Pintor Terence Gilbert

Pintor Terence Gilbert

Pintor Terence Gilbert

En el mundo artístico existen personas multifacéticas que combinas oficios y profesiones. Lo que en escena da como resultado un trabajo impecable. Traduciéndose esto en obras únicas e irrepetibles. Además del prestigio que gana en el mundo del arte contemporáneo. Es por esta razón que en este artículo vamos a profundizar en relación al pintor y cronista Terence Gilbert.

Pintor Terence Gilbert
Pintor Terence Gilbert

Aspectos Académicos del pintor Terence Gilbert

Después de haber estudiado en la Escuela de Artes de Camberwell en Londres, su conocimiento de la estructura y la anatomía le permiten retratar la tensión corporal de un momento deportivo o teatral: la postura de un luchador; el salto de una bailarina de ballet, el equilibrio de un jinete sobre un caballo de carreras y la destreza de un músico de jazz.

Trayectoria Artística de  Terence Gilbert

Terence Gilbert es un cronista de la escena contemporánea. Esto lo logra con éxito supremo en su estilo único que combina realismo con impresionismo. Está presente en eventos en los que se llevan a cabo acciones en todos los niveles de la sociedad: polo en Windsor, carreras en Longchamp, remo en Henley Royal Regatta, o ballet en la Royal Opera House en Covent Garden.

La calidad de sus lienzos se basa en una técnica de dibujo asegurada y una observación excepcional que permite a Terence capturar un momento exacto de acción, así como la atmósfera del entorno donde se está produciendo el evento.

Pinturas Ecuestres y otras obras  de Terence Gilbert

El rango de trabajo de Terence  Gilbert es notablemente variado. Es muy conocido y muy apreciado por sus retratos ecuestres y sus pinturas sobre carreras y temas deportivos. Además, ha alcanzado renombre internacional por su retrato. Sus encargos más importantes incluyen una pintura de Su Majestad la Reina y el Presidente Reagan montando en Windsor, que se presentó al Presidente de la Casa Blanca y un retrato de Su Majestad el Rey Hussein de Jordania, pintado en Sandhurst. Ha sido comisionado por estrellas del cine y el escenario, así como por pintar muchos héroes deportivos.  Terence ha exhibido con éxito en todo el mundo y está en constante demanda de nuevas pinturas.

La vena artística de Terence Gilbert

Aquí, las habilidades del sur de Londres estaban tan desarrolladas que, a la edad de dieciséis años, el año en que murió su padre, ya estaba en camino de establecerse en el ámbito competitivo del arte comercial.

Pero el ojo agudo y las habilidades interpretativas de Terence John Gilbert aseguraron que su renombre internacional trascendería todos los límites. Desde California hasta California, la demanda de su trabajo se refleja en exhibiciones de éxito brillante desde Hollywood a los Emiratos y puntos intermedios, como en el Royal Henley Regatta.

Porque es la versatilidad de Terence Gilbert, su conocimiento de la anatomía y su extraordinario dibujo lo que lo convierte en el destacado cronista de la escena pasajera que es.

Para finalizar este maravilloso artista cuenta con una cantidad importante de cuadros de caballos y jinetes que son una verdadera obra de arte.

Fuentes Consultadas:

http://www.terencegilbert.com/

https://es.quora.com/profile/Gustavo-Mirabal-Castro

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/arte/james-doran-webb/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code