Expo 2020 Dubái

Expo 2020 Dubái

Dubái – Emiratos Árabes Unidos tiene mucho que ofrecer a los turistas y en esta oportunidad es el anfitrión perfecto para levar a cabo un evento que se expandirá por varios meses.

Este evento llamado Expo 2020 Dubái tendrá una duración específicamente de 182 días.

Allí las personas podrán experimentar unos días muy variados donde aprenderá acerca de muchos temas.

En tal sentido podrá vivir la experiencia de los Sabores, tecnología de vanguardia, arte y cultura.

En un espacio de 438 hectáreas podrás disfrutar de los espectáculos más innovadores de la historia.

Esta es una oportunidad que Gustavo Mirabal Castro y su esposa Carolina Mirabal podrán disfrutar muy de cerca. Puesto que viven en este lugar, además, es un espacio ideal para establecer alianzas estratégicas con empresarios e inversionistas que deseen invertir en las prosperas tierras de los Emiratos Árabes Unidos.

En este articulo profundizaremos en lo relacionado a la Expo 2020 Dubái.

Expo 2020 Dubai - Al Wasl Beating Heart

 

Un hito histórico: La primera exposición universal en Oriente Medio

 

La Expo 2020 de Dubái, representa un hito histórico para la región ya que se convierte en la primera exposición universal del Oriente Medio. Este magno evento, se inició el pasado 01 de Octubre aun en pandemia.

Cabe resaltas que la Expo 2020 Dubái se tuvo que posponer por causa de la pandemia del coronavirus

El joven príncipe heredero de Dubái, el jeque Hamdan Bin Mohamed, fue el encargado de la inauguración de este gran evento. Al respecto Reem al Hashimy, directora general de la Expo 2020 menciono lo siguiente:

“Estamos haciendo todo lo científicamente posible para mitigar los riesgos asociados al covid-19, pero también es necesario avanzar”

 

En vista de que el tema de la vacunación ha ido avanzando en el planeta, es un paliativo para seguir avanzando.

Expo 2020 Dubái
Expo 2020 Dubái

Un evento bajo las medidas de precaución

Como aun estamos en pandemia los eventos se deben realizar bajo estrictas medidas de seguridad con la finalidad de prevenir los contagios por el coronavirus.

Para ello han tomado la decisión de que los visitantes de la Exposición Universal de Dubái deben estar vacunados. Por el contrario, entonces deberán presentar una prueba PCR negativa al covid-19 de menos de 72 horas. Estas medidas de precaución se dieron a conocer el pasado mes de septiembre.

Se espera un estimado de 25 millones de visitantes en seis meses, es decir a lo largo de la duración de este importante evento. Aisha Husein, una estudiante de informática emiratí, de 21 años indico lo siguiente:

“Es realmente un motivo de orgullo para Dubái acoger un acontecimiento mundial como la Expo”.

Esto es un atractivo turístico que reforzara el sector turismo de este país que no ha escapado a los estragos de la pandemia del coronavirus.

Las dos aerolíneas más relevantes de los Emiratos Árabes Unidos son: Emirates y Etihad, informaron que entregarán entradas a la Expo a sus pasajeros. Esta es una forma de potenciar el turismo en este país.

Ismail Halabi, un cirujano egipcio de 29 años visitó la exposición y expreso su opinión:

“Por supuesto, quiero ver los pabellones de los países muy avanzados en el campo de las altas tecnologías”

 

Palabras claves de la Expo 2020 Dubái: Oportunidad, movilidad y sostenibilidad

Estas palabras son las que están en boga para hacer del planeta tierra un lugar mejor para sus millones de habitantes. En tal sentido, parece un lema de la Expo 2020 Dubái.

Las ideas expuestas en Expo 2020 Dubái son un punto de partida para generar  el debate y la acción con la finalidad de crear un mundo mejor.

En este prestigioso evento podrás ver la participación de 192 países participantes, así que prepárate para disfrutar de lo variado de la Expo 2020 Dubái.

Este evento contará con los Pabellones de campo, Pabellones de socios, Pabellones de organización y Pabellones especiales.

  • Algo nuevo en esta edición de la Exposición Mundial, es que cada país participante contará con su propio pabellón. De esta manera, podrás conocer acerca de las culturas que más te llamen la atención. Allí podrás ver aspectos singulares acerca de la cultura de cada nación
  • Los socios son de vital importancia para el éxito de la Expo 2020 Dubái. En sus pabellones, exponen el futuro a través de la invención y la experiencia de clase mundial.
  • Las organizaciones internacionales y la sociedad civil ya están trabajando para abordar los retos globales de la actualidad.
  • En este punto podrás experimentar acerca de temas como la educación, entretenimiento y emoción mientras indagas los pabellones temáticos y propiedad de la Expo 2020 Dubái.
Expo 2020 Dubái
Expo 2020 Dubái

 

Dubái: Un destino para conocer

Sin duda alguna, Dubái – Emiratos Árabes Unidos es un destino perfecto para conocer y disfrutar de sus bondades.

Este es uno de los destinos más visitados de la región árabe y es que cuenta con tantos atractivos turísticos que las personas se deben planificar muy bien para disfrutar de este mágico lugar.

Además de ser un destino ideal para conocer se ha convertido en una excelente oportunidad para aquellos empresarios e inversionistas extranjeros que deseen prosperar en estas tierras.

Los Emiratos Árabes Unidos representaron la oportunidad perfecta para que Gustavo Mirabal junto a su equipo multidisciplinario brindara asesorías en materia de finanzas.

Hoy por hoy este destacado venezolano se posiciona como uno de los mejores asesores financieros de la región.

Así que la Expo 2020 Dubái representa una oportunidad para establecer alianzas estratégicas y para dar a conocer sus excelentes servicios en materia de finanzas.

En síntesis

Dubái tiene muchos lugares que ofrecer al turista, pero con la Expo 2020 Dubái se abren las oportunidades para que grandes empresas visiten el país.

Además, de estos eventos pueden surgir posibles alianzas que favorezcan el crecimiento de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin duda alguna, este evento tiene gran importancia para los lugareños y para las personas que lo visiten.

Carolina Mirabal y su esposo Gustavo Mirabal se organizarán para disfrutar en la medida de lo posible de las actividades que se realizarán en los seis meses que dura el evento.

 

Fuentes consultadas:

https://www.expo2020dubai.com/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code