Gustavo Mirabal Castro es Gustavo

Gustavo Mirabal Castro es Gustavo Mirabal | Dubái United Arab Emirates

Gustavo Mirabal Castro es Gustavo

Un apasionado por las finanzas, un abogado exitoso cuyo bufete es conocido internacionalmente y es referencia en este campo por su excelencia.

Y es que Gustavo Mirabal Castro es Gustavo Mirabal, el mismo que encontramos en Google como un amante de los caballos, el deporte ecuestre y especialmente, el salto.

No obstante, este hombre es multifacético y en cada área en la que incursiona obtiene excelentes resultados por su disciplina, concentración y compromiso.

A esto se suma que cuenta un equipo de profesionales expertos en el área legal y financiera, quienes contribuyen al crecimiento de su empresa y bufete.

Nacido en Caracas, Venezuela, Mirabal Castro es graduado en Derecho como su padre Gustavo Mirabal Bustillos.

Algo que se ha convertido en el sello de esta familia, puesto que la madre de Gustavo también es una profesional del Derecho.

En este sentido, el caraqueño continúa con el legado de sus padres y se ha abierto paso a nivel internacional.

Gustavo Mirabal Castro es Gustavo

Gustavo Mirabal Castro es Gustavo Mirabal

Amante del salto ecuestre y de las leyes, este hombre supo hacer de su nombre una marca y una buena referencia para Venezuela.

Todo porque su tenacidad por dar a conocer el deporte que tanto ama lo impulsó a ser más que un jinete.

Este empresario se catapultó hacia el éxito cuando abrió en 2009 su granja G&C Farm en Florida, Estados Unidos.

Allí se extendió su fama como criador de caballos de salto, al igual que el de su empresa ecuestre.

El éxito fue tal que atletas de todo el mundo comenzaron a llegar para entrenar en donde el venezolano.

Mirabal Castro se apersonó en cuanto al manejo del mercadeo de su nueva empresa…

Mientras que, su esposa Carolina Chapellín es Carolina Mirabal, se encargó de la parte administrativa del lugar.

Un espacio que fue campeón en exhibiciones, que patrocinó a nuevos talentos así como a jinetes de renombre como el español, Sergio Álvarez Moya.

Un abogado exitoso

Graduarse de abogado y ser un abogado exitoso son dos cosas distintas.

En la primera hay que estudiar mucho para graduarse y ser el mejor, pero para la otra, se requiere de lo anterior además de compromiso y entrega.

Todas estas cosas forman parte del empresario venezolano, quien al egresar de la universidad abrió su firma en la ciudad de Caracas: Mirabal & Asociados.

Desde entonces, ha ofrecido servicios legales a empresas públicas, privadas e incluso empresas transnacionales.

Sea asesoría o litigios, Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, el mismo que ahora explota su faceta de asesor en materia finanzas desde la fabulosa ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Y es que en Dubái se encuentran los mejores abogados y asesores financieros. En las últimas décadas el crecimiento de este Emirato es bastante notable.

Su economía no casada con el crudo.

Lo que le ha permitido explotar áreas como el turismo, la construcción de obras impresionantes y con ella, el crecimiento de la industria de bienes raíces.

El por qué de un asesor financiero

El trabajo actual de Gustavo Mirabal Castro es Gustavo Mirabal en los Emiratos Árabes Unidos tiene que ver con el impulso, desarrollo de estrategias, estudios de mercado, etc…

Todo con el fin de que sus clientes crezcan en este mercado árabe en el cual se encuentran otros mercados como el europeo y el ruso.

Dubái se ha convertido en un centro financiero, en un puente para conectarse un mercado con otro y sobre todo, en una plataforma para el comercio mundial.

En este Emirato hay empresas de muchos tipos y todas de alguna manera funcionan para hacer que el país crezca.

Desde esta perspectiva, la importancia de un asesor financiero es clave.

Porque él es el encargado de ayudar a tener un panorama más claro y de acuerdo a su conocimiento y experiencia, será quien guíe las decisiones financieras de su cliente.

Además, este profesional se encarga de orientar acerca de cuáles son las tendencias del mercado, en qué es más conveniente invertir en un momento determinado, etc.

Lo que hace un asesor financiero

Un asesor financiero es aquel profesional con conocimientos de economía, finanzas y en el caso de Gustavo Mirabal tiene el plus de ser abogado de profesión…

Lo que hace que sea aún más confiable porque sus clientes tienen conocimiento de las implicaciones legales y económicas de sus transacciones.

En este sentido, el asesor financiero identifica sus necesidades y objetivos y evaluando sus acciones de inversión presentes y futuras.

Ofrece consultoría o asesoría financiera profesional, así como gestoría de transacciones a los clientes.

Aunque una de sus funciones principales es educar, aconsejar y asesorar en cuanto a las inversiones y finanzas.

A fin de que su cliente aprenda a conocer el terreno en el cual se está involucrando o ya está involucrado.

De igual modo, que este pueda tener un panorama más claro.

Y sobre todo, aprenda a conocer el mercado y tenga discernimiento de lo que es bueno para su empresa, marca, etc.

Otra de las cosas que hace un asesor financiero es desarrollar estrategias de inversión y comercio que satisfagan los intereses de los clientes.

El asesor financiero también debe crear, cultivar y mantener la estrecha relación con su cliente.

De hecho, esta es una de las cosas más importantes, puesto que se trata de construir una relación laboral estrecha basada en la honestidad y el compromiso.

De ahí que tanto el cliente como el asesor tienen que trabajar en conjunto, sin secretos, sin cosas escondidas, porque sólo así fluye el trabajo del experto en consultoría financiera.

Confianza y calidad – Gustavo Mirabal Castro es Gustavo Mirabal

Una de las razones por las que ha crecido el bufete de Gustavo Mirabal hasta tener oficinas en varios países del mundo es por la confianza y la calidad de su servicio.

Bufetes de abogados hay muchos, sin embargo, cuando hay confianza y calidad en el trabajo entregado, las posibilidades de crecer son infinitas.

De este modo, Gustavo Mirabal tiene oficinas de asesoría financiera y por supuesto, legal, en ciudades como Madrid, New York, Londres, Caracas, entre otros.

Tanto así que por el deseo de varios clientes de invertir en suelo árabe, es que Mirabal Castro se mudó a Dubái.

Así ofrece respuestas basadas en hechos que él mismo puede comprobar mediante sus análisis de mercado.

Dubái un país para invertir y crecer

El hecho de que la economía de Dubái sea estable hace que los inversionistas se sientan atraídos, aunado a su competitividad e interés en el desarrollo tecnológico así como de infraestructura.

Estas cosas colocan a Dubái como un destino turístico y atractivo para los empresarios.

Razón por la que muchos emigran a este Emirato o instalan una empresa, sumado a que los impuestos son 0. A no ser que se trate de un banco o empresa petrolera.

Incluso si se trata de un derivado del petróleo debe pagar impuestos.

No obstante, Dubái permite repatriar el dinero producido en su territorio, lo que le brinda seguridad y tranquilidad a quienes se instalan en este Emirato Árabe Unido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces de interés

www.gustavomirabal.es/ 

https://twitter.com/gmirabalcastro2 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code