Mayo de gloria para Gustavo Mirabal

Victoria venezolana en el Longines Global Champions Tour de Madrid de 2017

 

CSI 5 de Madrid / Longines Global Champions Tour 2017

Del 19 al 21 de mayo de 2017 se llevó a cabo el Longines Global Champions Tour de Madrid competencia en la que Venezuela dijo presente con el jinete de salto ecuestre Gustavo Mirabal.

El criollo se impuso en la prueba de 1,15 metros, luego de dos presentaciones a contrarreloj con los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy. La victoria de Mirabal inauguró el torneo.

El primer tiempo marcado por el venezolano fue de 30.82 segundos montando sobre G&C Luca Brasi, posteriormente cronometró 28.88 con G&C Lucy, asegurando el primer y segundo lugar en dicha categoría.

Tales registros fueron imposibles de superar para los jinetes María Lozano de España y Eduardo Netto de Portugal, por lo que pasaron a la tabla final con 32.95 y 34.03, ocupando los puestos 3 y 4 respectivamente.

 

Un día inolvidable

Aquel 19 de mayo fue inolvidable, el himno de Venezuela volvió a sonar en suelo español y Gustavo Mirabal se acentuó como ejemplo de deportista y empresario, ya que los caballos con los que corrió formaban parte de su granja G&C Farm, la cual está dirigida actualmente por el reconocido jinete español Sergio Álvarez Moya.

Un total de 120 jinetes y amazonas participaron en este encuentro disputado en el Club de Campo Villa de Madrid, incluidos los máximos exponentes a nivel mundial del deporte ecuestre.

La 107 edición de este compromiso constó de 14 pruebas, participaron más de 200 caballos y se repartió una cifra de 890.000 mil euros entre todos los ganadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code