One World Together 

One World Together el festival para recaudar fondos contra el Coronavirus

One World Together

One World Together 

Este 18 de abril se llevará a cabo el festival One World Together para recaudar fondos a propósito del Coronavirus, pandemia, que ha cobrado la vida de más 106.000 personas en todo el mundo y ha contagiado a 1,7 millones en todo el planeta.

Este festival que reunirá a grandes artistas de la música es organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen.

El objetivo de esta actividad que se extenderá hasta el 19 de abril es recaudar fondos destinados a luchar contra el Coronavirus.

Por lo que se perfila como uno de los eventos más importantes del año.

One World Together reunirá a artistas internacionales de gran calado, el próximo sábado día 18 de abril y las personas podrán verlo a través de varias plataformas en internet.

Recordamos que la transmisión será online y no se permiten personas. Así que #QuédateEnCasa

One World Together

Este evento busca llevar alegría a todas las personas en un momento donde la incertidumbre impera y el miedo al contagio es el mayor contrincante a vencer.

Por lo que, artistas de gran trayectoria han dicho presente y se presentarán en One World Together.

Algunos de esos artistas:

Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba.

También estarán J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Presentadores de renombre

Este festival será presentado por nada más y nada menos que Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Estos hombres son las figuras al frente de tres de los espacios nocturnos más reconocidos de la televisión norteamericana: The Tonight ShowJimmy Kimmel Live y The Late Show with Stephen Colbert, respectivamente.

Sobre los recursos para el fondo

Todo lo que se recaude a través de los activistas y de los sponsors corporativos se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.

El cual se creó para equipar a los sanitarios de medidas de protección, así como para apoyar a las organizaciones benéficas que ayudan a los más necesitados en esta crisis.

En detalle: Todo lo que se recaude servirá para contribuir al equipamiento del personal médico, así como a las asociaciones locales que se encargan de distribuir comida y otras necesidades básicas entre los más desfavorecidos.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con One World: Together at Home para ayudar a suprimir la transmisión del virus, minimizar los impactos socioeconómicos en la comunidad global y trabajar juntos ahora para avanzar en los Objetivos Globales para el futuro”, dijo el Secretario General de la ONU, António Guterres.  

¿Cómo se pueden ver los conciertos?

One World Together At Home tendrá lugar en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de abril.

Comenzará a las 2:00 am. de la noche del sábado 18 al domingo 19, en horario de Europa Central (CET) y a las 19:00 del sábado en horario de Ciudad de México (CDT).

Plataformas digitales en las que podrás ver One World Together

Podrás verlo online a través de Prime Video, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o Twitch.

Aunque también lo podrás seguir a través de Alibaba, Amazon Prime Video, Apple Music, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Para más información visita la web oficial del evento: 

https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

También se podrá ver en televisión

Para quienes no tienen redes sociales pero sí televisión por cable (suscripción) podrán ver el festival.

Los canales que transmitirán en vivo este evento son:

Paramount Network, MTV y Comedy Central, emitirán en directo y en versión original la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de abril de 02:00h a 04:00h One World: Together at Home.

Este especial podrá volverse a ver al día siguiente (domingo 19 de abril) en V.O.S.E. en MTV (22:30h) y en Comedy Central (23:30h).

Un homenaje a los trabajadores de la salud y a la población

Tras la aparición del COVID-19, nombre científico del Coronavirus, la humanidad atraviesa por momentos fuertes.

El contagio se masificó desde China a todos los países del mundo y fue necesario hacer un llamado a Cuarentena.

El confinamiento es la única forma de frenar el contagio, de protegerse y proteger a otro.

Sin embargo, hay quienes han hecho caso omiso a ello y terminaron contagiados. El escenario mundial en este momento es muy complejo, día a día mueren casi mil personas en España, Italia…

También en Estados Unidos hay una gran ola de contagiados y muertes.

Por lo que el llamado desde que el virus se expandió por el mundo es a quedarse en casa.

Todos los medios de comunicación se sumaron a esta iniciativa con el #QuédateEnCasa, #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome.

Así que este festival que se transmitirá a través de internet es un homenaje a toda la población del mundo así como al personal médico que se está jugando la vida cada vez que recibe a un paciente COVID positivo.

Para ellos en especial está dedicado este festival.

Un mensaje de ánimo al mundo: One World Together

Este festival viene a ser un mensaje de ánimo para el personal sanitario que día tras día se expone en los centros hospitalarios.

Ellos en este momento, son los verdaderos héroes, se arriesgan para salvar a otros y, en esa batalla, unos cuantos han perdido la vida.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen señaló:

 “One World: Together at Home tiene el objetivo de rendir homenaje a los sanitarios de todo el mundo lanzando un mensaje de ánimo y unidad en la lucha global contra el COVID-19″.

Posteriormente agradeció a todos los artistas que decidieron apoyar esta iniciativa.

“Gracias a la música y a la colaboración de numerosos artistas de la industria del entretenimiento este programa en directo celebra la valentía de aquellos que ponen en riesgo su propia salud para cuidar a los demás”, recalcó.

Solidaridad, la fuerza ante una amenaza común

Tras el confinamiento, las personas no pueden salir a hacer lo que a diario estaban haciendo.

Muchos trabajan desde casa mediante el teletrabajo, otros se quedaron sin empleo y los médicos, enfermeras, y en especial quienes laboran en centros de salud, son los que están en primera línea de batalla.

En este sentido, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud sostiene:

 “La OMS tiene el compromiso de luchar contra la pandemia sirviéndose de la ciencia, así como de dar apoyo a los sanitarios que se encuentran en primera línea”.

Posteriormente agregó:

“Puede que durante un tiempo tengamos que estar separados, pero podemos juntarnos de forma virtual y disfrutar de la energía de la música. El concierto ​One World: Together at Home es un show que sirve para demostrar el poder de la solidaridad frente a una amenaza común”.

Más información visita:

Para más información sobre este festival que reúne a grandes artistas musicales visita los perfiles de GlobalCitizen en sus redes sociales.

A continuación te los dejamos aquí:

Si los estás buscando por Twitter debes colocar: @GlblCtzn.

Por Facebook e Instagram los encontrarás como: @GlblCtzn

Y cualquier novedad o información adicional podrás hallarla siguiendo el hashtag #GlobalCitizen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces de interés

www.gustavomirabal.es/

https://gustavomirabal.ae/
https://gustavomirabal.ch/
https://www.pinterest.es/pin/642114859350359734/
https://www.pinterest.com/gustavomirabalcastro/
https://www.facebook.com/492119137931001/posts/545764639233117/
https://www.wattpad.com/story/129398546-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela
https://gustavomirabalcastro.online/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code