Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela: El derecho es una carrera que prácticamente e universal y tiene cimientos teóricos de miles de años. Por lo tanto, a lo largo de la existencia de la humanidad ha habido grandes abogados que han marcado un legado importante en esta área del saber

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela tomo la decisión de inclinarse por el mundo del derecho como carrera. En la actualidad se desempeña como asesor financiero por lo que su fuere es el derecho financiero

En esta entrega abordaremos lo relacionado a Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela

Quien es Gustavo Mirabal Castro el Asesor Financiero? - Asesoría Financiera y El Sueño Deportivo

El derecho – concepto

A continuación, planteamos un concepto de Derecho según Kelsen

«el derecho es una ordenación normativa del comportamiento humano, es un sistema de normas que regulan el comportamiento»,

Sin duda alguna los paises cuentan con un marco regulatorio como lo es la constitución y de ella se derivan otro tipo de leyes que rigen todos los ámbitos de la sociedad.

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela desde niño sintió la curiosidad de saber más acerca de la profesión de sus padres. Por ello entablaba conversaciones con su padre y poco a poco fe comprendiendo lo que implica una carrera tan compleja como esta.

A medida que fue creciendo fue tomando el gusto por la lectura y es allí donde se empieza a documentar mas a profundidad con lo relacionado al tema del derecho.

Cuando llego la hora de elegir la carrera de estudiar no dudo ni un segundo en seguir los pasos de su padre e inclinarse por la carrera de las leyes.

Castro

Gustavo Mirabal Bustillos un padre y abogado ejemplar

El hecho de que su padre lo pudiera asesorar en las dudas que presentaba cuando estaba cursando la carrera le sirvió de base para su formación profesional

La pasión de Gustavo Mirabal, abogado de profesión proviene justamente de su padre Gustavo Mirabal Bustillos. El gran padre y abogado Gustavo Alfredo Mirabal Bustillos nació el 04 de Enero del año 1938.

Sin duda alguna Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela, vio un gran ejemplo en su padre. Pues este siempre ha sido un hombre paternal en todo el sentido de la palabra.

Es de hacer notar que la inteligencia de Gustavo Mirabal Bustillos lo hizo ser un líder en todos los entornos donde se desempeñaba.

Sin duda alguna este hombre fue reconocido por sus labores por sus compañeros del partido Acción Democrática.

Cómo abogado se tuvo un rol notable y dedicado y sobre todo perseverante. Así que siempre mantuvo el equilibrio entre todas sus actividades.

Por lo tanto, lograba distribuir su espacio para su familia y amigos, así como cada uno de sus hobbies.

De esta manera Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela siguió el ejemplo de su padre en el ámbito del derecho, de la familia y de la hípica.

Gustavo Mirabal Bustillos
Gustavo Mirabal Bustillos Padre de Gustavo Mirabal Castro

Un poco más de este gran abogado quien fue un ejemplo a seguir para su hijo Gustavo Mirabal Castro

Como sentía un gran amor por cada faceta que desempeñaba también se logró destacar en el ámbito de la hípica. Así que realizo un excelente manejo del Stud “El Trabucazo” en equipo con los socios por lo que su trabajo en este ámbito fue reconocido.

Además, llego a ser el Gobernador de Miranda en 1985 por lo que también tuvo un notable desempeño en la gestión de su cargo.

Una de las habilidades que le ayudo en su gestión de gobernador es que como conocedor de las leyes se guio por estas para el buen desempeño en este importante cargo.

A continuación, mencionamos algunos de los cargos en los que tuvo gran éxito Gustavo Mirabal Bustillos:

  • Presidente de la Comisión de Contraloría de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional de Venezuela. Esto ocurrió durante su etapa como Diputado de la República.
  • Gobernador del estado Miranda en el año 1985.
  • Ministro de Fomento del gobierno del presidente Jaime Lusinchi del año 1986 a 1987.
  • Presidente del Instituto Nacional de Hipódromos reconociendo su trabajo con el Stud “el Trabucazo”.

Sin duda alguna Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela se siente muy orgulloso del desempeño profesional de su amado padre Gustavo Mirabal Bustillos.

Gustavo Mirabal Bustillos
Biografía Gustavo Mirabal Bustillos

El escritorio jurídico de Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal cuando decidió estudiar la carrera de derecho siempre soñó con tener un emprendimiento donde llevara las riendas. Por lo tanto, llegado el momento fundo el bufete denominado Mirabal & Asociados.

Así que el bufete Mirabal & Asociados es el escritorio jurídico donde el venezolano Gustavo Mirabal Castro comenzó a ejercer la carrera de derecho de manera independiente. Cabe resaltar que inicio con el apoyo de varios asociados.

En la actualidad lleva más de una década de trayectoria, ya que este bufete tiene como propósito fundamental ofrecer servicios de consultoría jurídica en materia mercantil. Además, ofrece asesoría en el ámbito civil, tributaria, penal, propiedad intelectual, inversiones extranjeras, litigios, entre otros.

El bufete Mirabal & Asociados fue creado en Caracas por Gustavo Mirabal Castro. Es de hacer notar que esta firma ha tenido gran expansión en el mundo. Pues se ha dado la apertura de sucursales ubicadas en paises como: Estados Unidos, España, Inglaterra y los Emiratos Árabes Unidos.

Así que el ámbito de acción de Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela ha sido muy amplio y deja muy en alto al país con su carrera profesional.

 

Mirabal y Asociados
Mirabal y Asociados

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela y su estadía en Estados Unidos

Hay personas que sueñan en grande, así es Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela. Pues este destacado abogado de profesión y empresario tuvo la oportunidad de radicarse en estas tierras para explorar otras facetas como la hípica.

Este venezolano es un hombre polifacético ya que se destaca por su versatilidad como abogado. Además de otros roles como el de, atleta y empresario del mundo equino.

Gustavo Mirabal Castro es un hombre muy perseverante así que siempre se motivó a salir adelante con los proyectos que emprendía

En este sentido Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela se dedicó a la hípica y resalto. Este deportista ecuestre se destacó específicamente en la disciplina de la equitación de salto de obstáculos.

Además, alcanzo uno de sus sueños más anhelados tales como emprender en su granja G&C Farm.

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela sin duda alguna ha dejado una huella de superación personal en Estados Unidos.

Es el último hombre que falta por ser elogiado en este país donde la pasión ecuestre es muy elevada. Este hombre del que hablamos es nada más y nada menos que Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela

En Síntesis

 

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela es un hombre polifacético que ha tenido gran desempeño en diversas areas. Pero muy especialmente el derecho financiero ya que como asesor en materia de finanzas se destaca actualmente en los Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo Mirabal es el empresario venezolano que se ha superado a si mismo con cada una de las metas que se ha propuesto a lo largo de su vida. Además, es un hombre que se ha consagrado como un asesor financiero a nivel internacional.

Sin duda alguna en sitios como Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Venezuela ha dejado un legado imborrable por diversos proyectos que ha ejecutado.

Gustavo Mirabal Castro, vinculado al Derecho en Venezuela es un citadino que ama el derecho y la justicia.

Cabe resaltar que gran parte de su existencia la ha pasado en el Derecho como profesión específicamente en el área financiera.

Tuvo la oportunidad de ejercer de manera independiente ya que al graduarse como abogado abrió su despacho Mirabal & Asociados.

Este despacho creció tanto al punto de que se expandió por todo el mundo hasta llegar a suelo del Medio Oriente específicamente los Emiratos Árabes Unidos.

Hoy en día Gustavo Mirabal vive con su esposa e hijos en Dubái, pues allí se desempeña como asesor en materia de finanzas.

Su equipo se encuentra instalado en el Centro Financiero Internacional, donde este hombre de múltiples facetas ha trascendido por su responsabilidad y gran profesionalismo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code