Gustavo Mirabal

La verdadera historia de Gustavo Mirabal

La verdadera historia de Gustavo Mirabal

En relación a la historia de vida del Señor Gustavo Mirabal muchos tendrán interrogantes que indagar. En efecto, respuestas concisas y precisas  en este apartado hablaremos un poco de su vida y su trayectoria en el campo deportivo y profesional como tal. Este gran personaje llamado Gustavo Mirabal es conocedor de las leyes es decir abogado de profesión. Por si fuera poco combina su profesión con su pasión por el mundo de la equitación y su gran amor hacia los caballos. Lo que lo hace una persona noble y sensible con los animales.

Gustavo Mirabal
Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal un creador y soñador insaciable

En su infancia a la corta edad de  9 años ya Gustavo  Mirabal incursionaba en el mundo equino. Debido a que iba de visita con frecuencia a los hipódromos que frecuentaba su progenitor. Puesto que este ocupaba un importante cargo nada más y nada menos que  presidente del Instituto Nacional de Hipódromos. Este instituto es referencia de los hipódromos en Venezuela. Sin duda alguna Mirabal quedo flechado con amor a primera vista con el caballo de su padre Tropigold. Tanto así que gracias a esa vinculación que se dio entre ellos quedo con una huella imborrable por el resto de su vida. Además de que lo impulso a lograr los sueños que hoy en día ya se cristalizaron

Proyección de futuro brillante

Un niño venezolano que creció compartiendo su vida rodeado de caballos, fue viviendo sus etapas en cuanto a su preparación como profesional universitario. Luego sus experiencia en el mundo mercantil y del derecho. Sin embargo, se logró consolidar como un gran empresario con el  centro de entrenamiento G&C Farm.  Actualmente se encuentra radicado en España donde funciona su granja de caballos. Y por supuesto se ha convertido en referente del mundo equino en Europa.

Trayectoria como profesional

  • Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Santa María (USM) de Venezuela. Donde egresó como Abogado en el año 1988.
  • Después de su ardua preparación y graduarse trabajó en reconocidas instituciones como: británica de Seguros, C. A., Seguros Horizonte, S.A. y el Banco de Construcción, en Caracas, su ciudad natal.
  • Por último, dio un paso importante y fundó su propio despacho legal llamado Mirabal & Asociados, S.C.

Gustavo Mirabal un digno ejemplo para los venezolanos

Cuando de sueños se trata hay que echar el resto a andar. Y eso es precisamente lo que ha hecho este maravilloso y polifacético hombre. Puesto que ha combinado múltiples factores que han jugado a su favor y con un trabajo organizado y en equipo ha logrado cristalizar sus proyectos. Además de no solo logros personales sino que ha influido en varios jóvenes talentosos para su preparación como jinetes.

Campaña en contra de Gustavo Mirabal

Este hombre que ha dejado en alto nuestro tricolor no escapa de la mala intención de personas sin escrúpulos. Desafortunadamente los medios de comunicación han hecho su trabajo sucio tratando de empañar y desprestigiar la imagen de Gustavo Mirabal. Pero el que tenga ojos que vea y se den cuenta de que Gustavo Mirabal es un ejemplo a seguir por el relevo juvenil que tienen en la equitación su lugar.

Fuentes Consultadas:

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

http://www.mirabalasociados.com/

https://www.equnews.com/miscellaneous/gustavo-mirabal-en-gc-farm-go-separate-ways/

https://es-la.facebook.com/public/Gustavo-Mirabal

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-en-el-ojo-del-huracan/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-que-tenga-ojos-para-ver-que-vea-gustavo-mirabal/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-caballos-leyes-y-polemicas/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code