conozca

Conozca el bufete de Gustavo Mirabal Castro

Conozca el bufete de Gustavo Mirabal Castro

conozca

Este jinete venezolano logra su título en derecho, de la Universidad Santa María (institución venezolana), en el año 1988.

Y desde entonces comienza su aventura como profesional en las leyes con la meta de crear un centro ecuestre.

Seguidamente, laboró en reconocidas organizaciones como Británica de Seguros, C. A, Seguros Horizonte, S.A., el Banco de Construcción y en el hoy disuelto, Banco Industrial de Venezuela.

Vale reconocer, que como emprendedor nato, tiene su propio despacho legal denominado: Mirabal & Asociados, S.C. El cual está localizado en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Dicho despacho ofrece servicios afines a las áreas mercantil, comercial, tributaria. Además, todo lo relacionado con propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

Todo esto en pro de materializar una pasión por los caballos, ir a un nuevo nivel, el de empresario equino.

Conozca el bufete de Gustavo Mirabal Castro

En la actualidad, Mirabal & Asociados, tiene más de 10 años ofreciendo sus servicios a clientes de la talla de Toro Capital Sociedad de Corretaje, Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo.

Así como Unicapital Casa de Bolsa, Uno Valores Casa de Bolsa, Veritas de Venezuela, American Bureau of Collection (USA).

Hotel Tamanaco Internacional, Inverunion Banco Comercial y la Procuraduría General de la República de Venezuela.

Con esta trayectoria, es de suponer que las leyes serían la más grande pasión de Gustavo Mirabal Castro.

Sin embargo, no es así, el mayor sueño de este atleta caraqueño es promover el desarrollo del deporte a caballo. Sembrarse en las nuevas generaciones como ejemplo de constancia deportiva y emprendimiento de negocios.

Críticas y cuestionamientos

Luego que culminara su etapa de trabajador en entidades bancarias de Venezuela, Mirabal Castro emprende un nuevo camino hacia Estados Unidos donde crea G&C Farm.

Wellington, Florida, es el lugar donde el caraqueño abre su granja y comienza a criar caballos a la par de entrenar jinetes.

Una vez que la granja adquiere renombre y crece, las críticas no se hacen esperar. Al igual que los cuestionamientos acerca del origen de los fondos para abrir un centro ecuestre de tal magnitud.

Campaña de desprestigio

Desde noticias con informaciones falsas, teorías de asociación con terceros para desviar fondos (porque conocía el sistema bancario) y hasta rol de testaferro ruedan por las redes sociales y medios de comunicación venezolanos.

Cabe destacar que no se tiene prueba alguna de que Gustado Adolfo Mirabal Castro haya estado implicado en tales delitos. Por lo que toda información al respecto se basa en rumores y teorías de conspiración.

Además por si fuera poco, su propia hermana María Gabriela Mirabal Castro, ha manifestado un malestar en contra de su hermano por problemas personales.

Lo malo es que lo hizo en la esfera pública, de lo que se han aprovechado los medios.

Todo esto ha dado pie para que se fortalezca la campaña mediática negativa contra Gustavo Mirabal Castro.

Conozca por qué la molestia de María Gabriela

Todas las familias tienden a tener roces entre sus miembros y generalmente después de un par de discusiones viene la reconciliación.

Pero en el caso de los hermanos Mirabal Castro el problema ha persistido y pasado al plano público.

Lo cual ha sido un problema para Gustavo Adolfo ya que su vida privada no solo es cuestionada sino difamada.

Y es que tanta molestia por parte de María Gabriela, según noticias en internet, «se debe a que sus dos hijos viven con su tío Gustavo Mirabal fuera del país».

Sin embargo, esas mismas noticias en la web indican que tanto Gustavo Adolfo como su esposa Carolina instaron a María Gabriela para solucionar el conflicto, pero el problema persiste.

Lo cierto es que la relación de Gustavo Mirabal Castro con el resto de su familia es muy buena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:

El bufete para hacer realidad un sueño

 

Fuentes consultadas:

http://www.gustavomirabal.es

http://www.mirabalasociados.com

https://www.globalchampionstour.com/profiles/riders/5665/gustavo-mirabal/gallery/

https://www.globalchampionstour.com/profiles/riders/5665/gustavo-mirabal/ 

http://gustavomirabal.com/

http://gustavomirabalcastro.online/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code