CAROLINA CHAPELLÍN ¿QUIÉN ES? | MARÍA CAROLINA MIRABAL

Carolina Chapellín ¿Quién es?
CAROLINA CHAPELLÍN ¿QUIÉN ES?
Alegre y elocuente, carismática y noble, así es Carolina Chapellín ¿Quién es? Una mujer extraordinaria. Nieta del gran Luis Bigott y una amazona de buen calibre.
Pero eso no es todo, cuando se pronuncia este nombre lo primero que viene a la mente es una mujer hermosa que con su belleza engalana pasarelas nacionales e internacionales.
Y es que Carolina Chapellín fue una candidata al Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante de Venezuela, su país natal.
En este caso, ella fue representante del estado Delta Amacuro, estamos hablando de 1994.
Luego de esa aventura por el Miss Venezuela, esta mujer a la que desde niña le apasionan los caballos, la monta y el salto, se enfocó en el deporte ecuestre.

Carolina y Gustavo una historia de amor entre caballos

Con el tiempo, conoce al padre de sus hijos, el jinete y empresario Gustavo Mirabal Castro, con quien se casa y forma su hogar.
Juntos hacen una pareja hermosa, se complementan mutuamente y trabajan en conjunto para apoyarse en los sueños y anhelos de cada uno.
En un tiempo, cuando ambos estaban activos como jinetes era muy fácil todo, sin embargo, cuando deciden trabajar y crecer en otras áreas, su relación pasó a una nueva fase.
Gustavo es ahora asesor financiero, oficio compatible con su carrera de abogado, y Carolina Chapellín, por su parte, se desempeña como modelo y empresaria.
Siendo la imagen de prestigiosas publicaciones como LOVE, revista para la que lució diversos tipos de peinados.
Desde entonces su matrimonio se ha hecho más fuerte porque se apoyan en los proyectos mutuos. A la par que crían a sus 4 hijos y desempeñan sus roles de padres.
Actualmente, la familia Mirabal Chapellín vive en la ciudad de Dubái porque Gustavo tiene clientes que invierten en los Emiratos Árabes Unidos.
Y para brindar una atención de calidad, con mayor cercanía y precisión, la pareja venezolana se mudó en septiembre de 2019 a los Emiratos.

Lo que más le preocupaba a Carolina Chapellín

Tras mudarse de Madrid, España, a los Emiratos Árabes, a Carolina le preocupaba la adaptación de sus hijos. Ya que de por sí mudarse es complicado.

Ante esto, contó en una entrevista que una de las cosas que más le quitaba el sueño antes de mudarse a Dubái era la forma en como reaccionarían sus hijos.

La desvelaba el no saber si se adaptarían y de qué forma ella podría motivarlos.

Sin embargo, no hubo necesidad porque para su tranquilidad, sus 4 hijos se adaptaron bien.

“Uno de los roles más difíciles que tenido que desempeñar es el de ser madre. Para ese nadie te prepara, no hay un manual ni se va a la universidad”, expresó la modelo que además es filántropa.

Lo que más desea Carolina Chapellín ¿Quién es?

Un futuro en el que sus hijos desarrollen todas sus capacidades y sean personas útiles para la sociedad…
Ella sueña con verlos a cada uno haciendo lo que más les gusta y al mismo tiempo, aportando al mundo algo positivo.
No hay nada mejor para una madre que sus hijos lleguen lejos, que les vaya bien en lo que emprendan, en las metas y sueños que tengan.
Carolina Chapellín, nieta del investigador y pedagogo Luis Buigott, ama pasar el tiempo en familia, disfrutando cada detalle y como madre, quiere que sus hijos se lleven para siempre la importancia de la familia, del “estar juntos”.
Por eso, cada día mientras los apoya con sus asignaciones escolares y del día a día les recalca que no hay nada mejor que estar unidos, dándose apoyo mutuo.
Ejemplo que de por sí ya han visto en ella y en su esposo Gustavo Mirabal, quien a su vez es un gran promotor de la vida hogareña.

Gustavo y su determinación

Los dos aman el mundo ecuestre, su pasión: el salto. Tanto Gustavo como Carolina disfrutan pasar tiempo libre cabalgando o saltando.

En este sentido, han hecho muchas cosas juntos. Una de ellas los llevó al reconocimiento y palestra pública.

Se trata de un proyecto en el que sus nombres y el de Venezuela salió a flote y quedó en alto.

Dicha iniciativa tuvo por título: G&C Farm. Una granja que hasta el sol de hoy es recordada por la excelencia.

En el lugar donde se creó, ubicado en Wellington, Florida, se alzó la bandera de Venezuela y junto con el pabellón patrio el nombre de esta familia que ama la equitación.

Allí, en esa granja que ganó una competencia de exhibición, trabajaron arduamente por algunos años.

Tener un lugar como ese para entrenar caballos y elevar el rendimiento de otros jinetes, era el sueño de Gustavo cuando era niño.

Cuando su papá Gustavo Mirabal Bustillos, quien era presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, lo llevaba a ver carreras.

Esa pasión ecuestre está en la sangre de ambos, tanto en Gustavo como en su esposa Carolina.

Y ahora ha pasado a esa nueva generación que ya ha dado sus primeros saltos, pero no se sabe si se dedicarán al mismo deporte que sus padres.

Empero, lo más importante para esta pareja de empresarios y jinetes, retirados en este momento, es que sus hijos aprendan el respeto a los animales, a trabajar con pasión y esmero.

Ellos tuvieron al abrebocas allí en la granja, puesto que Gustavo llevó adelante ese proyecto y vivía con su familia en las instalaciones de la misma.

De toda esa experiencia Carolina Chapellín ¿Quién es? rescata la determinación de su esposo al momento de materializar dicho sueño.

Los latinos y sus sueños tipo Disney

La discriminación por ser latinoamericano existe en todas partes, por esto, es que a pesar de los comentarios que les hicieron a Carolina y a Gustavo cuando dijeron que querían abrir una granja, no les extrañaron.

En la hípica hay personas que tienen muchos años, llevan generaciones enteras dedicadas al mundo ecuestre y por eso, cuando un “novato” quiere adentrarse hay quienes suelen desanimarlo.

En este sentido, hubo personas que llamaron “loco” a Gustavo Mirabal “el suramericano loco”, sin embargo, él no se rindió, siguió adelante.

Esa es la determinación de la que tanto habla y hace alarde su esposa Carolina Mirabal.

“Nuestros establos significan algo muy especial para la familia ya que cuando lo fundamos mucha gente dudó de nuestro éxito, ciertamente no conocen la determinación tan grande de Gustavo”, dijo Carolina Chapellín.

A propósito de Disney, a la granja de los Mirabal Chapellín la llamaron el “Disney World de los sueños y pasiones ecuestres”.

Haciendo alusión a lo bonito, elegante y sofisticado de sus instalaciones, donde los caballos entrenados resaltaron en todas las competencias hasta conseguir incluso un título de Campeón de Europa.

CAROLINA CHAPELLÍN ¿QUIÉN ES?

En resumen, ¿Quién es Carolina Chapellín? María Carolina Chapellín es una mujer empresaria, amante de los caballos, el salto, la rutina de entrenamiento pero también de la moda.
Es una mujer emprendedora que apoya a su esposo y trabajan juntos en el mejor y mayor proyecto: la consolidación de su familia.
Y es que, a pesar de ser huérfana de madre, desde los 15 años, Carolina Chapellín, da lo mejor de sí y aprovecha el tiempo que puede en estar junto a sus hijos.
Ella mejor que cualquiera en su núcleo familiar sabe lo que es crecer sin madre y por eso insiste en mantenerse unidos, apoyándose unos a otros y sobre todo, en estar ahí para ellos.
CAROLINA CHAPELLÍN ¿QUIÉN ES?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code