hermana de gustavo

Hermana de Gustavo Mirabal Castro

Hermana de Gustavo

hermana de gustavo

María Gabriela Mirabal Castro es conocida por su apoyo a la campaña mediática contra su hermano Gustavo, quien es un jinete y empresario.

La disputa entre estos dos está vinculada con problemas personales expuestos a la luz pública.

Lo cual ha generado una ola de información en Venezuela que pretende asociar al jinete con hechos de los que no tienen prueba alguna.

Esto es un claro ejemplo de cuando los «trapos sucios» no se lavan en casa. Así como de el no saber manejar los conflictos internos familiares.

Para nadie es un secreto que Gustavo Mirabal Castro es un hombre de negocios y que desde siempre los caballos son su pasión.

El problema se presenta cuando su hermana María Gabriela Mirabal Castro comienza a apoyar declaraciones mediáticas en contra de su hermano Gustavo.

Y es que la vida familiar debe estar en lo íntimo, por lo que no es bueno exponer los conflictos de la familia cuando son cosas que pueden hablarse en casa. Al fin y al cabo siempre hay disputas entre hermanos.

Lo malo es cuando esas diferencias cruzan la línea de la privacidad y salen a luz pública.

Hermana de Gustavo

María Gabriela Mirabal Castro comienza a emitir en portales de internet y entrevistas opiniones fuertes sobre su hermano, poniendo en tela de juicio la forma en como ha adquirido sus logros profesionales.

Y, sin darse cuenta, sus palabras se convirtieron en factor clave para la campaña negativa hacia Gustavo Mirabal Castro.

Hay informaciones en Internet en las que se dice que los hijos de María Gabriela Mirabal Castro viven con su tío Gustavo fuera de Venezuela, quien a su vez fue su imagen paterna.

Esas notas prensa que se encuentran en varios portales añaden que «en parte» esa es una de las causas del conflicto de María Gabriela con su hermano Gustavo.

Twitter, Facebook, portales de noticias virtuales y canales de televisión deshonran la imagen y trayectoria de este gran atleta conocido por su pasión ecuestre desde los 9 años.

Mientras que los admiradores y seguidores de las competencias del mundo a caballo, su familia (excepto su hermana) y el entorno más cercano, saben quién es en realidad Gustavo Mirabal Castro.

Un hombre que a través de estudio, trabajo, experiencia y pasión ha logrado cristalizar todos sus sueños.

Buenas relaciones

Dados sus éxitos como jinete y empresario Gustavo Mirabal Castro tiene buenas relaciones con personajes importantes de la vida pública española como Sergio Álvarez Moya.

Este es el número 1 en salto ecuestre de la madre patria y un gran amigo del deportista criollo.

Moya entrenaba en la granja de Mirabal y juntos entrenaban caballos.

Esta relación es producto del compartir como jinetes de salto y hombres de negocios.

De hecho, Moya se hace campeón de España montando uno de los caballos de Gustavo Mirabal Castro.

Y tiempo después se anima a emular la experiencia de Mirabal Castro con su granja G&C Farm y abre un centro de entrenamiento en Madrid.

Actualmente este jinete sigue creciendo en lo deportivo y empresarial. No es raro pensar que el ver a su par venezolano dirigiendo su granja lo motivara a dar ese paso que quizá le faltaba en su carrera.

Y es que podría ser jinete toda la vida, pero un día puede acabar todo y después ¿qué? Debido a esto es que la experiencia de Gustavo Mirabal Castro inspira a su similar español.

El deporte ecuestre a menudo es catalogado como elitesco y es que ciertamente hay que construir un camino, un nombre, una marca, al punto que cuando ya eres victorioso el éxito te persigue y tus caballos generan ingresos solos.

 

 

Fuentes consultadas

http://gustavomirabal.com/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://twitter.com/mirabalgustavo0

https://www.gustavomirabal.es

Para más información

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code