Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal - Poderopedia Venezuela

Auténtica, administradora, madre de 4 hijos y además modelo, esa es Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela. Una mujer entregada a su familia, apasionada por el deporte ecuestre pero también por la moda.

Disfruta al máximo el tiempo con sus hijos y día a día los forma para que sean personas profesionales y con buenos principios.

Su trabajo no para. En casa cumple con sus deberes y en la calle es conocida como una gran modelo y empresaria.

Además que también cuenta con un espacio en la lista de amazonas registradas ante la Federación Internacional Ecuestre (FEI, por sus siglas en inglés).

Carolina ama los caballos desde que era una niña y siempre ha estado en contacto con ellos.

Su pasión equina

Esa cercanía que tuvo con los equinos hizo que se dedicara un tiempo al salto ecuestre, disciplina que implica dominio, templanza y mucha conexión con el caballo a fin de hacer un binomio en cada salto.

Los caballos han estado presente en la vida de Carolina desde que ella tiene memoria. Su familia era amante de estos animales, y, en especial su abuelo, Luis Bigott, investigador, profesor y pedagogo venezolano, tenía una finca a la que ella acudía para ver los animales y montar.

Los fines de semana eran su tiempo preferido porque podía estar más en contacto con su abuelo y con la naturaleza en sí.

Entre las mejores anécdotas de su infancia, se encuentran las visitas a la finca de su abuelo, lugar que recuerda con amor y ternura porque le habla de su abuelo y de su pasión por los animales.

En ese sitio es que aprende a montar pero también a amar el deporte a caballo.

Tanto así que al cabo de un tiempo se enfoca en ser una amazona.

El deporte ecuestre la conduce al amor de su vida

Carolina Chapellín nunca imaginó que el dedicarse al salto de obstáculos la llevaría hasta el hombre de su vida, el padre de sus hijos.

Dedicada a ser cada vez mejor en esta disciplina, conoce a Gustavo Mirabal, un jinete con amplia experiencia y triunfos dentro y fuera de Venezuela.

Este hombre ama a los caballos igual que ella. Tal sentimiento los une y conduce a través de una relación en la que ambos deciden dejar atrás malas experiencias y abrirse paso a una vida juntos.

La feliz pareja de jinetes se casa y tienen varios hijos. Desde entonces, se mantienen unidos y juntos para consolidar su hogar y a su descendencia.

Los hijos heredan el amor por los caballos

Desde que estaban pequeños, los hijos de Gustavo y Carolina han estado cerca de los caballos. Animales que son parte de la familia.

Y es que tanto los Mirabal como los Chapellín tienen gusto por estos animales, los respetan y poseen experiencia en el trabajo con ellos.

Herencia que ambos quieren dejar a la nueva generación, a fin de que disfruten de la compañía de los equinos, al mismo tiempo que sepan cabalgar, competir (si así lo quieren), etc.

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

 

Enfocada en la crianza

Muy a pesar de todos sus compromisos laborales que implican trabajo como administradora y modelo, Carolina Mirabal es mamá, siendo este el rol más complejo.

Para ella, ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. Reconoce que no se trata de algo fácil y por ende, durante una entrevista, hizo énfasis en que su mayor deseo es ver a sus hijos como todos unos profesionales.

Además, anhela verlos graduados, ejerciendo sus carreras y haciendo las cosas de acuerdo a los principios y valores inculcados en casa.

La motivación de Carolina para con sus hijos está en el hacer de ellos personas de bien. Consientes de que todo en la vida se logra con esfuerzo y dedicación.

Y allí destaca una de las bondades de su esposo, Gustavo Mirabal, el jinete que trasciende. 

Este hombre es muy disciplinado y cariñoso al mismo tiempo, sin embargo, lo que más destaca Carolina públicamente es su tenacidad, empeño y dedicación.

Para ella, la determinación de su esposo es clave en el logro de sus metas como familia.

Esas cosas forman parte del legado que quieren dejar en sus hijos.

Principios en una sociedad internauta

Una de las cosas que más ha impactado a Carolina Mirabal- Poderopedia Venezuela, es el hecho de que la generación actual se la pasa viviendo una vida ficticia y no se preocupa por laborar.

Frente a esto, la esposa de Gustavo Mirabal, opina que actualmente los jóvenes y muchas personas en general, aparentan vivir bien, estar bien, lucir bien, pero en realidad están en un mundo virtual.

Por lo que hace un llamado a no desperdiciar la vida en cosas que no valen la pena y enfocarse en el estudio, la preparación profesional.

Experiencia gerencial

En el año 2009, Carolina abrió junto a su esposo Gustavo Mirabal, un centro de entrenamiento equino, en el que caballos y jinetes eran entrenados.

La experiencia que tiene como administradora impulsa la labor de su esposo, quien se encarga del mercadeo y las alianzas estratégicas.

Esta dupla se combinó para dar vida a una granja en Wellington, Florida, en la que muchos caballos fueron entrenados, al igual que jinetes.

La experiencia gerencial que tuvo Carolina Mirabal en ese entonces la fortalece y, junto a Gustavo Mirabal Castro hace que los reconozcan en el mundo ecuestre.

G&C Farm

La creación de su granja G&C Farm los catapulta al reconocimiento internacional.

La excelencia con la que trabajaron hizo que los atletas se sintieran felices, mejoraran en el ranking mundial y, al mismo tiempo, permitió que los caballos alcanzaran un mayor nivel competitivo.

Campeones en Europa

Los caballos entrenados en la granja de Gustavo y Carolina obtuvieron reconocimientos internacionales por su alto desempeño.

De hecho, uno de ellos quedó como Campeón de Europa, conducido por el jinete español, Sergio Álvarez Moya. Uno de los mejores exponentes del salto ecuestre en ese país.

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Alto rendimiento

La meta de Gustavo y Carolina era entrenar ejemplares y jinetes de alto rendimiento. Atletas capaces de mantenerse en el mundo hípico.

Y así lo hicieron. Entrenaron, reforzaron conocimientos, y aunque no lograron clasificar a un jinete para los Juegos Olímpicos, meta que tenían propuesta con G&C Farm, se sienten felices por lo que eso significó para su familia.

Tiempo de calidad como familia

Una de las cosas que más le gusta a Carolina Mirabal es el estar con su familia, verlos crecer y educar.

Con alegría recuerda aquella etapa de la niñez de sus hijos y sostiene que no se perdió ni un momento, que se disfrutó todo al máximo.

La experiencia que brinda el tener su propia granja hizo que se uniera más a su esposo y sus hijos también, ya que pasaron más tiempo juntos, vivían allí también y estaban cerca de los caballos.

Estos animales son los protagonistas en la vida y relación de Gustavo y Carolina.

Esa cercanía fue propicia para que los pequeños aprendieran a montar y entraran en contacto directo con el mundo ecuestre.

Y esa es una de las cosas que resalta esta mujer, ya que sus pequeños resultaron atraídos por los equinos.

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

 

 

Enlaces de interés

www.gustavomirabal.es/

https://gustavomirabal.ae/
https://gustavomirabal.ch/
https://www.pinterest.es/pin/642114859350359734/
https://www.pinterest.com/gustavomirabalcastro/
https://www.facebook.com/492119137931001/posts/545764639233117/
https://www.wattpad.com/story/129398546-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela
https://gustavomirabalcastro.online/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code