Películas navideñas en Netflix 2021

Películas navideñas en Netflix 2021

La navidad es una temporada muy especial para compartir en familia y una de las actividades favoritas de todos es ver las películas navideñas en Netflix 2021.

Desde comedias románticas hasta películas llenas de magia se pueden encontrar en las películas navideñas en Netflix 2021.

Gustavo Mirabal conjuntamente con su familia disfruta del variado catalogo de películas y series navideñas disponibles en Netflix en esta época del año.

A lo largo de este articulo les presentaremos algunas de las películas navideñas en Netflix 2021 con las cuales soñaras y entraras en la magia propia de esta temporada del año.

¡Qué duro es el amor! – películas navideñas en Netflix 2021

Natalie Bauer es una chica joven y bonita que ejerce la profesión de escritora en una revista en la ciudad de Los Ángeles

Natalie es una chica que sueña con encontrar el amor, y se aventura en una aplicación de citas. Así que allí va probando con varios prospectos, pero por alguna razón resultan en un fracaso amoroso.

Paradójicamente, esto le sirve como insumo para los artículos que debe presentar en la editorial y cuentan con un público seguidor.

No obstante, todo da un giro cuando conoce al chico de ensueño de la costa este de los Estados Unidos llamado Tag.

Entusiasmada Natalie Bauer se aventura a volar a conocer a su príncipe en Navidad y se lleva una decepción cuando se da cuenta que ha sido engañada Josh que tiene la misma mala suerte en el amor.

Aunque este es amigo de Tag, y promete que la ayudara a conquistar a Tag a cambio de que mantenga la mentira de que es su novia ante la familia de Josh.

Las cosas se siguen complicando entre ellos, pero al final ve el hermoso corazón de Josh y terminan como los propios tortolitos en la navidad.

LOVE HARD Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] QUÉ DURO ES EL AMOR Trailer (Nina Dobrev)

El chico que salvó la navidad

Nikolas desafortunadamente no tiene madre y vive con su padre, aunque este tiene la misión de cambiar sus vidas.

Así que el padre de Nikolas se va a un largo viaje con el propósito de lograr una recompensa y así de la pobreza.

El padre de Nikolas le encarga a su hermana el cuidado de su pequeño, pero esta malvada mujer hace la vida imposible a este pequeño.

Nikolas al ver que su tía era cruel decide escapar e ir en búsqueda de su padre con el plano que acaba de descubrir en su gorro.

Acompañado de su amiga Milka una ratoncita adorable va en la búsqueda de su padre. En el camino se consigue a un reno herido al cual cura y lo nombra como Blitzen.

Afortunadamente el reno se convirtió en su forma de llegar al lugar donde esperaba encontrar a su padre.

Luego de que logra rescatar al elfo con la ayuda de su padre va al pueblo de los elfos. Allí tendrá un encuentro especial donde es apreciado por los habitantes para luego cumplir con la misión de entregar los juguetes en compañía del rey.

De este modo Nikolas salva la navidad, siendo esta una de las películas navideñas en Netflix 2021. Esta es una de las películas con un gran mensaje que a Gustavo Mirabal le ha encantado.

El chico que salvó la navidad
El chico que salvó la navidad – Películas navideñas en Netflix 2021

La familia Claus

Otra de las películas navideñas en Netflix 2021 es La Familia Claus, esta es una película que nos llena de esperanza y de resiliencia en esta época del año.

Suzanne la madre de Jules y Norah llega a Bélgica junto a sus pequeños y en la temporada de la navidad. Este viaje lo ha hecho con la finalidad de cumplir la voluntad de su esposo con respecto al cuidado del abuelo Claus.

Aunque la pequeña Norah si está alegra con la navidad, Jules esta triste dado que la navidad pasada había fallecido su padre. Por esta razón se niega a todo lo que se corresponda con la navidad. La actitud del niño muchas veces es de rebeldía.

Cuando Norah se instala a engalanar el arbolito de navidad, Jules se acomoda a rebuscar. Es en este momento cuando descubre un juguete en forma de bola de vidrio.

Así que de esta manera descubre que este juguete es mágico pues se sumerge en una experiencia que lo deja anonadado.

Cuando vuelve a la realidad de percata de el abuelo se ha caído y deben llevarlo a un centro de salud.

Así que ahora más que nunca La familia Claus deberá unirse para cuidar al abuelo y salir adelante.

Poco a poco se van dando las situaciones de tal manera que Jules descubre el legado que ha pasado de generación en generación.

Así que es el momento de asumir el rol y de salvar la navidad en equipo con su abuelo y los divertidos elfos.

Esta es una de las películas navideñas en Netflix 2021 que es ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

 

En síntesis

La familia Mirabal Chapellin disfruta en estas navidades de llevar a cabo cada una de las tradiciones navideñas.

Aunque también disfruta de ver las películas navideñas en Netflix 2021. Así que estos mensajes esperanzadores de la navidad llegan a lo más profundo del corazón de cada uno de los miembros de la familia.

Así que en estas temporadas de diciembre y para cerrar el año con broche de oro podemos disfrutar de cada uno de las series y películas navideñas en Netflix 2021.

Gustavo Mirabal Castro junto a su esposa Carolina Mirabal les desean una feliz navidad.

 

 

Fuentes consultadas:

https://www.elle.com/es/living/g22580374/netflix-peliculas-navidad/

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code