La larga trayectoria del empresario y abogado Gustavo Mirabal Castro, no tanto la expresión de logro profesional sino de su muestra de humanidad ante el prójimo y perseverancia ante las adversidades, lo mantiene en perpetuo ascenso a nivel personal.
Siempre en busca de la mejor opción para hacer que su carrera como asesor financiero crezca.
Estuvo en Caracas como abogado en diversas instituciones bancarias. Época que representó un gran aprendizaje.
A mediados de la década pasada estuvo entre los primeros en aterrizar en el exclusivo condado de Palm Beach, donde estableció G&C Farms, para criar caballos de salto.
Una experiencia que lo llevó a un nuevo nivel profesional puesto que Gustavo Mirabal Castro es un jinete de salto ecuestre. Actualmente retirado.
Abrió el camino a otros atletas
El trabajo de Gustavo Mirabal con su centro ecuestre le abrió el camino a muchos venezolanos que aman la equitación y el salto como deporte. Allí entrenaban jinetes de Venezuela y de Estados Unidos.
Aunque también acudieron desde Europa para ser entrenados en Wellintong, Florida, donde el empresario caraqueño se hizo un nombre.
Para mediados de esta década, Mirabal se despidió de sus amigos de Palm Beach y zarpó, como una referencia deportiva y empresarial para los más amigables cielos de España.
Pensando que había llegado a un destino mucho más tranquilo, Mirabal comienza una nueva etapa con su familia.
La Moraleja de esta historia es que su mudanza a Madrid se debió a una agenda de trabajo por el Viejo Continente.
Su mujer, una ex reina de belleza y refinada socialite, no ocultó el nuevo capítulo de la vida familiar.
Así que comenzó a trabajar duro también en su área y a través de las redes sociales y entrevistas en revistas se supo de su labor y cambio de domicilio.
La felicidad de tener a su esposa e hijos cerca hizo que los Mirabal se mudaran a España a fin de cumplir con los compromisos laborales.
La nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái
El año pasado se corrió el rumor de que Gustavo Mirabal podría ir a Dubái para profundizar su trabajo como asesor financiero. En efecto, es cierto.
Actualmente este empresario, abogado y asesor de finanzas tiene una oficia en el Centro Financiero Internacional de Dubái.
Este lugar tiene sus propias leyes, es independiente de la legislación de los Emiratos Árabes Unidos.
De hecho, se rige por leyes del Reino Unido.
Cientos de empresas europeas, asiáticas y rusas convergen en este lugar privilegiado por la arquitectura, la economía y las leyes.
Mirabal y su familia apuntan hacia el futuro en Dubái puesto que como asesor financiero,, tienen muchas trabajo.
Su actual gabinete de clientes apuesta por el crecimiento empresarial desde este país árabe.
Así que la nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái está llena de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.
Puede ver el artículo original en: La nueva vida de Gustavo Mirabal en Dubái