La Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal

La Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal

Los Emiratos Árabes Unidos están brillando actualmente con el gran evento del año es decir la Expo Dubái 2020.

En esta ocasión este gran evento abarca diversas temáticas en las cuales se incluyen el ámbito de los negocios.

Este tema es de especial interés para Gustavo Mirabal ya que representa una oportunidad de conocer potenciales clientes.

Además, la Expo 2020 Dubái es un atractivo para los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos, así como de la región árabe en general.

Los Negocios: Una de las aristas principales de la Expo 2020 Dubái

Los Emiratos Árabes Unidos es la sede de la Expo 2020 Dubái, y una de las aristas principales son los negocios.

La finalidad de este evento es atraer inversionistas y empresarios a este prospero país para seguir fortaleciendo la economía.

En concordancia, la Expo 2020 Dubái es su plataforma global única para conquistar inversiones. Además, de establecer acuerdos y promover la cooperación internacional.

Recordemos, que Dubái cuenta con una legislación que favorece a los inversionistas y empresarios extranjeros.

Así que seguramente este evento va a atraer a muchas personas interesadas en expandir sus empresas en esta región del Medio Oriente.

Tres aspectos relevantes de la Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal

 

A continuación, mencionamos tres aspectos de gran importancia de la Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal

  • De empresas nuevas a multinacionales: La idea es lograr fomentar la colaboración. También se busca estimular la innovación y crear oportunidades tangibles en comercio e inversiones. Este es un punto de sumo interés para el destacado asesor financiero Gustavo Mirabal ya que puede atender a potenciales clientes en el ámbito de las asesorías en materia de finanzas.
  • Portal al crecimiento: Los Emiratos Árabes Unidos y muy en especial el emirato de Dubái es un lugar con gran potencial desde el punto de vista económico. Este tiene gran impacto en la región árabe en general.
  • Proyectar la economía global: La Expo 2020 Dubái es un evento de gran importancia ya que están participando nada mas y nada menos que 192 países. Esto representa una gran oportunidad para establecer alianzas estratégicas y expandirse a otros mercados en el mundo.

 

La Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal, ha estado pendiente del evento por lo que aspira asistir a estos eventos importantes que tienen que ver con el mundo empresarial y de negocios.

Dubái: El visionario Emirato que atrae a los inversionistas y empresarios

Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es innovadora por naturaleza, por esta razón podemos ver las lujosas y futuristas construcciones en la ciudad.

Este lugar se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de la mayoría de la gente.

La tecnología esta a la orden del día y es que cada vez van ganando mas terreno y para la muestra han lanzado recientemente el artefacto hope al espacio.

Un lugar muy singular – La Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal

Dubái es el segundo más grande de los siete Emiratos Árabes Unidos. Este lugar cuenta con un poco más de 3 millones de habitantes.

Este Emirato tiene la singularidad de que cuenta con las edificaciones más grandes y que se posicionan en el Récord Guinness. En tal sentido, es un elemento que lo diferencia del resto de los Emiratos.

En la actualidad se siguen realizando construcciones complejas e innovadoras que muestran la arquitectura moderna.

Dubái, tiene gran capacidad empresarial para crear lo sorprendente, Esto se puede evidenciar en las diversas atracciones turísticas entre las cuales podemos mencionar las siguientes: Centros comerciales, parques temáticos, vida nocturna, paseos por el desierto, hoteles entre otros.

Una de las grandes bondades de Dubái es que tiene relaciones comerciales con múltiples países en el mundo, lo que ayuda a su economía. Entre los paises que tienen amplia relación comercial con este Emirato se encuentran: China, seguido de India y Estados Unidos.

A continuación, mencionamos algunos aspectos de gran relevancia para los inversionistas y empresarios que quieran expandir sus empresas en la región

Aspectos interesantes de Dubái que todo inversionista debe saber

A continuación, mencionamos varios aspectos a tomar en cuenta y que resultan de gran interés para los inversionistas y empresarios que deseen expandir sus empresas en esta región árabe.

Luego de la Expo 2020 Dubái seguramente van a haber muchos empresarios interesados en invertir e innovar en la región.

·        Hace poco tiempo, el país hizo una ley que permite el 100 por ciento de propiedad extranjera de compañías. Esto, seguido por la introducción de una visa de residencia de 10 años para inversores y especialistas.

·        Las zonas francas dan a las organizaciones un 100% de posesión externa. Así mismo, la exclusión de todas las obligaciones de importación, el 100% de retorno de capital y beneficios entre otros beneficios.

·        La Moneda estable ya que está vinculado al dólar estadounidense

·        Otro aspecto positivo es la estimación de los Emiratos Árabes Unidos ya que el desarrollo ha estimulado la solidez de la importación.

Emirates Promotional Video

 

La cultura de Dubái: Un atractivo para los turistas

Dubái cuenta con la milenaria cultura árabe y esto es un atractivo para los turistas internacionales.

Uno de los aspectos que más llama la atención es la infraestructura moderna e innovadora de la ciudad.

Aunque la gastronomía exquisita de esta ciudad es para deleitarse, esta es una razón más para conocer este hermoso lugar.

Entre los platos más famosos se encuentran los siguientes:

  • El Mezze: Este es un plato que se sirve como pasapalo, aunque es sumamente abundante.
  • El hummus es una crema de garbanzos a la que se le agrega aceite de oliva, sal y sésamo, se toma fría. Generalmente acompañada de snacks o pan de pita.
  • el Tabbouleh, un plato que se prepara con sémola, perejil, lechuga, hierbas aromáticas. Este suele ser sumamente refrescante para los días de calor
  • Gollerías es una mezcla de diferentes tipos de carnes asadas al grill, de sabor ahumado y muy bien condimentado.
  • El Makbus : se prepara con carne de carnero y arroz mezclados con varios tipos de especias.

Así que a las personas que asistan al evento de la Expo 2020 Dubái se podrán deleitar con tan exquisitos y autóctonos platos de la cocina árabe.

Gustavo Mirabal y su familia se han deleitado con cada uno de los platos que ofrece la gastronomía típica de Dubái.

Sin duda alguna, la cultura de los Emiratos Árabes Unidos tiene mucho que ofrecer a propios y visitantes.

comida típica de Dubai
Comida típica de Dubái

En síntesis

La Expo 2020 Dubái | Gustavo Mirabal, es una oportunidad para que este destacado asesor financiero siga ampliando su cartera de clientes.

Sin duda alguna, Los Emiratos Árabes Unidos representan una oportunidad para todas estas personas que deseen expandir sus empresas en la Región.

Para Gustavo Mirabal ha sido una gran oportunidad llevar sus conocimientos y brindar sus servicios en esta región árabe. Así que en la actualidad se encuentran instalados en la hermosa ciudad de Dubái.

 

Fuentes Consultadas:

http://www.belhouseinternational.com/noticia/invertir-en-dubai/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code