DISCIPLINA: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

Disciplina – Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

La disciplina es una de las principales virtudes del venezolano Gustavo Mirabal. Es por ello por lo que ha logrado un éxito avasallante en diversos ámbitos.

La disciplina como valor: Es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados, soportando las molestias que esto ocasiona

Como podemos ver el venezolano Gustavo Mirabal ha puesto en practica este valor a lo largo de su vida.

No en vano, ha logrado destacarse como abogado, deportista, empresario y actualmente como asesor en materia de finanzas en los Emiratos Árabes Unidos.

La disciplina como ejemplo para sus hijos

Si algo caracteriza al venezolano Gustavo Mirabal es que es un excelente padre. Por esta razón, este hombre no solo da un buen ejemplo a sus hijos, sino que desde pequeños les ha inculcado la disciplina.

La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia. Este valor se pone en práctica en la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en general. Como tal, la palabra proviene del latín disciplina.

Así que Gustavo Mirabal como padre suele ser flexible, pero a su vez exigente con sus hijos. Siempre los anima a que pueden lograr lo que se propongan en la vida.

Como este hombre es un lector siempre insta a sus hijos a leer, de hecho, cuando estaban pequeños les leía interesantes historias. Esto lo hacia no solo para recrearse sino para que sus hijos formaran la disciplina de la lectura

Gustavo Mirabal: El testigo 

Disciplina ecuestre Salto de Obstáculos

La disciplina Ecuestre que practica Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal es el Salto de Obstáculos.

Esto lo llevo a cultivar la constancia, perseverancia y disciplina para lograr sus sueños. Motivado a la practica de este deporte se enfoca en fundar un centro ecuestre para el entrenamiento de jinetes.

Este centro ecuestre estaba ubicado en Wellington Florida y lo llevo a cosechar éxitos como empresario en el ámbito ecuestre. Cabe resaltar que este centro se encuentra inactivo en la actualidad.

Disciplina: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal, este hombre dejo un importante legado en el ámbito ecuestre de los Estados Unidos de Norteamérica.

Gustavo Mirabal Castro dijo lo siguiente:

“La equitación es un deporte en el que debes estar claro y saber que, así como un día estás en lo más alto, al otro puedes pasar al ridículo. Así que no hay ningún secreto para alcanzar el éxito, se trata de hacer las cosas bien y si te caes volver a intentarlo”.

Disciplina ecuestre Salto de Obstáculos
Disciplina ecuestre Salto de Obstáculos

Curiosidades acerca de este talentoso venezolano

Como hemos mencionado anteriormente Gustavo Mirabal es un hombre perseverante, disciplinado y con gran determinación que lo han llevado a la cima del éxito.

Entre las curiosidades acerca de este talentoso venezolano se encuentran las siguientes:

Gustavo Mirabal tiene atracción por otros deportes como el tenis, disciplina que disfruta jugar con su esposa cuando están en sus tiempos libres.

Este deporte como es el tenis hay emoción, táctica, es un juego que se gana con estrategia y mucha habilidad. Sin duda alguna, este es un deporte que esta pareja ama practicar luego de la equitación específicamente el salto de obstáculos.

En ambos deportes se requiere de disciplina para lograr la perfección.

Podemos ver que los esposos Mirabal Chapellin son excelentes deportistas y este es un gran ejemplo para sus hijos. Es por lo que se mantienen radiantes y saludables.

Gustavo Mirabal: El hombre que planificó 

Disciplina inquebrantable de Gustavo Mirabal

Disciplina – Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal, este hombre ha triunfado en diversos ámbitos y diferentes latitudes.

Es una persona que se mueve a cualquier lugar donde se pueda expandir por lo que ha logrado grandes triunfos en todas las áreas de su vida.

Gustavo Mirabal es una persona que ama lo que hace y cuando decide comenzar un nuevo proyecto lo lleva adelante con disciplina y pasión.

Cada triunfo por muy pequeño que sea ha sido fruto de su trabajo, esfuerzo, disciplina y formación.

Los éxitos en la vida de Gustavo traen consigo una historia de dedicación y trabajo fuerte. Este hombre es amante de los caballos y ha dejado muy en alto a su amado país Venezuela en competencias de salto.

No obstante, ahora que decidió enfocarse solamente en el área de finanzas, se hizo necesario que se abocara a ello.

En la actualidad los caballos son ahora una afición.

Aunque está claro que estos animales tienen un lugar muy especial en su corazón y siempre que pueda saltar, porque el tiempo se lo permita, lo hará, así sea por un momento.

Las finanzas son un mundo en el que los mejores llegan lejos y a Gustavo esta labor lo ha llevado a los Emiratos Árabes Unidos. Allí desempeña una encomiable labor en pro del logro de las metas de su cartera de clientes.

Gustavo Mirabal en España

España es uno de esos paises donde Gustavo Mirabal ha triunfo haciendo grandes aportes en el campo de la hípica.

Además, este hombre ve a este país como su segundo hogar al respecto menciono lo siguiente:

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

Podemos ver que Gustavo Mirabal se sintió bien en este país, además que la cultura equina de este país es simplemente impresionante.

Por ello aprovecho de conocer los museos ecuestres, los caballos bailadores de Andalucía. También disfruto al máximo junto a su esposa Carolina Mirabal de los diferentes itinerarios del Turismo Ecuestre en España.

Además, conoció a profundidad la historia del Pura Raza Española o como también se le conocen los caballos andaluces.

Incluso llego a conocer diversos criaderos de calidad que existen en el territorio español. Otra de las cosas que conoció y que observo a detalle fue las estatuas ecuestres que hay en la Ciudad de Madrid.

Así que en su estadía no solo aporto, sino que conoció a profundidad la cultura equina de España.

En síntesis

Disciplina – Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal, y sale a la luz el potencial que este hombre ha desarrollado gracias a los valores que lo caracterizan como persona.

La disciplina siempre ha estado presente a lo largo de su vida, así que como estudiante y como profesional esta ha sido fundamental.

En el ámbito deportivo y empresarial la disciplina también ha jugado un rol fundamental para lograr lo que se propone

En la ultima faceta como asesor en materia de finanzas la disciplina que implementa en su equipo es de vital importancia para lograr la misión de la empresa.

Finalmente, Gustavo Mirabal es un hombre que pone en practica la disciplina en todas las facetas de su vida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code