Por lo tanto el rol del asesor financiero tiene gran relevancia.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero, este se encarga de orientar y diseñar las estrategias adecuadas para que las empresas alcancen sus metas y por consiguiente el éxito.

Al respecto menciona lo siguiente:

“Mucha gente me hace la misma pregunta, al momento de invertir hay que tener PRUDENCIA”

En estos momentos este lema tiene más vigencia que nunca, así que Gustavo Mirabal es sumamente cuidadoso y metódico al momento de abordar a los clientes.

Para ello hace un análisis detallado a través de la matriz DOFA donde se pueden apreciar las debilidades, oportunidades fortalezas y amenazas de la empresa.

Con esta información  se procede a realizar un trabajo más profundo donde se hace un cruce de variables para implementar las estrategias correctas según el caso.

Afortunadamente, Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero cuenta con un equipo multidisciplinario que lo apoya en estas labores.

Gastar ahorrar e invertir

Emiratos Árabes Unidos: El destino ideal para la inversión y las finanzas.

Los Emiratos Árabes tienen grandes ventajas que atraen a inversionistas y empresarios a estas tierras.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero, vio la oportunidad  de establecerse allí y de brindar sus servicios de asesorías en materia de finanzas.

Entre las ventajas que tienen los Emiratos Árabes Unidos se encuentran las siguientes:

  • Las leyes descendientes del Reino Unido ofrecen seguridad jurídica a los foráneos que disponen proyectarse desde esta región del Medio Oriente.
  • Emirates Group se instaló en Dubái y provee servicios de agencias de viajes, aerolíneas, manejo y transporte de carga, entre otras. Esta empresa fue dirigida por Sir Maurice Flanagan. Un empresario británico que con el apoyo del gobierno de Dubái han convertido a Dubái en un punto de conexión regional.
  • La seguridad jurídica y bajos impuestos, es una composición célebre para cualquier empresa que resuelva asentarse en este lugar.
  • Cabe resaltar, que la tasa de impuesto para las empresas inversionistas es de 0% en los Emiratos en general.
  • Estas medidas fueron determinadas para alcanzar que Dubái se convirtiera en un centro financiero de referencia. Asimismo, cada día depende menos del petróleo a pesar de tener enormes existencias petroleras.
  • Dubái como destino final para los Mirabal: Compone un gran logro en la carrera de asesor financiero para Gustavo Mirabal, así como para su familia.
  • Además no tiene una política arancelaria pesada, lo que hace que las grandes empresas quieran invertir allá.

Sin duda alguna, tiene las ventajas que hacen de este país el destino perfecto para el versátil venezolano  Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero.

Emirates Promotional Video

 

Gustavo Mirabal es un padre ejemplar

A pesar de que su trabajo implica moverse de un país a otro por temporadas siempre ha sido cuidadoso de su familia permanezca con él.

De este modo se apoyan en todo y siguen adelante ante cualquier obstáculo que se les presente en el camino.

Afortunadamente  Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero, cuenta con su esposa Carolina Mirabal quien ha sido un baluarte fundamental en su vida y en la crianza de los hijos.

Al respecto menciona lo siguiente:

“Definiría la familia Como  energía necesaria que necesita el hombre para seguir adelante a pesar de los tropiezos y hacerse un mejor ser humano”

 

Este hombre valora a su familia y permanecen unidos a donde quiera que van, este amor y entrega ha estado presente a lo largo del matrimonio de los Mirabal Chapellín.

Carolina Chapellín percibe la familia del siguiente modo:

“Definiría la familia Como  energía necesaria que necesita el hombre para seguir adelante a pesar de los tropiezos y hacerse un mejor ser humano”

Sin duda alguna Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal están muy centrados y valoran tenerse el uno al otro para sacar adelante a la familia.

Gustavo Mirabal: El hombre que planificó 

En síntesis

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano acusado por su gran labor como asesor financiero, esto lo ha llevado a ser uno de los mejores en la región árabe.

Finalmente, este venezolano es un hombre exitoso y versátil que se convierte en un ejemplo a seguir por la generación de relevo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code