Gustavo Adolfo Mirabal Castro 

Gustavo Adolfo Mirabal Castro al descubierto

Gustavo Adolfo Mirabal Castro

Gustavo Adolfo Mirabal Castro 

Al descubierto han quedado las habilidades y negocios del empresario venezolano Gustavo Adolfo Mirabal Castro.

Habilidades que por cierto lo han llevado a vivir en los Emiratos Árabes Unidos trabajando como asesor financiero.

Aunque es abogado de profesión, actualmente desarrolla un trabajo como profesional en el mundo financiero, el cual le ha dotado de gran reconocimiento y estima.

Hoy dia tiene oficinas en varios países y su gabinete con el que comenzó su carrera de abogado en Caracas, se mantiene abierto.

Este caraqueño ha planificado su éxito. Ha pasado por varias facetas en las que ha superado diversos retos y sigue firme gracias a la determinación y disciplina que lo caracteriza.

Lo que implica ser un asesor financiero

Ser asesor financiero es convertirse en los ojos del cliente, en su mano derecha respecto al área de finanzas y estrategias de mercado.

Trabajo que con mucha pasión y entrega realiza Gustavo Adolfo Mirabal Castro en compañía del equipo que lo acompaña.

La jornada de vida y labor en Dubái comenzó el año pasado, en septiembre justamente, cuando Mirabal viajó con su esposa e hijos para iniciar un nuevo desafío profesional.

Un compromiso que le exigía estar donde sus clientes quieren estar. De ese modo, puede analizar de qué manera fluctúa el mercado, aprende a conocerlo y a identificar oportunidades.

De esa manera, analiza los movimientos directamente desde el lugar de los hechos y no a distancia como lo haría cualquier otro asesor.

Para un cliente que quiere invertir en los Emiratos Árabes Unidos es vital que su asesor se encuentre en la zona para velar por sus intereses.

Y, en ese sentido, Gustavo Mirabal dio en el blanco. Él se mudó con su familia para brindar esa seguridad y confianza que todo aquel necesita cuando contrata a un asesor financiero.

Esto habla de la capacidad de análisis y respuesta que Gustavo Adolfo le brinda a sus clientes. Lo cual es señal de excelencia y respeto.

A un año de abrir la oficina en Dubái – Gustavo Adolfo Mirabal Castro

El 5 de septiembre de 2019 la oficina de Mirabal para brindar asesoría financiera en la ciudad de Dubái abrió sus puertas.

El acto fue motivo de celebración y se dieron cita diversos clientes, los cuales tuvieron la oportunidad de conocerse e interactuar.

Esto genera aún más confianza a quienes quieren que este criollo, caraqueño de nacimiento, los guíe en el proceso financiero.

Proceso que comineza con una etapa de evaluación de la empresa, producto, bien o servicio del cliente.

Antes de decir cualquier cosa o emitir alguna opinión, es necesario hacer una evaluación inicial para poder saber el estado actual.

Sólo así se tendrá un panorama claro y dará luces para definir la estrategia a implementar.

La oficina de Gustavo Adolfo Mirabal Castro se encuentra ubicada en el Centro Internacional Financiero de Dubái. Un lugar donde se dan cita altos empresarios.

Allí hacen vida profesionales de diversas partes del mundo. Por lo que, es un honor que un venezolano sea uno de esos empresarios que realice su labor desde dicho recinto.

Sobre el Centro Internacional Financiero de Dubái

En Dubái hacen vida profesionales de todo tipo y nacionalidades: colombianos, españoles, ingleses, norteamerianos y venezolanos.

Todos tienen algo en común: quieren crecer y hacerlo en un país donde las personas apuestan por cosas nuevas e innovadoras, capaces de sostenerse en el tiempo y ser renovables.

Por eso, en Dubái hay tanto desarrollo tecnológico y es considerado un destino turístico por excelencia. Los números así lo certifican.

Por ejemplo, para este año, estaba planteada nada más y nada menos que la Expo Dubái 2020, evento que convocaría a 25 millones de personas, sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, la actividad se suspendió.

No obstante, tener una oficina en el Centro Internacional Financiero constituye un logro profesional muy grande y es sinónimo de un éxito que se alcanza con disciplina y esfuerzo.

La importancia del trabajo de Gustavo Adolfo Mirabal Castro en Dubái

Gustavo Adolfo Mirabal Castro tiene un papel fundamental en ese trabajo como asesor y sobre todo, ahora que tiene una oficina en Dubái.

Por ello, vamos a contarles un poco acerca de qué es lo que se hace mediante la empresa de asesoría de Mirabal.

A través de este despacho en suelo emiratí, el criollo lleva a cabo las siguientes labores:

  • Family Office para gestión de grandes patrimonios familiares
  • Manejo de capitales de personas y empresas
  • Asesoramiento de impuestos
  • Inversiones inmobiliarias
  • Manejo integral de capitales

Todas estas acciones necesitan la ayuda de profesionales en materia de finanzas para que los guíen en el proceso de toma de decisiones importantes.

Un asesor financiero se encarga de evaluar el funcionamiento interno y externo de la empresa, así como de servir como impulsor en el mercado.

Él estudia las opciones y posibilidades de inversión, las condiciones y por supuesto debe tener visión para que la empresa o patrimonio del cliente se mantenga y valorice.

De igual modo ocurre si se trata de una marca personal, corporativa o de un producto.

Personas como Mirabal deben velar por el bien y crecimiento de sus clientes, entre tanto, viven en constante estudio de las variables que pueden servir a favor o en contra y alertar si hay algún obstáculo que frene el crecimiento.

Así que Mirabal And Associates es un MFO (Multi-Family Office) que ofrece servicios de calidad y confianza en uno de los lugares más apasionantes e increíbles del mundo.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro al descubierto

La estrategia aplicada por el empresario venezolano ha quedado al descubierto y vamos a ahondar un poco en ella.

Se trata de trabajar con una visión globalizada del mercado y las opciones que en este se presentan, sin embargo, lo que ocurre en la economía local influye ampliamente.

Así que, Gustavo Adolfo Mirabal Castro implementó un sistema en el que se mira hacia lo global pero tomando en cuenta todo lo que ocurre a nivel local.

De esa manera se obtiene una posición glocal, término que hace referencia a una manera de trabajo donde lo externo e interno importan de igual manera.

Esta forma de ver las finanzas e inversiones hablan de la inteligencia y profesionalismo de un hombre que es jinete profesional de salto ecuestre.

Abogado de profesión y además empresario equino, con experiencia de gerencia en Estados Unidos. Un currículo que se complementa con la formación en materia de finanzas

“pensar globalmente y actuar localmente”

Esa es la forma en la que Mirabal ha desarrollado su estrategia de trabajo y le funciona.

Para él se debe pensar globlamente y actuar localmente, es decir, tomando en cuenta todos los factores que influyen en el mercado local. De esa manera se justifica su mudanza de Madrid a los Emiratos Árabes Unidos.

Mirabal simplemente aplicó esta técnica con los clientes que apuntan a un crecimiento exponencial en los Emiratos.

Se mudó para ver de cerca cómo funcionan las cosas allá. Analizar de qué manera sus clientes pueden aventurarse e invertir o experimentar en sectores como el inmobiliario.

Que por cierto, los negocios de venta de inmueblles son uno de los más comunes de Dubái. Nación que impresiona por su desarrollo, diseño arquitectónico y crecimiento tecnológico.

No podemos olvidar que Dubái es un punto de conexión aérea entre Medio Oriente, Europa y Asia, lo cual lo hace un sitio de accesibilidad relevante.

Además, un grupo de juristas con la mejor formación traídos de los países más avanzados en gestión económica se encuentran en dicha nación para cubrir los puestos de trabajo.

 

 

 

 

Enlaces de interés:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code