Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro, quién es?

Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro

Cada vez que se menciona el nombre de Gustavo Mirabal Castro se piensa en caballos o algo relacionado al deporte ecuestre.

Sin embargo, en los últimos años ese mismo nombre se ha forjado un lugar y sobre todo, confianza y credibilidad, en el mercando financiero.

Y es que este jinete de salto ecuestre (actualmente retirado) se desempeña en otras facetas como son la de abogado y asesor en finanzas.

Estas últimas son las que vienen marcando su rumbo y pauta diaria. Por ello, se mudó de Madrid a los Emiratos Árabes Unidos. Desde allá impulsa su nuevo gabinete y trabaja asesorando a otras empresas.

Él junto a su equipo multidisciplinario se toman muy en serio la tarea de elaborar estrategias de mercado, velar por los intereses de las empresas a las que le brindan el servicio, etc.

Un asesor financiero siempre cuenta con el apoyo de un equipo que le ayuda a correr la visión de trabajo.

Es por ello que día a día Gustavo Mirabal Castro labora con empeño y dedicación acompañado de su equipo y, sobre todo, con el respaldo de su esposa e hijos.

Toda la trayectoria de este hombre se conoce, mayormente en el mundo equino ya que por años fue jinete de salto, sin embargo, hoy día su esmero y dedicación al área de finanzas lo hacen merecedor de un nuevo reconocimiento: El de asesor financiero.

Gustavo Mirabal Castro, quién es?

Se trata de un empresario, abogado y ex jinete caraqueño que ha dedicado su vida en función de dos cosas:

  1. La promoción y crecimiento del deporte ecuestre
  2. la creación de estrategias para garantizar una excelente asesoría financiera.

Ambas facetas le han brindado un crecimiento y desarrollo en su vida personal, puesto que combina ambas áreas.

Por otro lado, estamos hablando de un hombre cuya constancia y perseverancia inspira a su esposa e hijos. Ya que juntos han liderado proyectos grandes vinculados al deporte a caballo.

La tenacidad de Gustavo Mirabal Castro cuando se trata de emprender algo es un motivo de admiración para su esposa.

Tales virtudes se suman a la disciplina e intelectualidad de este abogado con amplia experiencia.

Cabe destacar que sus inicios fueron en su natal Venezuela, donde se desempeñó en el área financiera dentro de instituciones bancarias.

Gustavo Mirabal Castro, quién es y qué hace

Gustavo Mirabal Castro es un hombre vinculado al derecho desde pequeño, ya que sus padres son abogados y desde niño los vio trabajar en esta área.

Años más tarde, él también elegiría ese camino para continuar con el legado de los Mirabal.

Sin embargo, encontró la forma de trascender fuera de las fronteras venezolanas.

Él creó su propio gabinete en su ciudad natal, Caracas, pero poco a poco comenzó a extenderse.

Esa es la razón por la que hoy día tiene otros bufetes en países como Estados Unidos, Inglaterra, España y Emiratos Árabes.

Su paso por New York, Londres, Madrid, y Dubái ha provocado que el criollo se convierta en referencia internacional.

Ahora su nombre está asociado a un importante bufete de derecho y asesoría en materia de finanzas.

Gustavo y su trabajo en el área financiera

Cuando ejerció su carrera como profesional de las leyes en Venezuela tuvo la oportunidad de trabajar en varios Bancos.

Allí se formó en el área de finanzas, ya que esta labor es muy diferente a la de cualquiera otra rama del derecho.

En este sentido, toda la experiencia obtenida la usa para abrir su propio bufete, sin saber, que años más tarde sería esa la especialidad de su carrera.

Luego que culmina ese periodo vuela hacia Estados Unidos donde inicia un proyecto vinculado al deporte, pero que no lo aleja de su labor como abogado.

Al contrario, ese proyecto llamado G&C Farm lo acerca más a esa área porque requiere dedicación y estudio del mercado.

Afortunadamente lo aprendido en Venezuela le sirvió para ponerlo en práctica y junto con su equipo abrieron una espectacular granja para entrenamiento deportivo en Florida.

Sin embargo, al cabo de un tiempo Gustavo Mirabal Castro decide que quiere abocarse al derecho y las finanzas.

Por lo que se retira de las competencias y sigue profundizando en su trabajo como asesor.

De allí que se abren nuevas puertas y continúa la expansión de su trabajo en el ámbito internacional.

El trabajo como asesor en materia de finanzas

Velar por el manejo equilibrado de los recursos de sus clientes, así como por el bienestar de sus patrimonios familiares son algunas de las cosas que lleva a cabo Gustavo Mirabal Castro.

Su trabajo es garantizar a los clientes la confianza y seguridad de sus activos, así como diseñar estrategias para que sus empresas crezcan y sus productos obtengan una mayor venta en el mercado.

Un asesor financiero tiene como deber hablar directamente con los dueños de la empresa y sugerirle el rumbo que deben tomar, así como la forma en como debe hacerse para que no se afecte en el mercado.

La eficiencia y eficacia de las estrategias diseñadas por el asesor son clave para la evolución del trabajo. Es por ello que las estrategias tienen que estar bien pensadas y se muy específicas.

Gustavo Mirabal Castro tiene, entre sus responsabilidades como asesor, el deber de analizar el mercado, las competencias que tienen sus clientes, así como de generar estrategias que garanticen la estabilidad de las empresas.

Sin duda, se trata de labor amplia que requiere mucha concentración, parcialidad y sobre todo dedicación, ya que el análisis se tiene que hacer de acuerdo al tipo de empresa y productos que esta maneje.

Gustavo se muda a Dubái

Dada la amplia experiencia y calidad de su servicio encuentra la necesidad de abrir una oficina en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubái.

País próspero en el que muchas empresas internacionales invierten dadas las facilidades que brinda el sistema jurídico del mismo.

Además de la seguridad en el manejo de las inversiones. Aunado a que si surge un inconveniente la normativa se rige por las mismas del Reino Unido.

Respecto a su nueva oficina, inaugurada el 5 de septiembre de 2019, Gustavo Mirabal Castro contó el porqué de este nuevo paso en su vida y carrera profesional.

“La idea es asesorar a clientes del continente asiático el cual está creciendo de forma impresionante y desde los Emiratos estamos más cercanos a nuestros clientes y también son ciudades que les gustan visitar nuestros clientes, así que todo es más fácil”.

Y es que para mantener altos niveles de excelencia con clientes muy exigentes este profesional del derecho ha tenido que trabajar arduamente junto a su equipo.

Es por ello que los valores aprendidos como jinete, como son la disciplina, perseverancia y tenacidad, resultaron ser los mejores maestros para las demás áreas de su vida.

Su dedicación y éxito de estrategias ha hecho que se cree un nombre el mundo financiero y sobre todo, una reputación confiable.

Los gabinetes financieros de Gustavo Mirabal Castro representan el éxito de un venezolano amante del deporte a caballo, de un empresario que supo ir al más alto nivel deportivo y abrir su propio centro de entrenamiento equino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes Consultadas:

https://gustavomirabalcastro2.wordpress.com/acerca-de/

Para más información visita:

twitter.com/gmirabalcastro2

gustavomirabal.ae/

gustavomirabal.ch/

www.pinterest.com/gustavomirabalcastro/

gustavomirabalcastro.online/

Otras fuentes consultadas:

www.gustavomirabal.es/

https://gustavomirabal.ae/
https://gustavomirabal.ch/
https://www.pinterest.es/pin/642114859350359734/
https://www.pinterest.com/gustavomirabalcastro/
https://www.facebook.com/492119137931001/posts/545764639233117/
https://www.wattpad.com/story/129398546-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela
https://gustavomirabalcastro.online/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code