el bufete

La prensa hizo el trabajo “sucio”

La prensa de Venezuela realizan una campaña de desprestigio contra un jinete reconocido a nivel internacional: Gustavo Mirabal.

Gustavo Mirabal y su esposa-amor
Gustavo Mirabal y su esposa-amor

Gustavo Mirabal atacado injustamente

El jinete venezolano Gustavo Mirabal Castro es víctima de recurrentes ataques mediáticos en el país que lo vio nacer. Su éxito dentro del mundo ecuestre ha despertado envidia. Siendo la prensa venezolana la más interesada en echar por tierra la reputación de este gran emprendedor, deportista y empresario.

Trabajo indecoroso

Desde hace tiempo la prensa de Venezuela está haciendo una campaña de odio e infamia. No poseen pruebas pero sí responden a falsas acusaciones que pretenden acabar con Gustavo Mirabal.

En este orden de ideas, es lamentable como ciertos medios de comunicación, principalmente portales de noticias de internet se han especializado en desprestigiar y realizar un trabajo sucio (nada ético) en contra de un hombre que con esfuerzo y dedicación ha cumplido sus sueños.

Poco  importa lo que digan o dejen de decir en las múltiples plataformas de redes sociales que existen en la actualidad. Entre ellas podemos mencionar: Twitter, Facebook o portales de noticias virtuales, derribando  la imagen y trayectoria de este gran amante de los caballos.  Los seguidores de las competencias del mundo ecuestre. Su familia, exceptuando a su hermana y el entorno más cercano sabe quién es realmente Gustavo Mirabal Castro.

El que tenga ojos que vea, que considere y obtenga sus propias conclusiones.

Cuando un deportista se prepara en otra área, ejerce su carrera y triunfa al mismo tiempo como atleta lo convierte en una persona íntegra. La integridad de un ser humano no se construye a base de palabras sino de hechos, de victorias y derrotas que lo hacen crecer.

Un verdadero jinete

Mirabal es un realmente apasionado de los caballos. Este gusto nació desde muy pequeño, pues  también su señor padre fue un gran amante de la hípica.  Fue quien lo involucró en este mundo mágico. Para Gustavo, el caballo es  un amigo con quien él disfruta mucho tiempo. Pues a través de este hermoso cuadrúpedo comparte tanto alegrías, como extraordinarias  experiencias.

Un profesional abnegado

Gustavo Mirabal estudió derecho en la Universidad Santa María (institución venezolana), de donde obtuvo el título de Abogado en el año 1988. Luego, laboró en reconocidas organizaciones como Británica de Seguros, C. A, Seguros Horizonte, S.A. y el Banco de Construcción.

Vale destacar, que como emprendedor nato, tuvo su propio despacho legal denominado: Mirabal & Asociados, S.C. El cual está ubicado en la ciudad de Caracas (Venezuela). Dicho institución ofrece servicios afines a las áreas mercantil, comercial, tributaria. También, todo lo relacionado con propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

Fuentes consultadas

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/prensa-venezolana-contra-gustavo-mirabal/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-jinete-ejemplar/

http://gustavomirabalcastro.online/

 Para más información consulta:

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

https://www.equnews.com/miscellaneous/gustavo-mirabal-en-gc-farm-go-separate-ways/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code