Esposo de Carolina Mirabal

Esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

Esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

Esposo de Carolina Mirabal

Elegante, inteligente, apasionado y disciplinado en todo lo que hace, así es Gustavo Mirabal Castro, el esposo de Carolina Mirabal, modelo, empresaria y filántropa venezolana.

Graduado de la escuela de leyes en Caracas, con un despacho en esa misma ciudad y oficinas en varios países, este hombre es un ciudadano exitoso. Centro en sus objetivos y amante de su familia.

Con padres abogados, aficionados al mundo de la equitación y las carreras, sobre todo su padre, Gustavo creció con las ganas de ser abogado y jinete.

Sin saberlo, su rumbo se determinó estando en casa, allí nació su pasión por la ley, el orden y los caballos.

En su hogar encontró todo lo que necesitaba para salir adelante. El apoyo de sus padres es clave porque siempre contó con ellos y eso lo fortaleció para cumplir sus metas.

Ahora, con un gran camino recorrido entre el derecho y la equitación surge el camino de las finanzas. Un mundo en el que ya tiene prestigio y mucho respeto.

Además de clientes que quieren y buscan lo mejor para su crecimiento empresarial.

Es por ello que se abocaron a invertir en los Emiratos Árabes Unidos. Entonces surge la necesidad de mudarse a Dubái.

Esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

Alegre, echado pa’lante como dicen en Venezuela, su tierra natal, el esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro, siempre ha conseguido destacar en su trabajo.

Su pasión, dedicación y disciplina hacen que sea una persona eficiente, entregada a lo que hace y el resultado de ello es una clientela fiel, sólida y guiada por Gustavo y su equipo.

Dado que en esa tarea de asesoría financiera, cuenta con un gran talento humano que apoya la gestión y se esfuerza para que todo salga a pedir de boca.

Un asesor financiero no trabaja solo, requiere un equipo capacitado en el área, que conozca el mercado y de esa manera, las estrategias son más efectivas.

Esto se traduce en beneficios para los clientes y prestigio para Mirabal y su equipo.

Dubái y Gustavo Mirabal

Dada esa eficiencia, desde septiembre del año pasado el esposo de Carolina Mirabal, se mudó a Dubái para atender a sus clientes.

Dubái es un país que ofrece muchas garantías a los inversionistas extranjeros.

Además de un marco legal que les brinda seguridad y garantiza que retiren su dinero cuando quieran marcharse de los Emiratos sin problemas.

No obstante, las normas o leyes de los Emiratos Árabes Unidos no afectan a las empresas extranjeras, ya que como les mencionamos, para ellas existe un marco legal distinto.

Este marco legal es copiado de la normativa del Reino Unido, incluso, de haber necesidad de abordar un aspecto legal se trata bajo esos principios y no por las leyes árabes.

El asesor financiero es un profesional que se encarga de… esposo de Carolina Mirabal

La palabra asesoría financiera se escucha ligera cuando se nombra pero en realidad encierra dos áreas en las que el profesional tiene que estar totalmente a la altura.

De otro modo no podrá cumplir con su función y su carrera podría ser un desastre.

Si analizamos detenidamente esa frase notamos que se compone de dos palabras: asesor y finanzas. Asesoría Financiera.

Entonces, partiendo desde ese punto, un asesor es alguien que tiene un conocimiento más avanzado de lo que la empresa, el empresario (cliente) posee.

Es un profesional capacitado en un área en específica, que tiene una posición más neutral, que sabe lo que hace y puede, dada su experiencia, hacer sugerencias y elaborar una estrategia, un plan, que te ayude a crecer.

Ahora bien, la otra palabra que conjuga este oficio es financiera. Ese es el sector en el que dicho asesor llevará a cabo su trabajo porque tiene conocimiento y experiencia en la materia.

Más estamos hablando de un área muy delicada porque tiene que ver con inversiones, patrimonio, dinero, propiedades, en fin, es un sector amplio.

Esposo de Carolina Mirabal

Un asesor financiero es importante porque… esposo de Carolina Mirabal

Un asesor de este tipo es una persona que maneja el área, que debe estudiar el mercado y sus comportamientos para saber cómo funciona y así guiar a sus clientes para que tomen la decisión correcta.

El asesor indaga, investiga, estudia, tiene la responsabilidad de ver más allá, de ser los “ojos” de su cliente, es quien tiene la responsabilidad de diseñar la estrategia.

De mostrar el estado actual del mercado y presentar las opciones que tiene su cliente para crecer allí.

Asimismo tiene el conocimiento y experiencia para presentarle ideas acerca de cómo hacer para que su producto, inversión, propiedad, etc, sea un éxito en el mercado.

Esto ocurre cuando el asesor se inmiscuye por completo en su trabajo y analiza la competencia de su cliente.

Lo cual garantiza la efectividad de su estrategia.

Esto es lo que hace el esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

Asesor a sus clientes, analiza el mercado, crea estrategias y brinda eficiencia en el servicio que ofrece.

Tal pasión le ha permitido abrir oficinas en Londres, Madrid, New York y Dubái, ciudad donde vive con su esposa Carolina y sus hijos.

Para este caraqueño es un reto y lo ha asumido con mucha responsabilidad. Al igual que cada área profesional en la que se ha desempeñado.

Ya que cuando vivió en Caracas, trabajó como abogado en varias instituciones bancarias, luego fue a los Estados Unidos, donde se destacó como jinete de salto ecuestre.

A la par que materializó sus sueño de tener una granja para la cría y entrenamiento de caballos de alto nivel.

Aunado a que en ese mismo recinto se entrenó a jinetes de América y Europa para que mejoraran su posicionamiento en el Ranking Mundial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Su paso como gerente de G&C Farm fue un éxito

Tras esa experiencia gerencial en G&C Farm, la granja de Gustavo y Carolina, este emprendedor y exitoso abogado, dio un paso más hacia su carrera como atleta.

Se mudó a Madrid donde consolidó su carrera como jinete, resultando vencedor en varias competencias por Europa.

Además se dedicó a impulsar la hípica en España, un sector que cuenta con grandes profesionales y una gran afición a los caballos.

En este sentido, resultó favorable su alianza profesional con el jinete de salto Sergio Álvarez Moya, quien compitió con caballos de Mirabal.

Durante los años que Gustavo y su familia vivieron en España, estos dieron pasos importantes en sus profesiones, ya que Carolina modeló para revistas de renombre como la LOVE.

En donde apareció junto a su hija María Emilia luciendo looks de cabello y accesorios.

Mientras que su esposo, seguía fortaleciéndose como asesor en materia de finanzas.

Tanto así que llegó la oportunidad de conocer el mercado árabe y por ende, todos los que confluyen en esta gran ciudad emiratí.

Dubái es quizá el centro financiero más importante del medio oriente, tanto como el de New York.

Muchas empresas están colocando su mirada en esta región del mundo por las facilidades que brinda para la inversión y los beneficios que les aporta.

Además de que muchos mercados del mundo se encuentran en Dubái, y es un centro importante de encuentro financiero.

Enlaces de interés:

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code