El caballo un animal admirado por Gustavo Mirabal Castro

El caballo un animal admirado por Gustavo Mirabal Castro

Cuando la pasión por los animales es muy grande el ser humano enfoca sus metas y sueños en función de ello. Esto es exactamente lo que sucedió con este personaje Gustavo Mirabal Castro. Uno de las razas favoritas de este gran jinete es el caballo Hannoveriano siendo esta una de las razas más populares del mundo.  Debido a sus atributos es una de las razas que conquisto el corazón de este hombre.

Gustavo Mirabal Castro muestra su asombroso amor por los caballos

Desde tiempos antiguos el equino ha brindado compañía a los seres humanos. Pero más allá de eso ha sido un devoto compañero de batallas, medio de transporte. Por otra parte como medio de recreación. Razones sobran por las que el jinete Gustavo Mirabal Castro mantiene una  fantástica amistad y amor por  los caballos. Por otra parte, el caballo protagonista que conquisto el corazón de un niño fue Tropigold. De allí nace ese fervoroso amor hacia los animales especialmente hacia los equinos.

Gustavo Mirabal Castro y su caballo predilecto Tropigold

El querido caballo Tropigold fue utilizado como caballos de carreras. Este ejemplar tenía excelentes atributos como: fuerza muscular, resistencia al esfuerzo, velocidad e inteligencia. Estas características juntas sellaron el rumbo de lo que Gustavo Mirabal Castro llegaría a admirar y amar tanto a los caballos. Toda esta estimulación lo llevo en su etapa adulta a formar G&C Farm formando excelentes jinetes en la actualidad.  En otras facetas de este jinete Gustavo Mirabal es un abogado de profesión. Siendo  conocido a nivel internacional por su trascendental participación en diversos eventos ecuestres. Cabe resaltar que su cariño por los caballos lo lleva en las venas, pues su padre era otro aficionado al mundo equino.

Disciplina ecuestre favorita de  Gustavo Mirabal Castro: El Salto ecuestre

El deportista venezolano Gustavo Mirabal Castro se inclinó por la disciplina ecuestre denominada Salto de Obstáculos. Pues su padre inculcó la práctica desde los nueve años de edad. Así mismo,  el salto es la una de las modalidades de la hípica más espectaculares del mundo hípico. Muchos personas la consideran como la más moderna especialidad del deporte ecuestre, que ha venido a convertir al deporte clásico de la equitación en un deporte espectáculo.

 

Daños y perjuicios de los medios en contra de Gustavo Mirabal Castro

El deportista del mundo ecuestre Gustavo Mirabal Castro ha sido el objetivo del trabajo sucio e despiadado que han realizado portales  informativos. Así mismo,  han sacado provecho  de las múltiples  redes sociales existentes en donde la acción de desprestigio y odio se ha ido marcando con mayor potencia. Por otra parte,  sin dejar de hacer mención de noticias negativas ocasionando daños y perjuicios de este talentoso emprendedor venezolano.

Además, las mentiras sin tener la verdad de que los acontecimientos  sean como las muestran en internet. Esta es una de la razones  por las que el periodismo en Venezuela se ha perdido a tal punto que repiten sin evidencias claras y tangibles. Haciéndose portavoces de rumores sin sustento alguno y creando una matriz de opinión alterada. todo lo anterior expuesto  trae como consecuencia que causen daño a las personas muchas veces si derecho a refutar lo dicho.

Fuentes Consultadas:

http://gustavomirabal.com/

http://gustavomirabalcastro.online/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://twitter.com/mirabalgustavo0

https://twitter.com/gmirabalcastro2

https://www.flickr.com/people/161015276@N06/

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

Para más información visita

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-castro-un-venezolano-digno-de-admirar/

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/medios-de-comunicacion-contra-gustavo/

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

A %d blogueros les gusta esto: