Películas navideñas en Netflix

Películas navideñas en Netflix

La navidad es la época de compartir en familia y con los seres queridos, de realizar todas las tradiciones del país donde se vive.

También es momento de compartir viendo las películas navideñas en Netflix y es una ocasión especial para estar resguardados en casa. Pues estamos sufriendo la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Así que las películas navideñas en Netflix representan una excelente opción para compartir en las navidades del 2020.

La mayoría de estas películas dejan un mensaje de valores, de unión de familia y de fe.

En el catálogo de Netflix podrás encontrar gran cantidad de películas de navidad para disfrutar un maratón en estas felices fiestas 2020.

La noche Buena es mi condena

Esta película trata de un hombre que se ve envuelto en un bucle temporal en el que siempre es Navidad.

Por ser su cumpleaños en esta fecha el protagonista de la historia siente que no celebran su cumpleaños como debe ser. Pues para estas fechas todo el mundo está celebrando el nacimiento del Niño Jesús.

Esta situación lo lleva a detestar su fecha de cumpleaños por es cuando es lo suficientemente grande olvida esta fecha y se va de parranda con sus amigos. Pero esta situación cambia cuando se casa y tienen hijos, pues el espíritu navideño se debe vivir al máximo.

En una celebración de la navidad a Jorge le corresponde sustituir a San Nicolás, y es a partir de allí que comienza a vivir en se bucle temporal de la navidad.

Pues este hombre sufre una caída en Nochebuena y queda inconsciente hasta despertar un año después, es decir en navidad.

Jorge se empieza a dar cuenta de que está saltándose años de su vida, es así como está despierto solo en Nochebuena.

Lo que le sucede es totalmente fuera de lugar pues no logra recordar lo que sucede en el resto del año.

Es a través de esta experiencia logra darle el valor que corresponde a estas fechas tan especiales.

La nochebuena es mi condena | Trailer official 2020 | En Español Latino | Netflix

 

Más de la Noche Buena es mi condena

En medio de es bucle temporal que Jorge no recuerda, él se va de la casa y vive un infierno pues la nueva mujer es muy toxica.

Luego regresa y su hija le da cáncer y tiene un bebe, en este proceso la hija fallece y cuando tiene la oportunidad de pedir un deseo en su cumpleaños es que vuelve a retomar al año original de la película donde sus hijos están pequeños.

Al valorar realmente la navidad la vive de una manera distinta compartiendo y amando a su familia y valorando los momentos mágicos de la navidad

Sin duda alguna la fantasía y el amor reinan  en las películas navideñas en netflix

 

Navidad en África – películas navideñas en Netflix.

Esta es una película muy reflexiva que nos muestra el trabajo de los santuarios de elefantes en África.

Las películas navideñas en Netflix dejan un mensaje muy especial en esta época. La Trama de esta película titulada Navidad en África no lleva a vivir una experiencia muy interesante en donde  Kate Conrad, organiza una segunda luna de miel para ella y su marido.

Sin embargo, los planes no salen como esperaba pues al su hijo irse a la universidad este le pide el divorcio y se va de la casa.

La determinación de esta mujer es muy grande y toma la decisión de ir a África.

Cuando llega a su sitio de destino, conoce a Derek Holliston, un piloto de avión que se dedica a salvar elefantes.

De esta manera, Juntos rescatan un elefante bebé y lo cuidan en un Orfanato de estos animales.

Es aquí donde comienza la parte más interesante de las películas navideñas en netflix.

Pues en esta historia que transcurre en un santuario de elefante Kate quien es veterinaria de profesión se encariña con Manu el elefante que acaban de rescatar.

Luego su hijo viene a pasar las navidades con ella y a decirle que desea dedicarse a la música.

Luego de un tiempo Kate regresa a Nueva York a ejercer como veterinaria pero se da cuenta que su lugar no es allí.

Cuando logra conversar con uno de los trabajadores del santuario y enterarse de la difícil situación económica que los afecta ella decide vender todo y hacer una colecta para donar a este maravilloso sitio.

Su actitud desprendida de o material y el amor por los animales hacen de este personaje alguien muy especial.

Por ello decide regresar a África y se casa con Derek Holliston

Navidad en África | Tráiler oficial | Netflix

 

Más de Navidad en África

Ambos protagonistas son excelentes en lo que hacen, y ésta no es la excepción. Kate quien es interpretada por Kristin Davis sigue impactando con su inmensa ternura y belleza.

Por su lado, Rob Lowe es un actor que ilumina con su porte y su infinita mirada, y se desenvuelve con gran soltura.

Entre ellos, la química es infalible, aunque siempre con los besos castos típicos de estas películas. También se vislumbra el cariño de los actores con los elefantes, lo cual sorprende gratamente.

Derek le indica a Kate lo siguiente:

«Lo que pasa con los elefantes es que leen tu alma»

Si te gustan las comedias románticas y si además gustan de los animales y la naturaleza es una opción perfecta para disfrutar desde casa una navidad poco convencional.

Disfrutar de las películas navideñas en Netflix es una excelente opción y esta producción es muy interesante Navidad en África

Es una es una película bonita, minuciosa, divertida y cursi y el espíritu navideño se asoma en la película.

Películas navideñas en Netflix: Navidad en África
Películas navideñas en Netflix: Navidad en África

Tarjeta de Navidad

Esta es una película que nos deja mucho para reflexionar y valorar lo realmente importante en la vida.

Esta historia es muy reflexiva y es que para que Ellen Longford pueda asumir las riendas de la empresa de su padre debe superar una prueba.

Por ser una niña mimada su padre quiere que viva la experiencia como una más y no como la hija del dueño de la empresa. Pues la idea es que la traten como a uno más es decir sin tratos preferenciales.

De este modo emprende un viaje en bus hasta llegar al pueblo natal Snow Falls donde nació la idea de la empresa que maneja su padre. En este lugar aprenderá a valorar el trabajo y la solidaridad.

Al principio le pasa de todo y las maletas salen volando, en este preciso momento es cuando conoce a Jake Collins.

Luego, en encuentra que es el encargado de la posada del Tio Deke a quien la protagonista debe entregar la tarjeta de navidad personalmente.

Lo curioso es que Ellen no encuentra al tío y para rematar se tendrá que administrar los gastos con 100 dólares.

Luego de quedarse sin un centavo no le queda más remedio que asumir y enfrentar ese reto que le ha asignado su padre. Así que se ofrece de camarera y todo le sale patas pa arriba.

Pero le dice a Luke que es repostera.

Por suerte se topa con Debbie Collins quien descubre su verdadera identidad pero no la delata. Por el contrario le tiene paciencia y le enseña a hacer unas deliciosas galletas.

A partir de allí surgen experiencias donde Ellen va creciendo como persona y valorando lo que realmente importa.

En ese lapso de tiempo surge una nevada por lo que se ve motivada a ayudar y cede su espacio a una madre con sus dos pequeñas. Además va en búsqueda de un indigente y lo trae a la casa.

Tarjeta de Navidad - Trailer en Español Latino l Netflix

 

Continuación

Para que el comedor siga funcionando se debe hacer una subasta con las donaciones de los comercios locales y por ello se le ocurre la brillante idea de hacer galletas para incentivar a que los comerciantes colaboraran con la causa.

De este modo logra gran cantidad de donaciones para la subasta.

Todo iba excelente hasta que aparece su prometido con su actitud arrogante y la delata con Jake.

Por su parte Jake  esta decepcionado y se lo manifiesta a Ellen y aunque ella trata de explicarle la razón por la cual fingió este no le cree.

Así que toma la decisión de retornar con su prometido pero en el camino se da cuenta que falta una tarjeta y aunque el novio pone resistencia en regresar ella lo hace por su cuenta y le entrega el anillo de compromiso dando por terminada la relación

Ellen regresa a preguntarle a Collin por la tarjeta pero nada no está allí.

Luego se alista para la gran subasta donde el tío Jake aparece disfrazado de San Nicolás y aparece el papa. Allí se aclara todo pes el padre explica la misión que debía cumplir su hija en el pueblo de Snow Falls.

Finalmente termina bailando con Luke con quien siente una atracción y romance.

Christmas Inheritance en inglés, tarjeta de navidad en español es una película navideña de comedia dramática de 2017 dirigida por Ernie Barbarash y escrita por Dinah Eng.

La película es protagonizada por Eliza Taylor, Jake Lacy y Andie MacDowell. Fue estrenada en Netflix el 15 de diciembre de 2017. ​

Tarjeta de Navidad
Películas Navideñas en Netflix: Tarjeta de Navidad

La lista de navidad perfecta – Películas navideñas en netflix

Sin duda alguna las producciones del catálogo del servicio de streaming como netflix no tienen punto de comparación.

La película titulada “La lista de navidad perfecta” logra su cometido y es que trata de una abuela que quiere unir a su hija y a su nieta. Pues la relación de madre e hija es pésima.

La protagonista de la historia es una exitosa escritora de literatura para niños y jóvenes. Ella cuenta con una serie de libros donde el protagonista es un ratoncito y está enmarcada en las navidades a partir de estas historias es que la abuela se inspira para crear la lista perfecta de navidad.

Sara que es la nieta tendrá que hacer varias actividades por orden de prioridad junto a su madre que por cierto chocan en todo.

La primera tarea es hornear galletas y es aquí donde tienen su primer roce pues cada una la quiere hacer a su manera. Para ello Sara va a la tienda a comprar los ingredientes y allí se topa con el doctor que ve a su abuela.

Ella le llama la atención el chico, pues es muy apuesto. Después les toca cortar un árbol de navidad por lo que junto a su madre logra montar el árbol y queda esplendoroso.

Esta idea de la abuela guarda la esperanza de que la aventura de la experiencia repare su relación.

La perfecta lista navideña LATINO

Continuación de la película

Ir a patinar sobre hielo, esto es un recordatorio para Sara pues cuando niña era muy buena en esta disciplina

Fue acompañada de su madre pero a la final es un encuentro con el galán el Dr. Brandon. Luego su madre se anima a patinar sobre hielo. En esta ocasión Sara le pregunta a Brandon si desea acercarse en navidad a su casa pero él le dice que estará muy ocupado y es que su noble labor de altruismo aún no se la ha querido manifestar a la protagonista de la historia.

Entre las actividades de las cuales les ha encomendado la abuela Evie está la de tomarse una foto en las piernas de San Nicolás. Esta escena es muy divertida pues la madre y la hija estaban reacias a cumplir con esta actividad.

Una de las más icónicas actividades es recaudar fondos para compras los regalos de los niños de un refugio. Para ello ambas se disfrazan con trajes alusivos a la navidad y logran recauda fondos y alegrar el día de los niños con estos regalos.

Es en esta ocasión cuando Sara se da cuenta de que Brandon tiene una nobleza enorme y se da cuenta de los perros calientes que había comprado el doctor días antes.

Luego hay una parte donde se acaban todos los regalos y la mamá de Sara, es decir Michel le regala un anillo a la niña que es sordomuda.

Para finalizar les hacen un rico almuerzo al día siguiente donde están la mamá el papá la abuela los niños la encargada y el Dr. Brandon quien se disfraza de San Nicolás y regala los libros que Sara ha donado.

Esta  historia cierra con un lindo romance entre Sara y Brandon, y madre e hija liman las asperezas.

Otras películas navideñas en netflix

A continuación hacemos mención de algunas películas navideñas en Netflix

Un príncipe de Navidad  es una película de comedia romántica estadounidense de 2017 dirigida por Alex Zamm, y escrita por Karen Schaler y Nathan Atkins.

Las crónicas de navidad un adolescente y su hermana causan un accidente que fragmenta el trineo. Por esta razón deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

El calendario de Navidad Una fotógrafa inteligente, pero que lucha por salir adelante. Esta mujer  hereda un viejo calendario de adviento navideño cuyo contenido parece predecir el futuro.

¿Ayudará este calendario mágico a que ame más esta temporada de vacaciones? Lo descubriremos en una próxima entrega

En síntesis -Las películas navideñas en netflix

Las películas navideñas en Netflix son una opción para compartir en esta época de navidad.

Además, en la mayoría de los países se recomienda quedarse en casa para evitar los aumentos de cifras de contagiados por coronavirus, así que es una excelente opción disfrutar de las películas navideñas en Netflix

Poco a poco vamos a ir abordando diferentes películas navideñas en netflix y así tendrás idea de que película disfrutar en esta navidades.

Fuentes consultadas

 

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g34549121/netflix-peliculas-navidad-2020/

https://www.netflix.com/ve/browse/genre/107093

https://www.gustavomirabal.es/

 

Si deseas visitar la galería fotográfica de Gustavo Mirabal visita:

https://www.youtube.com/channel/UCQhFw2dwQZrOXE7ysqQunvg/videos

https://www.flickr.com/people/gustavomirabalcastro/

https://www.pinterest.es/gustavomirabalcastro/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code